Ver la Versión Completa : Mi hermano
Bueno, yo lo sigo intentando... esta vez con una foto de mi hermano Carlos, de hace un par de meses.
A ver que os parece esta... aunque yo ya le veo un fallo y son las gafas... aún así la expresión me gusta...
A criticar se ha dicho!!!
http://img9.imageshack.us/img9/6228/img54212.jpg
MabelTorres
02/06/10, 15:35:12
pues, hola, esto esto es mi primer comentario. Me gusta la foto pero es cierto lo de las gafas.
Pues hombre, la foto como tal tiene un buen encuadre y el ByN lo encuentro muy bien también, pero en una imagen donde la mirada se te va a los ojos y éstos están partidos por las gafas... no sé, no sé.
A seguir disparando!!!!
Saludos!!!!!!!
jejeje los pequeños detalles que dan rabia y no cuidas por ir rápido... lo comentaba con otra foto que puse ayer... estos fallos los arregla la experiéncia!
Gracias por los comentarios ;)
El ByN lleva una línea muy buena pero yo lo trabajaría más.
El encuasdre aunque sencilloto me parece muy eficaz. ¿Las gafas? bueno como ya no puedes hacer nada, ¿para qué la vamos a dar más vueltas).
Si yo estuviese en tu lugar, trabajaría un pelín el ByN, la imprimía y se la regalaba.
enricvision
04/06/10, 05:12:15
Bueno, te paso un tif con capas (comprimido .rar) y el tema de las gafas arreglado. Con capas para que tu puedas editarlo.
Como es personal, te paso el enlace por privado y tu decides que haces con el "trabajito".
Con Photoshop no se puede decir: "Estas gafas no se pueden mover", jeje.
Salu2
Que susto, pero veo que tienes el CS4. Ok
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com