PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña mi novia (ayuda)

Vagabundo
02/06/10, 19:13:42
Hola!

Creo que la he cagado con el encuadre pero fueron las prisas del momento....

cómo puedo mejorar la foto???

muchas gracias!

Cogorzon
02/06/10, 20:20:37
Bonitos ojos.... y sonrisa....
deberias explotarlos más... hay algun tuto en el foro, en especial uno de JAvier_Manresa muy práctico...
Creo que un pequeño recorte de derecha-arriba hacia abajo-izquierda estaria bastante bien, descentranto un poco la mirada... tampoco me hagas mucho caso....
¿Has probado en ByN...?

Un saludete
Un saludo

trufa
02/06/10, 22:22:50
A mí este retrato me pide más aire por abajo y por la izquierda, de ese modo tendríamos los ojos respetando los tercios y llamarían más aún la atención, si es que se puede con esos ojazos. La modelo es muy guapa y en cuanto a edición le puedes sacar muchísimo partido. Yo primero le daría un poco de máscara de enfoque o un enfoque suavizado. Le suavizaría la piel tipo 'skin smoothing' para quitarle esas manchitas e imperfecciones que tiene en la frente sobretodo y a los ojos les daría un pelín más de brillo sobreexponiendo iluminaciones. Luego en general algo más de luz con curvas y saturación. Y voilá!
Espero haberte ayudado. Un saludo.

zackbcn
02/06/10, 23:09:20
Estoy con trufa, tocar un poco esa piel, iluminar un poco más la escena y yo personalmente reencuadraría para que los ojos (preciosos) tomaran más protagonismo. ;P

abablat
02/06/10, 23:23:52
Le falta foco a esos ojos! :wink:

Quirri
03/06/10, 00:10:42
Creo que te dicen algo así. :-)

Si te molesta la quito, no problemo :OK

Saludos :):OK

rando1909
03/06/10, 00:40:42
Muy bueno quirri, ha ganado un monton la foto!! quizas aun le hubiese dado mas aire por abajo y reducir un poco la frente pero bueno que la foto a mejorado!

Vagabundo
03/06/10, 03:01:23
muchas gracias a todos tomo nota!