Ver la Versión Completa : Abandono Fingido
Hola,
a ver qué os parece el tratamiento...
Saludos y gracias por pasar!
http://farm5.static.flickr.com/4055/4663961579_fcd727853a_b.jpg
FelixBCN
02/06/10, 23:39:04
No sé qué diran los expertos pero a mi me parece muy buena. Muy equilibrada y con una luz muy conseguida. Quizás lo que menos me gusta es el título, ya ves. :-) Por cierto, qué buenas fotos tienes en tu Flickriver. Saludos!
No sé qué diran los expertos pero a mi me parece muy buena. Muy equilibrada y con una luz muy conseguida. Quizás lo que menos me gusta es el título, ya ves. :-) Por cierto, qué buenas fotos tienes en tu Flickriver. Saludos!
Hola Felix, pues muchas gracias por tu opinión y me alegra que te guste! El título es el que es porque la idea era reflejar el contraste entre el estado general y la escoba y la alfombra...
Vaya, muchas thks por la visita al flickriver y por el comentario...hace ilusión :)
Saludos!
chapiniki
03/06/10, 08:30:40
Me encanta el procesado y cómo destacan las texturas. Me parece un poco justa por la derecha y un pelín oscura en el rincón, pero en cualquier caso, muy buena foto.
Saludos, amigo ferkys.
Me gusta la luz, me gusta el encuadre, me gustan las texturas... Me gusta
Un saludo :)
mafalda22
03/06/10, 10:15:22
Me encanta la idea del motivo, y sobretudo la luz conseguida :aplausos.Las texturas son muy interesantes y me gustaria que sejan reinforzadas. Un poco justa por la derecha, como escribe Chapi.
Pero sin dúvida que es una foto muy buena!
Un saludo,
Mafalda
Me encanta el procesado y cómo destacan las texturas. Me parece un poco justa por la derecha y un pelín oscura en el rincón, pero en cualquier caso, muy buena foto.
Saludos, amigo ferkys.
Chapi, gracias por la visita, como siempre :-)
La oscuridad del rincón es buscada, para contrastar la luz que cae sobre la silla, pero sí es cierto que está un poco justa por la derecha..El problema es que si abría más a la derecha cogía un trozo de pared con una luz muy fuerte...
Lo dicho, thks Chapi!
Me gusta la luz, me gusta el encuadre, me gustan las texturas... Me gusta
Un saludo :)
Me gusta que te guste :-). Gracias pepet!
Me encanta la idea del motivo, y sobretudo la luz conseguida :aplausos.Las texturas son muy interesantes y me gustaria que sejan reinforzadas. Un poco justa por la derecha, como escribe Chapi.
Pero sin dúvida que es una foto muy buena!
Un saludo,
Mafalda
Un placer que te pases por mi foto mafalda :-) He sacado todo lo que he podido de las texturas (bueno, mejor dicho, todo lo que he sabido), pero estoy empezando ahora con este tipo de procesados, así que seguiré intentándolo...
Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste!
Saludos!
laraesqui
03/06/10, 19:14:31
Me gusta mucho! jo la casa está abandonada,...pero del todo!
Salu2
Me gusta mucho! jo la casa está abandonada,...pero del todo!
Salu2
Muchas gracias por pasarte larasqui...pero vamos, abandonado del todo no estaba...la escoba delata :-)
Saludos!
Bueno, yo soy nuevo y por lo tanto de momento solo me fijo en los objetos.
Quizas hubiera sido mejor un recogedor mas rustico, de madera y tal.
Bueno, yo soy nuevo y por lo tanto de momento solo me fijo en los objetos.
Quizas hubiera sido mejor un recogedor mas rustico, de madera y tal.
Hola krieg, gracias por pasarte...hombre, si puediéramos elegir qué es lo que hay...no sería fotografía, sería pintura, ¿no?
Saludos!
* Jose *
05/06/10, 19:55:27
Me encanta! Esa textura y luz que acompaña al abandono está muy logrado !! Toda la foto habla el mismo idioma....
oskarhache
05/06/10, 20:03:08
Muy buenaaaa.
Saludos.
guillore
06/06/10, 19:22:06
Hola: No sé si has utilizado niveles por zonas, pero si es a mi me da la impresión de que las transiciones entre objetos son un poco bruscas y en algunos sitios crean halos, por ejemplo en el lado derecho del palo de la escoba y alrededor de la silla. Quedaría más suave usando un poco de desenfoque en esas zonas. La composición y el encuadre me parecen muy acertados. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com