PDA

Ver la Versión Completa : Super mosqueada con el objetivo 18-55 IS, necesito vuestra ayuda

loligumo
03/06/10, 09:28:30
Hola a todos, a mediados de mayo me compré la canon 500d en Fotoboom y fueron muy rapidos, pero el objetivo hace un ruido ( como un roce ) al utilizar el zoom, me dijeron que me lo cambiaban sin problemas por uno nuevo,que me llegó ayer , y para mi sorpresa sigue haciendo el mismo ruido. ¿Qué hago? ¿es normal? me han dicho algunos amigos que tienen ese objetivo , que no es normal. A ver que os parece a vosotros.Yo voy a llamar otras a vez a Fotoboom y me pasaré hoy por una tienda de Canon que hay en Cáceres.
Espero vuestras opinones.

cansi
03/06/10, 11:42:10
Yo he tenido ese objetivo y no hacia ningun roce, iba suave. Insiste a Fotoboom, no tendrás problemas, yo compre un objetivo hara 2 meses y al tercero acerté, los dos primeros tuve la mala suerte que iban mal. Al que nos toca, nos toca.
Suerte y ya nos contarás.

KIMERA79
04/06/10, 21:18:27
Yo todavía lo tengo para probar lo que comentas lo e puesto en la cámara "lo tengo guardado y no lo uso" y no tiene ningún roce ni rudo raro, si es necesario que te cambien de nuevo, Es el único problema que tiene comprar a distancia que si tiene defecto luego te entra un risa que no veas.
Que tengas suerte. Un saludo

loligumo
05/06/10, 03:42:29
Suma y sigue con la mala suerte.
Esta noche he salido con mi camara dispuesta a hacer fotos por la parte antigua de Cáceres que ha sido iluminada con 40.000 velas. Al final revisando las fotos me he dado cuenta de que me aparece un punto blanco en la pantalla. Debe ser un pixel fundido!!!. La camara no tiene ni un mes, y lo mejor es que el objetivo que traia hacia un ruido tuve que mandarla a los 5 dias de tener la camara para que me cambiaran y he recibido el nuevo hace 2 dias. Por tanto que la camara tiene 5 dias de uso. El caso es que las fotos que habia hecho con anterioridad eran por el día y ahi no se apreciaba el punto, pero en las de esta noche si sale en todas.
Se lo acabo de comunicar a Fotoboom. ¿creeis que me cambiarán la camara? si no he cumplido con los 10 días de prueba real, he estado más tiempo sin objetivo que con el. Estoy muy enfadada, quiero mi camara impecable que para eso la he pagado.
Bueno , a ver que pasa.

KIMERA79
05/06/10, 19:31:36
Ante todo te deseo que tengas suerte con la cámara "paisana". Pero creo que aun que no hayas cumplido los diez días de prueba real, como indicas ya ha pasado los 15 días de prueba que te suelen dar, aunque solo la utilizases un día creo que tendrás que mandarla al S, esto es solo una opinión y espero que los de Fotoboom se hagan cargo y te la cambien por una nueva cámara. Suerte y un saludo.

JJN67
06/06/10, 20:41:13
Hola, yo llevo 6 meses con el y va como la seda. Mucha suerte.

loligumo
07/06/10, 22:40:02
Parece que me van a cambiar la cámara, ya la he enviado hoy a fotoboom. Muchas gracias por vuestras respuesta. Os seguiré contando.