PDA

Ver la Versión Completa : ha llegado el substituo para el zoom hn4



carpenter
02/06/10, 20:07:44
fijáos que chulada y por un tercio del precio del h4!!

el zoom h1 quita todo lo que aportaba para los músicos en plan simuladores de ampli y tal ó la posibilidad de meterle micros externos, pero se decanta entre otras cosas para... ser usado en las dslr!!!!

muy listos, tiene buena pinta
http://www.samsontech.com/products/productpage.cfm?prodID=2053

w2tv
02/06/10, 23:13:04
Si no tiene entradas de audio XLR para conectar micros externos no le veo el sentido a comprar este. Para grabar ambientes está bien, y para nada más.

Esto más bien lo veo como un sustituto del Rhode.

carpenter
03/06/10, 00:15:41
si, no sirve para ciertas cosas, está claro

pero no nos engañemos, cuando el trabajo es serio (es trabajo) yo personalmente siempre llevo gente de sonido con su propio equipo y no te vienen precisamente con un zoom h4u otro grabador económico pensado para grabar ensayos de grupos y te lo cuelgan a la cámara metiéndole dos perchas

pero el 90% de la gente que a un nivel hobby ó "prosumer"se está comprando el h4 nunca van a necesitar entradas para micro de condensador (ni otras mil cosas que tienen muchísima utilidad si eres músico)

para mi lo que han hecho es darse cuenta de que todo el mundo usaba su producto para ésto y se han subido al carro, pero en lugar de cobrar una barbaridad como hace todo el que entra en el mundo de la dslr, han simplificado el producto y lo han puesto muy ajustado de precio

siempre he pensado que si alguien va a necesitar meter varios micros y lleva a alguien para encargarse del sonido, el zoom no es suficientemente profesional y para lo que lo usaba la mayoría de la gente, sin embargo, era demasiado!!!

quizá esto es un término medio

STALKER
03/06/10, 02:59:19
Bueno al menos tiene entrada de micro y linea por mini jack, si bien por ese precio fuese casi perfecto con los XLR, no siempre se puede buscar gente con equipo propio y demás

un saludo

surikatreal
03/06/10, 08:50:20
no siempre se puede buscar gente con equipo propio y demás
eso esta claro.
a mi se me ha parecido a una maquina de afeitar..........!:p
si va bien, de precio no está mal!
saludos!

nanomacos
22/11/10, 04:50:38
alguien lo ha probado?? yo estoy detrás de uno :)