PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda "problemas con canonistas.com"

jorego
01/02/07, 21:18:00
A ver si me podéis ayudar, desde la reactivación del foro tengo problemas para abrir la página( no siempre) y al navegar por ella. Pues lo dicho, últimamente me cuesta mucho trabajo de abrir la página y cuando lo consigo y voy surfeando por los foros, se me queda colgado a veces cuando intento entrar en algún post, ¿ a qué será debido ésto?, deciros que solo me ocurre con canonistas, ya que puedo navegar por internet sin problema alguno. Por si os sirve de algo os diré que uso firefox y un Mac.
Echadme una mano por favor (si podéis claro).
_______
Saludos.

Inuitcat
01/02/07, 22:37:39
A mi a veces tambien me pasa. No se a que puede ser debido. Esperemos que el gran jefe no lo aclare.

Un saludo

biketrialero
01/02/07, 22:49:21
Si, de vez en cuando la entrada es muy lenta o directamente no deja..

xavipat
01/02/07, 22:57:24
Yo tambien lo sufro....
pero creo que se debe a que se estaran haciendo la puesta al dia del nuevo foro, no? seguro que nos lo aclaran.

Vidure
01/02/07, 23:44:43
A mi tambien me ha pasado a veces y he tenido que cerrar el foro, pero cuando va bien, va muy bien.

vigape
02/02/07, 01:30:06
Como se ha comentado en el post principal de situación actual del foro en las proximas semanas trataremos de solucionar todos los problemas. Estamos preparando las soluciones técnicas para ello.

jorego
02/02/07, 15:01:40
Gracias por contestar, me quedo más tranquilo.
_______
Saludos.

er juanlu
02/02/07, 17:04:42
yo tb lo sufro en silencio jeje
a veces contesto un post,.. y ya no me deaj entrar mas arrgg
tengo windows y ie 7 creo..

saludos