PDA

Ver la Versión Completa : guardar configuraciones de camara para cada optica, ¿le suena a alguien?

saulius
03/06/10, 15:51:20
Buenas, primero pedir dsculpas si ya esta respondido en otro lugar pero soy nuevo en el foro y con el buscador no he conseguido encontrar nada.
Tengo una 50D al igual que mi padre, y me comento que habia leido por la red algo sobre que la camara tenia una opcion en algun sitio para guardar ajustes en funcion de la optica que acoplases al cuerpo.
No se si a alguien le suena algo o es otra de las tantisimas invenciones que se encuentran por la red...

Muchas gracias, y mi enorabuena a la web, me a sacado de mil dudas :wink:

muvovum
03/06/10, 16:07:34
entra en el menú y en el primero de los de color rojo aparece Corrección de Iluminación Periférica o algo similar (tengo el menú en inglés, así que no sé exactamente cómo va en castellano, en inglés es Peripheral illumin. correct.).
entras en esa opción y te indica si hay datos disponibles para el objetivo que tienes montado y si los quieres activar.
si te dice que no hay datos disponibles puedes usar el EOS Utility para actualizar los datos de la cámara, siempre y cuando sean objetivos Canon.

saulius
03/06/10, 16:09:37
Mil gracias, llevaba 3 dias buscando y lo tenia delante, muchisimas gracias