PDA

Ver la Versión Completa : Sevilla en fin de semana - Recomendaciones

estiltalens
03/06/10, 15:24:24
Hola, tengo previsto visitar Sevilla los días 2, 3, 4 y 5 de Julio. Resulta que un amigo mío se casa con una sevillana muy guapa y aparte de invitarme, me pidieron que les hiciera el reportaje de bodas. Bueno, pues aprovechando que tengo que ir a la boda me tomare unos días para hacer turismo.

Me gustaría que la gente de la zona me indicara los sitios mas interesantes para visitar/fotografiar, sitios donde se pueda comer bien (bien = bueno, bonito, barato), barrios no recomendables para visitar con la cámara colgando al cuello, etc…

Bueno, pues muchas gracias de ante mando, a la vuelta colgare en este mismo hilo las fotos.

Un saludo.

ALGOSA
03/06/10, 16:20:08
Hola, tengo previsto visitar Sevilla los días 2, 3, 4 y 5 de Julio. Resulta que un amigo mío se casa con una sevillana muy guapa y aparte de invitarme, me pidieron que les hiciera el reportaje de bodas. Bueno, pues aprovechando que tengo que ir a la boda me tomare unos días para hacer turismo.

Me gustaría que la gente de la zona me indicara los sitios mas interesantes para visitar/fotografiar, sitios donde se pueda comer bien (bien = bueno, bonito, barato), barrios no recomendables para visitar con la cámara colgando al cuello, etc…

Bueno, siempre que vayas a una ciudad, sea la sea, se debe ir con precaucion, no ir con la camara a la vista, etc.:aplausos

Sin duda, a mi modo de ver, la zona de la Catedral, el Postigo, el barrio Judio, o Juderia, en general todo el centro, el parque de las palomas, museo arqueologico, etc, plaza de España, en fin, toda Sevilla es bonita (no soy de aqui), sin olvidarnos sobre todo del barrio de Triana (en arabe creo que es mas alla del rio), tambien en cualquier tasca o bar, para el aperitivo o tapas, con su cervecita, etc.:OK

sl2.:grupo:

P.D. Seguro que algun barrio me queda.

kiensino
03/06/10, 16:49:44
Como bien dice el compañero, la zona del barrio santa cruz (Judería) con los jardines Murillo es buena zona para afotar y con sombra, cosa importante por estas fecha y estos lares. Jejejeje. Esta zona esta cerca de la catedral y la giralda y la zona del Alcázar, con el patio Banderas, callejón del Agua. Ya caída la tarde te recomiendo un paso por el rio en Sevilla y cruzar a Triana por su puente y recorrer la calle Betis, buenas fotos con la maestranza, la torre del Oro, etc... En el puente de San Telmo tendrás otra buena foto con Sevilla y el puente Triana iluminado. Sevilla también tiene muchos rincones bonitos y desconocidos por muchos, incluso sevillanos. Pasea por Sevilla y déjate embrujar, mucha agua y un abanico nuca bien mal. Te recomiendo que pases por la Carbonería, c/Levíes, 18. Un bar agradable y con música en directo, flamenco, cantautores, exposiciones. Que la disfrutes.
Evita la periferia con la cámara, zona Sur que es donde yo vivo y la zona Norte.

estiltalens
03/06/10, 23:59:42
Muchas gracias a los dos por los consejos, estoy que me muero de ganas por ir aver todo.

jlatance
04/06/10, 02:39:12
Y se han dejado una de las maravillas de Sevilla, el Parque de Maria Luisa...

La Plaza nueva, las calles comerciales del centro (Tetuan, Sierpes) donde siempre podrás encontrar personajes singulares...

ALGOSA
04/06/10, 14:04:28
Y se han dejado una de las maravillas de Sevilla, el Parque de Maria Luisa...

La Plaza nueva, las calles comerciales del centro (Tetuan, Sierpes) donde siempre podrás encontrar personajes singulares...

:aplausos:aplausos:aplausos

jlatance
04/06/10, 18:51:38
Gracias.

Y yo tampoco soy de aquí.

Alvaretion
06/06/10, 17:46:01
Yo como Trianero te recomiendo y mucho la parte de Triana más pegada a la orilla del rio Guadalquivir, incluyendo el paseo de la O y calle Betis.

Te han recomendado muchos sitios, pero sin duda alguna no puedes perderte el Barrio Santa Cruz, la orilla completa del río de puente del Cachorro al puente de los remedios, el casco histórico (incluyendo la Macarena y centro), y los muchos parques que tenemos, que cada uno tiene unas características únicas.

Saludos y disfruta de Sevilla, que yo como sevillano nunca acabaré de conocerla, porque siempre hay algo que ver.

estiltalens
11/06/10, 02:08:24
Unos datos mas... la boda se celebra en Cantillana y el benquete en "hacienda cuartos del campo" en Burguillos.