PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mar de Cortez. Mexico

mayela
03/06/10, 20:54:42
Atardeciendo desde una playa del mar de Cortez en Sonora, Mexico. veamos que les parece. estoy aqui para aprender, asi que sin piedad.

Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mar_de_cortezw.jpg

ente_oscuro
03/06/10, 21:01:46
Buenas,

Sere el primero,

Lo mas obvio es el horizonte centrado, resta fuerza a la imagen, tenemos que pensar que queremos mostrar y colocarlo en los tercios.

La ramita que aparece por la derecha arriba me sobra por completo.

Quedan restos del procesado por retocar con paciencia, se notan halos en la farola y en la bola de la valla, con un pincel con poca opacidad y paciencia puedes arreglarlo.

El sol quemado no puedes evitarlo, eso esta claro.

Sin embargo a mi no me disgusta la escena, llama la atencion, sobre todo por el colorido.

Un saludo.

mayela
03/06/10, 21:12:11
Si, me di cuenta del horizonde a la mitad pero pensé que los demas elementos pesarian mas y no seria tan notorio.. error!! la ramita me gustaba.. otro error! no había notado los degradados no se si fue al reduccir el tamaño de la foto.
Muchas gracias por tus comentarios!

raulperezramos
03/06/10, 21:13:42
Totalmente de acuerdo con Ente oscuro. De todas formas, lo de la regla de los tercios no siempre hay que seguirlo a raja tabla, las reglas están para romperlas y una foto es algo tan subjetivo que puede gustar saliéndonos un poco de lo convencional o establecido.
El sitio me parece precioso, aunque he de reconocer que soy un enamorado de tu pais!!

ente_oscuro
03/06/10, 21:20:13
No olvides que mis comentarios son solo una opinion subjetiva, mi forma de ver la fotografia, podría estar equivocandome perfectamente, lo importante es que la foto te guste a ti.

A seguir enseñandonos fotografias.:wink:

Un saludo.

mayela
03/06/10, 21:26:34
El sitio me parece precioso, aunque he de reconocer que soy un enamorado de tu pais!![/quote]

Muchas Gracias.. de parte de mi pais.. espero tomar mejores fotos para lograr plasmar toda la belleza de tanto que hay por aqui.
Un saludo