Ver la Versión Completa : pentax-m 50 mm 1:2
Hola, estaba trasteando por el material fotográfico de mis padres y resulta que me he puesto a pensar si sus objetivos de su cámara analógica valdrían para mi 350D.
En concreto son un pentax-m 1:2 de 50mm, creó que la montura en pentax k.
El otro es un vivitar 28-210mm 1:3,5 - 5,6 macro focusing zoom.
¿Alguien sabe si serían compatibles con mi canon 350D o no me merece la pena? La verdad es que me ahorraría en un 50 mm que tenía pensado.
Gracias
Si los puedes usar con el correspondiente adaptador.Si Tienda dudas pasate por el foro de objetivos manuales en opticas generales
Muchas gracias. Lo que pasa es que no se que tipo de adaptador necesito. Espero encontrarlo en ese hilo.
Alguien podría decirme que adaptador necesitaría porque no lo encuentro por ningún sitio??
fsbolaos
01/06/10, 23:19:34
Pasate por aqui Anillo Adaptador Pentax K a Canon EF EOS 40d 50d 5d 20d en venta en eBay.es (finaliza el 01-jul-10 13:36:37 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Anillo-Adaptador-Pentax-K-a-Canon-EF-EOS-40d-50d-5d-20d-/360268310827?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e1aa292b)
ecuanimus
01/06/10, 23:19:47
Necesitas éste o uno como éste. Yo te aconsejo encarecidamente este vendedor y sus adaptadores, a mí es el que mejor resultado me viene dando de los 8-10 chinos con los que he tratado (incluido el famoso por aquí Big-Is):
AF Confirm Pentax PK Lens To Canon EOS EF Mount Adapter - eBay (item 320436823673 end time Jun-13-10 14:54:22 PDT) (http://cgi.ebay.com/AF-Confirm-Pentax-PK-Lens-Canon-EOS-EF-Mount-Adapter-/320436823673?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4a9b85e679)
Suerte en la elección.
fsbolaos
01/06/10, 23:24:32
Si lo dice Ecuanimus, hazle caso, el si que sabe.
Muchas gracias a los dos.
Este adaptador que aconsejas, ¿Sabes si lleva chip incorporado?
Y otra cosilla que veo que tenéis experiencia en esto y no tengo ni idea de como hacerlo, ¿ Cómo hago la compra por Ebay? Pone que es compra directa sin puja y que solo se acepta PayPal.
Gracias
ecuanimus
01/06/10, 23:54:52
Muchas gracias a los dos.
Este adaptador que aconsejas, ¿Sabes si lleva chip incorporado?
Y otra cosilla que veo que tenéis experiencia en esto y no tengo ni idea de como hacerlo, ¿ Cómo hago la compra por Ebay? Pone que es compra directa sin puja y que solo se acepta PayPal.
Gracias
Sí, el que yo te he puesto lleva chip de confirmación de enfoque (no programable, o con programación fija inamovible de fábrica).
Para comprar en eBay, primero ábrete una cuenta de usuario en PayPal (te será además muy útil para comprar en muchos otros sitios/tiendas, y es muy seguro). Es el método mejor y más seguro para realizar los pagos.
Ábrete también una cuenta de usuario en eBay, con un seudónimo y una contraseña (el registro como usuario es similar en todas las web).
Cuando lo tengas, entras con tu seudónimo y contraseña ya registrados, buscas el artículo, clickeas en "comprar" el artículo que te interese comprar, y vas siguiendo los pasos que te indican. Es todo muy fácil y seguido. En el proceso, ellos mismos, eBay, te remitirá a PayPal para que pagues.
Muchas gracias ecuanimus. Es que todavía no me atrevo a comprar por internet y eso que se ven muchas cosas interesantes.
Ya que estoy preguntando y he dado con alguien que me sabe contestar voy a seguir un poquito más:
También tengo otro objetivo analógico, un vivitar 28-210mm 1:3,5 - 5,6 macro focusing zoom. El problema que tengo es que no encuentro por ningún sitio que montura tiene, con lo que no se que adaptador necesito. ¿Alguien lo conoce?
Yo tengo un Pentax-M 50 1.4 con adaptador con confirmación de enfoque para mi Canon 550D y es una pasada, con las limitaciones de un objetivo manual, por supuesto.
De hecho, si me lo cambio algún dia será por un Sigma 50 1,4,... y por tener autofocus, que quieras que no te salva muchas fotos.
1001
PD: Y por poco mas de 100-120 euros lo tienes en ebay :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com