PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia sobre estos objetivos

moros
03/06/10, 01:53:22
Luego de haber leído en varios sitios, foros, ahora me llegó la hora de pedir un consejo/opinión/sugerencia acerca de los siguientes objetivos ya q mi idea es armar un equipo intermedio; a saber: no soy un profesional (voy tomar algún q otro curso para poder sacarle provecho a mi nueva cámara), estoy interesado en comprar el cuerpo de la 550d (de la cual también voy a aprovechar su función video) y para arrancar un objetivo, dudo q el presupuesto me alcance para 2 objetivos. La idea es q el/los objetivos q adquiera no desentonen con el cuerpo de esta cámara (ya q he leído por ahí q algunos objetivos se quedan cortos frente al sensor de esta cámara). Además tendría q ser estabilizado y en lo posible de motor ultrasonico (USM para el caso de los canon).
Mis principales usos además de fotos familiares y cumpleaños son: paisajes (e incluir a mi familia en ellos) aves y carreras de auto/rally (mínimo 3 o 4 anuales) y además sacarle como unas mil fotos a mi hija q acaba de nacer jajaja. En un principio había pensado en un todoterreno para arrancar (Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS) pero ya he desistido de ello y voy por las siguientes opciones:
.Un angular zoom para cubrir fotos de paisajes y fotos en general, por lo q supongo (si no estoy equivocado) va a ser la lente q más tiempo va a pasar en el cuerpo. Las opciones serían
Canon 15-85 mm F3.5-5.6 IS USM EF-S (caro, pero si es el que más voy a utilizar preferiero esperar un tiempo y luego ir por el)
Tamron 17-50 mm f2.8 Di-II SP VC
Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS HSM Macro (me brinda la posibilidad de fotografía Macro)
Canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM (muy caro)

.Un tele zoom para complementar con el anterior y para cubrir con autos de carrera y las aves (q suelen estar más alejadas)
Sigma 70-300 mm f4-5.6 APO DG Macro (Motorized)