Ver la Versión Completa : Dame Caña Torre Eiffel desde Trocadero
lballari
03/06/10, 18:37:16
Aquí os dejo una toma más, lista para ser pulida en todo aquello que consideréis oportuno. Me gustó el color que tenía la Torre Eiffel al atardecer y este encuadre, para ceder un poco de protagonismo a la escultura y a su textura, minimizando la Torre -regada desde Trocadero- gracias a la perspectiva y a la poca profundidad de campo:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/HDR_IMG_5830.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194405)
Saludos
laraesqui
03/06/10, 18:52:56
Una toma diferente! no me disgusta,...aunque no me llama del todo.
Salu2
Se nota cierto cambio de iluminación que rodea al brazo de la estatua, ¿puede ser? La composición me gusta, al menos el punto de vista, pero las fuentes... no me convencen del todo.. no me acaba.
lballari
03/06/10, 22:28:41
Gracias por los comentarios, laraesqui i Nitro!
Dada la iluminación del momento, recurrí a un HDR para poder exponer correctamente la escena, de ahí la iluminación que rodea al brazo de la estatua. Lástima que me dejé el flash en el hotel, si no podría haber probado medir la escena en el fondo y rellenar con flash la estatua...
Saludos!
Si a ti te gusta, lo respeto. A mi particularmente no llego a sacarle nada, veo tu foto incompleta, ojo! quizás esté equivocado, pero es lo que siento y veo.
Un saludo.
lballari
03/06/10, 22:54:34
Agradezco tu comentario sincero, naffan!
Esto de colgar nuestras fotos en la pulidora, en parte, también sirve para ver qué sensaciones producen en los otros usuarios, amén de correcciones puntuales y críticas constructivas.
Entre otras cosas, buscaba practicar el HDR y obtener una toma diferente a las clásicas...
Gracias por pasarte por aquí, saludos!
chapiniki
04/06/10, 08:33:00
Creo que le falta aire por arriba para sacar la cabeza completa de la escultura y le daría por abajo para no cortar la mano, aunque igual no podía ser.
La fuente, parece ruido, no me termina de convencer.
La idea me parece buena.
Saludos.
Esto de colgar nuestras fotos en la pulidora, en parte, también sirve para ver qué sensaciones producen en los otros usuarios, amén de correcciones puntuales y críticas constructivas.
Yo opino lo mismo...
Sobre la foto, pues si no te fijas bien, el agua de la foto parece una mancha o ruido, como dice chapiniki.
El corte inferior de la torre no me termina de gustar, y el color de la foto tampoco. Y si pruebas con un blanco y negro?
lballari
04/06/10, 15:17:30
Gracias por los comentarios, chapiniki y miek!
Sobre la fuente que parece ruido, cierto, y creo que el efecto se ve acentuado en la pata izquierda, que en esas fechas estaba recubierta por una lona para proteger a los visitantes de los trabajos de pintado. (offtopic: por cierto, soy yo el único que tiene siempre la sensación que se ponen a restaurar todos los edificios y monumentos a fotografiar justo una semana antes a la que tenéis previsto viajar?:(). Intentaré procesarla en B/N, a ver qué tal, aunque no lo hice a priori para variar un poco, las últimas que colgué eran en B/N y un saturado selectivo... :wink:
Mil gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo pasando por aquí y dejando vuestros comentarios. Saludos!
Santiago
04/06/10, 21:32:52
La fuente no aporta nada bueno, la estatua como protagonista necesita mejor enfoque y más aire por arriba y ya puestos, desenfocamos más la torre y así centramos la vista en la estatua, que quiere ser el punto fuerte, y nos quedamos en ella.
Le falla la fuente segun he leido, quizas hubiera sido mejor esperar un rato.
lballari
04/06/10, 22:59:41
Gracias por vuestros comentarios, Santiago y Krieg!
Voy tomando nota para la próxima vez que vuelva a París, porque el postprocesado tantos milagros no hace, jejeje... :wink:
Gracias por vuestros comentarios, Santiago y Krieg!
Voy tomando nota para la próxima vez que vuelva a París, porque el postprocesado tantos milagros no hace, jejeje... :wink:
Mira por donde, ya tienes motivo para volver a realizar ese maravillo viaje a Paris, recuerda ese famoso refrán (no hay mal que por bien no venga) :cunao
lballari
04/06/10, 23:19:05
Mira por donde, ya tienes motivo para volver a realizar ese maravillo viaje a Paris, recuerda ese famoso refrán (no hay mal que por bien no venga) :cunao
Ya tenía motivo, por todas aquellas cosas que quise ver/fotografíar y no pude. Aunque, después de ver los resultados conseguidos com las fotos realizadas, me quedan aún más motivos para volver! jejeje :p:cunao
Saludos!
Ya tenía motivo, por todas aquellas cosas que quise ver/fotografíar y no pude. Aunque, después de ver los resultados conseguidos com las fotos realizadas, me quedan aún más motivos para volver! jejeje :p:cunao
Saludos!
Iballari, si necesitas ayuda, cuenta conmigo para ese viajecico :cunao.
Poyomismo0
04/06/10, 23:35:56
Ummm ten cuidado con la torrecita porque creo que tiene derechos y no puedes vender sus fotos, solo las de noche jeje, eso creo.
lballari
04/06/10, 23:59:21
Ummm ten cuidado con la torrecita porque creo que tiene derechos y no puedes vender sus fotos, solo las de noche jeje, eso creo.
Eso leí por aquí... pero descuida, que creo que con esta toma no sacaré demasiados beneficios, jejeje :cunao
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com