Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, powershot o lumix
jomarolo
03/06/10, 16:08:47
Estoy interesada en comprarme una camara brigde ya que no quiero ir cargada con objetivos pero si que deseo buena calidad de imagen y bastantes funciones manuales para ir iniciandome,me han aconsejado la lumix fz 38,la powershot sx 20 o comprar de segunda mano la powershot s5 is,para mi el video es secundario.¿me podeis ayudar?Gracias
BARRANQUILLERO
03/06/10, 17:29:33
Bienvenido jomarolo, tengo la SX20 y es de las mejores bridge; en las comparaciones brinda mejores resultados. Suerte.
Estoy interesada en comprarme una camara brigde ya que no quiero ir cargada con objetivos pero si que deseo buena calidad de imagen y bastantes funciones manuales para ir iniciandome,me han aconsejado la lumix fz 38,la powershot sx 20 o comprar de segunda mano la powershot s5 is,para mi el video es secundario.¿me podeis ayudar?Gracias
Hola y bienvenido, yo me inclino por la powershot por esa pantallita que orintas en cualquier posición.
Saludos. :aplausos:foto::aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com