Ver la Versión Completa : Trípode Feisol.
fuequeriendo
03/06/10, 17:58:46
Alguien adquirió recientemente un trípode Feisol, de ser así,¿Llega sin problemas hasta la puerta de tu domicilio o hay que retirarlo en la ADUANA? Saludos y gracias.
CABALLERO2000
03/06/10, 20:55:24
Hola que tal
Yo no he comprado el tripode pero he comprado varias cosas mas y sin ningun problema ya que viene de Europa. Ahora quiero comprar el tripode.
Un saludo.
fuequeriendo
03/06/10, 21:51:41
De los trípodes que he visto este es el que mas me gusta, sobre todo por lo liviano (carbono).Ya veré que hago.Saludos y gracias nuevamente.
Alguien adquirió recientemente un trípode Feisol, de ser así,¿Llega sin problemas hasta la puerta de tu domicilio o hay que retirarlo en la ADUANA? Saludos y gracias.
Hola, yo te puedo decir que compre un tripode en china, de otra marca (Pro Fancier), me llego en diez dias a casa y no tuve ningun problema en aduana ni nada. Un saludo
el gato de Schrodinger
06/06/10, 14:05:11
Yo también estoy interesado en comprar un tripode Feisol.¿Me puedes decir donde lo has pedido?Gracias.
fuequeriendo
06/06/10, 16:10:15
Aún no lo he pedido, pero la página es Feisol europe (Para que salga en español le das a traducir página).Saludos
el gato de Schrodinger
07/06/10, 10:34:49
Gracias.Tambien mirare en FEISOL USA / North America - Tripods Monopods Ball Heads (http://www.feisol.net/) para ver la diferencia de precios y si merece la pena pedirlos a USA.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com