Ver la Versión Completa : Hola mami
abablat
02/06/10, 22:35:22
Eso parecía decir con la mirada cuando cogió su dedo... :)
http://farm5.static.flickr.com/4048/4663736649_5ccf18ba1f_b.jpg
Un saludete :lengua
abablat
02/06/10, 22:59:11
Espectacular...
Muchas gracias compi :)
zackbcn
02/06/10, 23:05:10
Preciosa la foto. bien iluminada, un b&w muy logrado y una nitidez espectacular.. un 10 crack!!
ymanzanilla
02/06/10, 23:33:28
Que preciosidad de foto, enhorabuena compañero, ni una pega.
abablat
02/06/10, 23:35:35
Muchas gracias!! :)
Mucho bien :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos :):OK
Cogorzon
03/06/10, 00:44:55
Buenisima...
trasmite perfectamente lo que deben de transmitir estas fotos...
Un saludete
Una instantánea llena de vida y ternura. Enhorabuena.:aplausos
muy lindo momento captado me encanta lo que trasmite
Saludos!!
demasiado... BUENA!!! WOW!
Harrypipda
03/06/10, 06:12:16
la madre que le parió, menuda fotaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abablat
03/06/10, 08:11:46
Gracias a todos por pasar y comentar!!! :)
Me alegro que os guste
Creo que ahora vas a disfrutar de otra fotografía que antes no conocías demasiado.
Me gustan mucho este tipo de fotos, con los primeros días de vida.
Los ojos tienen una nitidez muy buena.
Creo que es un momentazo que recordarás con esta foto toda tu vida y toda su vida.
abablat
03/06/10, 10:35:28
Creo que ahora vas a disfrutar de otra fotografía que antes no conocías demasiado.
Me gustan mucho este tipo de fotos, con los primeros días de vida.
Los ojos tienen una nitidez muy buena.
Creo que es un momentazo que recordarás con esta foto toda tu vida y toda su vida.
Muchas gracias compi!
La verdad que ahora creo que voy a ser un poco monotema jajaja.
Gracias por pasar y comentar.
Teo Barker
03/06/10, 13:02:34
La verdad que ahora creo que voy a ser un poco monotema jajaja.
No lo sabes tú bien :p:p Y espera a los siguientes.
Sea como sea, mi más sincera enhorabuena, acabas de descubrir el amor verdadero.
Y sólo un apunte para que no te pase como a mí, intenta hacer muchas fotos de detalles, no sólo de la cara y sus gestos, sino también de manos, pies, dedos,.... son después una forma muy curiosa de ver cómo evolucionan.
abablat
03/06/10, 14:02:49
No lo sabes tú bien :p:p Y espera a los siguientes.
Sea como sea, mi más sincera enhorabuena, acabas de descubrir el amor verdadero.
Y sólo un apunte para que no te pase como a mí, intenta hacer muchas fotos de detalles, no sólo de la cara y sus gestos, sino también de manos, pies, dedos,.... son después una forma muy curiosa de ver cómo evolucionan.
Muchas gracias por el consejo!!! :)
ilocasan
03/06/10, 14:11:00
Buena toma y título muy bien aplicado al significado de la foto.
Saludos.
Dr. Hobbo
03/06/10, 15:31:18
<mode "Bernardo Schuster">Felisidades, no hase falta desir nada más </mode "Bernardo Schuster">
Felicidades por partida doble Alex y a la xiqueta también. La pregunta ahora es: ¿Como llevamos las horas de sueño? Esperamos con impaciencia la fotografía nocturna a horas intempestivas :cunao.
abablat
04/06/10, 13:26:44
<mode "Bernardo Schuster">Felisidades, no hase falta desir nada más </mode "Bernardo Schuster">
Felicidades por partida doble Alex y a la xiqueta también. La pregunta ahora es: ¿Como llevamos las horas de sueño? Esperamos con impaciencia la fotografía nocturna a horas intempestivas :cunao.
Gracias Sergio!!!
De momento el sueño genial... duerme como un tronco :p
de todas formas el trípode ya lo tengo preparado :cunao:cunao:cunao
morantista
04/06/10, 13:52:38
Una auténtica pasad de foto, si algún día vas por Valencia y ves que alguién se quita el sombrero a tu paso no dudes que soy yo.
mi frase por aqui abajo es no existe la foto imposible,simplemente no se como hacerla,pues bien me llevas mucha ventaja tu ya has aprendido a hacerla ya me explicaras el secreto.
felicidades por la foto y muchas felicidades por esa preciosidad.
ya duermes por las noches ? jeje
saludos
Evighetens
04/06/10, 16:47:23
Tiene las manitas desenfocadas y.........vale, es verdad, no puedo mentirte, no hay nada que pulir! jaja
Es impresionante compañero, y me encanta el b&n que has conseguido!.
abablat
04/06/10, 19:43:37
Una auténtica pasad de foto, si algún día vas por Valencia y ves que alguién se quita el sombrero a tu paso no dudes que soy yo.
muchas gracias compañero,
me vas a sacar los colores jejeje
mi frase por aqui abajo es no existe la foto imposible,simplemente no se como hacerla,pues bien me llevas mucha ventaja tu ya has aprendido a hacerla ya me explicaras el secreto.
felicidades por la foto y muchas felicidades por esa preciosidad.
ya duermes por las noches ? jeje
saludos
gracias compi,
ya sabes que aki no hay secreto, hay que disparar, disparar y volver a disparar para aprender de los errores!!
Las noches genial, porque es un trocito de pan!!!
Tiene las manitas desenfocadas y.........vale, es verdad, no puedo mentirte, no hay nada que pulir! jaja
Es impresionante compañero, y me encanta el b&n que has conseguido!.
siempre hay cositas que pulir, aunque sean pequeños matices!!!
Siempre se agradecen las pulidas constructivas. En la foto me centré en enfocar los ojos, y por ello la manita sale fuera de foco.
La foto no lleva nada en especial. El flash rebotado al techo y poquito mas. El byn con el ACR con un ligerito virado a naranja.
abablat
06/06/10, 15:43:31
Preciosa foto
Muchas gracias por pasar y comentar :)
Javier Manresa
06/06/10, 20:34:23
Una pasada de foto, me encanta!!!!
Felicidades
DarcoTT
06/06/10, 23:13:12
Otro que se apunta a las felicitaciones, por el motivo y por la foto en si.
Grande, espectacular y tierna. Mis felicitaciones :aplausos:aplausos
cygnusrick
07/06/10, 19:58:17
Bellisima, delicada y con tantas sensaciones hermosas que redundan las palabras, que lo disfrutes....te cambio la vida No?
Saludos
Rick
Pero qué cosa más bonita por Dios!!!
Es todo precioso, el bebé, el encuadre, el ByN, la iluminación...
¿Qué más se puede pedir?
Enhorabuena por todo!!!!
abablat
07/06/10, 23:49:56
Muchas gracias a todos... en serio!!!
Estos últimos días mi cámara echa humo.... jajajajaja
un saludete :lengua
Al final me voy a quedar con la duda, que llevo días reprimiendo por ser de muy novato, pero seguro que a más de uno nos ayuda.
La foto es maravillosa, sin duda, pero yo, como principiante, la veo y digo: "Jo, estas son condiciones de estudio: Esa iluminación, el fondo tan blanco, la clave alta, el momentazo captado...."
Pero claro, pienso en el momento y digo: "No creo que el niño y su madre estén "preparados" tras un fondo blanco, en unas condiciones perfectas" entonces..... Algo se me escapa...
O se "elimina" el fondo, o se ha colocado todo al milímetro (focos, o qué sé yo) o sois tan buenos que nos parece a los mortales imposible de emular.
¿Cómo se consigue ese tipo de iluminación y de fondo, en condiciones que no son de posado o planificadas en estudio?
Muchas gracias, y perdonad la novatez. Qué envidia sana de foto y de técnica, madre mía.
abablat
09/06/10, 21:41:53
Al final me voy a quedar con la duda, que llevo días reprimiendo por ser de muy novato, pero seguro que a más de uno nos ayuda.
La foto es maravillosa, sin duda, pero yo, como principiante, la veo y digo: "Jo, estas son condiciones de estudio: Esa iluminación, el fondo tan blanco, la clave alta, el momentazo captado...."
Pero claro, pienso en el momento y digo: "No creo que el niño y su madre estén "preparados" tras un fondo blanco, en unas condiciones perfectas" entonces..... Algo se me escapa...
O se "elimina" el fondo, o se ha colocado todo al milímetro (focos, o qué sé yo) o sois tan buenos que nos parece a los mortales imposible de emular.
¿Cómo se consigue ese tipo de iluminación y de fondo, en condiciones que no son de posado o planificadas en estudio?
Muchas gracias, y perdonad la novatez. Qué envidia sana de foto y de técnica, madre mía.
Hola Lynx,
muchas gracias por tus palabras. Te comento un poco las condiciones de la foto... Que no son para nada excepcinales :)
la foto esta sacada en el propio hospital al dia siguiente de nacer, asi que imagínate jejeje
aproveche el fondo blanco de la habitacion. La iluminación no tiene ningún misterio. Flash 580 rebotado al techo a +2 para no dañar sus ojitos y ya está :)
Despues el procesaso tb es muy sencillito. Revelado con el ACR para desaturar y darle ese pequeñito virado y lista.
Hasta que no tenga un mesecito ó 2 no lo meteré en el estudio que me da cosa!!!
Harrypipda
09/06/10, 21:43:58
Al ver las fotos, em dan ganas de hacer hijos a lo loco!!!!!!!!!
abablat
09/06/10, 23:14:34
Pues ya sabes.... Jajajaja :p :p :p
Dr. Hobbo
10/06/10, 00:07:38
P. Tinto, esta noche "tralarí, tralarí"
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao
Evighetens
10/06/10, 15:38:33
hay cositas que pulir, aunque sean pequeños matices!!!
Siempre se agradecen las pulidas constructivas. En la foto me centré en enfocar los ojos, y por ello la manita sale fuera de foco.
No no, si lo decía de broma! no hay nada que pulir, he dicho lo de la manita como...diciendo que es un fallo algo que no lo es, porque me daba rabia no encontrar errores, todo en tono de broma, claro!
Enhorabuena por la fotaza y por la criatura, compañero!:)
abablat
10/06/10, 22:45:07
No no, si lo decía de broma! no hay nada que pulir, he dicho lo de la manita como...diciendo que es un fallo algo que no lo es, porque me daba rabia no encontrar errores, todo en tono de broma, claro!
Enhorabuena por la fotaza y por la criatura, compañero!:)
Tranquilo que para nada me sentó mal tu comentario... faltaría más!!!!
Aquí estamos todos para aprender y compartir :)
y me reitero en lo mismo: en la mejor foto siempre hay pequeños detallitos o matices que pulir ;)
un saludete :lengua
Hola, hace tiempo que no me conectaba, y acabo de ver esa preciosidad de bebé que teneis. En la QDD del Bali estaba ya bastante gordita, por lo que... ¿cuanto tiene?
Enhorabuena y un abrazo a Ita
abablat
11/06/10, 16:56:05
Hola, hace tiempo que no me conectaba, y acabo de ver esa preciosidad de bebé que teneis. En la QDD del Bali estaba ya bastante gordita, por lo que... ¿cuanto tiene?
Enhorabuena y un abrazo a Ita
Si, en esa KDD ya estaba gordita ya jejejeje
Nació el 29 de Mayo :cool:
Gracias por pasar y comentar :-)
Preciosa. Elegante y tierna.
Un saludo
abablat
11/06/10, 22:29:43
Preciosa. Elegante y tierna.
Un saludo
Muchas gracias compi :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com