PDA

Ver la Versión Completa : Mercado Central (Zaragoza)



chapiniki
03/06/10, 10:56:24
Probando el 10 y más procesados, os dejo esta foto, un poco diferente de mis últimas subidas.

Saludos.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/S-nSScpZPaI/AAAAAAAADzM/y03bAfwDvNI/s800/Mercado%20Central.jpg

ferkys
03/06/10, 11:01:25
El procesado me gusta...te han quedado los edificios muy contrastados, lo que se me hace un poco raro es la luz de los edificios con ese cielo tan oscuro...

Saludos!

chapiniki
03/06/10, 12:17:10
El procesado me gusta...te han quedado los edificios muy contrastados, lo que se me hace un poco raro es la luz de los edificios con ese cielo tan oscuro...

Saludos!


Tienes razón ferkys, la luz no me ha quedado muy allá, eso lo que tiene trabajar por zonas y no estoy muy puesto en eso. :descompuesto

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

mafalda22
03/06/10, 12:35:44
A mí me gusta mucho! y me gusta tambien que el ponto más alto del mercado seja en el centro de la toma. Hace una especie de simetría.
Claro que seria mejor sin el vehículo de la iz, pero hace parte de la cuidad.

Podías animar-te y tentar de trabajar las zonas oscuras dentro del edificio, no es tan difícil :wink:.
.

un saludo,

Mafalda

CHETE
03/06/10, 18:05:21
a mi me gusta chapi, como dice mafalfa hace cierta simetria ese encuadre...
Saludos

laraesqui
03/06/10, 19:05:53
En efecto! parece un eje de simetría y mola!
salu2

chapiniki
04/06/10, 08:19:57
mafalda, chete, laraesqui, gracias por los comentarios.

Me alegro que os guste.

Saludos.

Retriever
04/06/10, 09:57:07
Quitando la luz que no me cuadra edificios y cielo juntos(parecen dos fotos) el resto me gusta, ese angular del mercado es cuanto menos original y curioso.... (a ver si me lo dejas para mis fotos de espejo jejeje) por cierto como demonios conseguiste echar a todo el mundo de ahi, porque calle transitada como esa pocas en mañolandia.
saludos

chapiniki
04/06/10, 10:10:21
Quitando la luz que no me cuadra edificios y cielo juntos(parecen dos fotos) el resto me gusta, ese angular del mercado es cuanto menos original y curioso.... (a ver si me lo dejas para mis fotos de espejo jejeje) por cierto como demonios conseguiste echar a todo el mundo de ahi, porque calle transitada como esa pocas en mañolandia.
saludos

Fuí a unas horas un poco raras, sobre las tres y media, el mercado estaba cerrado y había un contraste de luz tremendo. Era un buen ejercicio para levantar sombras y oscurecer luces.

Saludos y gracias por la visita.

Santiago
04/06/10, 21:42:22
Me gusta la foto, la esquina (columna) de la fachada le da estabilidad a toda la foto, queda muy bien, quizás me hubiese agachado para tener el suelo, adoquines, más en primer plano

cuco1929
05/06/10, 01:19:00
Me gustan las tomas de arquitectura que consiguen ver puntos de vista diferentes en los edificios, buen juego con la prespectiva dando un aire nuevo a tan fotografiado edificio