PDA

Ver la Versión Completa : Desde el helicóptero



xavigali
09/01/06, 22:55:00
Buenas, mi queridísima esposa (va sin segundas) me ha regalado para reyes un vale para un paseíllo de media hora en helicóptero visitando a vista de pájaro Barcelona, llegando a Montserrat y volviendo a BCN. Por lo que me ha dicho ella, seremos unas cinco personas en el aparato y me gustaría tirar unas cuantas fotos con el bicho.

Y aquí es donde os pido vuestra ayuda. De los accesorios que tengo (en la firma) ¿tenéis alguna recomendación en especial? Supongo que al fotografiar desde ventana el filtro polarizador se hace imprescindible... ¿o quizá no tanto?

Prometo enviar fotos del evento...

biketrialero
10/01/06, 01:00:44
Xavigali esto es lo q puedo ofrecerte..

Si hace buen tiempo no tendras pegas por el movimiento, usa velocidades altas ,porq veras l oq vibra y l oq se mueve un helicoptero.. :cry: eso si n ote de palo ehh que es una pasada...

Yo te enseño un par de fotos, una de un desenvarco y otra desde el helicoptero.

Como algunos delforo ya saben yo trabajo de bombero forestal de la consejeria de medio ambiente y los vuelos en helicopteros son frecuentes, lo q pasa q lo de la camara esta complicado.

Estas fotos son malas, estan tiradas con una web cam creative pc 600 de 1,3 mp y con el critsal todo rayada por delante.

Embalde de la Jarosa (Guadarrama Madrid)

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/f9c91ae251bfbfae107efa4b6cfbc01e.jpg

Pradera en las cercanias..

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/83c0c3045b29dae01fd4955252ef1bcf.jpg

Lleva la camara bien agarraday pilla ventanilla, para ello quedate el ultimo en montar, pues los cierra puertas suelen tener ventanillas.

P.D baja bien la cabeza al acercarte ehhh

alcarria
11/01/06, 00:04:06
Saludos y ahi va mi experiencia.
Hace 2 años viaje en helicoptero de Helsinki a Tallin y acabé con un carrete de 36 de 400ASA con mi Pentax MZ60 y un Sigma 28-300 en 20 minutos de vuelo. Las únicas fotos que no me salieron bien fueron las que intenté sacar del cuadro de mandos del helicoptero en pleno vuelo. Las que nos sacamos a nosotros mismos, sin flash, salieron bién. El vuelo fué a última hora, cuando llegabamos se ponía el sol.
Suerte y que lo disfrutes