PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos!

feesr
03/06/10, 01:15:42
Hola a todos! Soy nuevo en este mundo y me registre porque tenia unas ciertas dudas. No creo que sea el lugar adecuado para exponerlas pero las voy a poner y despues si tal las pongo en otro subforo.

Pues el detalle es que me compre una camara de segunda mano pensando que era digital (300D) y resulto ser la analogica (eos 300), el tipo no me quiso recoger denuevo la camara y devolverme el dinero. La camara viene con un objetivo ef 80-200, y queria saber si es compatible con las digitales, porque lo puse a vender, pero un señor que tenia una 450D, me dijo que le daba error.

Gracias por atenderme y perdon por el tocho

P.D. ¿cuantos mensajes son necesarios para poder poner a vender una camara? es que en otros foros piden un minimo de mensajes para poder vender

Teo Barker
03/06/10, 10:13:38
La respuesta es .... depende: sí si se trata de un objetivo Canon EF, no si es de otra marca incompatible con las nuevas Canon Digitales.

Mírate las reglas en el subforo de compraventa, ahí tienes los requisitos mínimos para anunciar ventas.

Bienvenido.

agus1204
03/06/10, 10:24:24
Hola, creo que lei que eran 50, pero no me hagas mucho caso jejeje
Cuidate y suerte.

Almeida
03/06/10, 20:37:02
Bienvenido, pasa y acomodate, estas en tu casa.

feesr
03/06/10, 23:44:31
El objetivo es un Canon EF, lo que no se es porque le dio fallo, estoy dudando en que el enfoque estaba en manual y pudo ser de eso. Gracias por las respuestas y por el recibimiento. Saludos