PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña caballo come torre



jack_sp
03/06/10, 16:02:53
Hola, Esta simplemente me pareció curiosa es en San Marcos Venecia... Os gusta?. Se os ocurre algo para mejorarla?? B&N??

http://farm5.static.flickr.com/4042/4665817773_5e8db09cd5_b.jpg

lballari
03/06/10, 18:24:27
A bote pronto, no sé, jugaría un poco más con la perspectiva para hacer más grande al caballo en relación con la torre (acercándome aún más al caballo, en un plano contrapicado respecto la torre), y procuraría no cortar tanto según qué elementos (torre y parte posterior del caballo...).

Saludos!

Lynx
03/06/10, 18:26:33
Mmmmm..... no me convence nada la composición.... La idea es buena, pero se podría sacar mucho más jugo con una buena composición.... aunque bien es cierto que tampoco se me ocurre como viendo tan pocos detalles.

laraesqui
03/06/10, 19:00:23
Los recortes o son más agresivos o no los hagas! Me parece que el edificio de columnas distrae bastante y que solo debías de sacar al caballo y la torre!
Salu2

jack_sp
04/06/10, 08:18:59
Gracias por vuestros comentarios, ya me hubiera gustado sacar más de la torre pero era imposible debido a la pared que tenía detrás. Si es una pena que no hubiese podido sacar solamente los 2 elementos.

chapiniki
04/06/10, 08:24:54
Podías haber clonado lo de arriba a la izquierda.

Coincido con lballari, un contrapicado iría bien.

Saludos.

jack_sp
04/06/10, 09:34:35
Hola,

Se que soy muy novel y no entiendo lo que significa el contrapicado y lo de clonar lo de arriba a la izquierda, lo siento. Me podía alguien decir a que se refiere?, para saberlo para otra vez pues no puedo repetir la foto desgraciadamente.. :(((

chapiniki
04/06/10, 10:14:47
El contrapicado, es como decía el amigo, bajar todavía más el ángulo, pero como no puedes repetir la toma...

El clonado, eso sí lo puedes hacer, con el PS, borras con el tampón de clonar, tomando como referencia zonas similares para quitar eso que asoma.

Saludos.

jack_sp
04/06/10, 10:39:56
Ya ahora entiendo gracias la verdad que cuando lo vi se me ocurrió la idea esta pero como en los viajes siempre vas con prisas luego quedan las cosas a medias..

Tal vez pueda borrar el edifico de las columnas con el tampón probare a ver que sale dificil pero no imposible