itxasondo
03/06/10, 18:33:27
¿Alguien me podría ayudar, en cómo conseguir el filtro KPT-5 FIBEROPTIX y modo de instalarlo en Photoshop CS3?
El que lo pueda hacer me lo puede explicar en un privado.
enricvision
03/06/10, 23:59:15
A estas alturas de la técnica con el KPT-5??.
Bueno, la KPT (Kai's Power Tools) era una de las principales subempresas (de la potente Metacreations) dedicada a plugins para Photoshop, algunos tan extensos que superaban a los Photoshop de la época. No sé que era más impresionante, si los interfaces que hacían o lo complicado de su manejo!, jeje. Yo las pasaba canutas, pero disfrutaba del interface y las virguerías que hacían
Ese que buscas está incluido dentro del KPT-5 que se compone de 10 plugins. Se instalan como la mayoría, un Setup, le indicas la ruta de la carpeta Plugins de Photoshop CS3 y listos, ahí dentro te crea la subcarpeta KPT5 y dentro los plugins. En la instalación te pide unos datos que se han de comprar.
Bueno, me da la impresión que hace años que se descatalogó, a ver si encuentras alguien que te lo venda legalmente (no sé como se vende legalmente la licencia de un soft, jeje) (ni siquiera si caducan, creo que Metacreations.com no está para muchos cuentos de este tipo, jeje)
Salu2
P.D. Es para PC?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com