PDA

Ver la Versión Completa : Mañana es otro día



saturno
03/06/10, 20:59:16
Buenas a todos... A mi me gusta el agua y el fuerte contraste de la imagen.Una pena las rocas de la derecha tan oscuras.Las próximas lo tendré muy en cuenta.Para tenerla en el hd y que no las vea nadie... jajaja ala a criticar.:)

http://img37.imageshack.us/img37/7140/mananaesotrodia.jpg (http://img37.imageshack.us/my.php?image=mananaesotrodia.jpg)
Saludos

patxito
03/06/10, 21:02:45
Hola compañero...

ya sabes lo que te voy a decir ¿no?

Una verdadera pena, porque esa entrada de agua es una pasada. El tiempo de exposición, perfecto.

Saludos,

ente_oscuro
03/06/10, 21:05:22
Pues si que es una pena.

Has probado el pincel del ACR para corregir por zonas Saturno, si lo pones muy suave y el flujo bastante bajito a veces puede salvar tomas de este tipo.

Un saludo amigo y no dejes de deleitarnos con tus marinas.

saturno
03/06/10, 21:05:49
Hola compañero...

ya sabes lo que te voy a decir ¿no?

Una verdadera pena, porque esa entrada de agua es una pasada. El tiempo de exposición, perfecto.

Saludos,

Jajaja... ya lo sabía...está bonita el agua y la forma que adquirio.. ya verás cuando vuelva a pasar por este lugar que me queda a unos 15 minutos de mi casa.

La pantalla de la 40D no es de mucho fiar...:(
Saludos desde Canarias

patxito
03/06/10, 21:06:40
Jajaja... ya lo sabía...está bonita el agua y la forma que adquirio.. ya verás cuando vuelva a pasar por este lugar que me queda a unos 15 minutos de mi casa.

La pantalla de la 40D no es de mucho fiar...:(
Saludos desde Canarias


me encantará verlas... :wink:

Saludos,

raulperezramos
03/06/10, 21:08:04
La verdad es que es una pena lo de las rocas de la dcha, porque la foto es una auténtica pasada. Seguro que la próxima vez la que hagas te sale perfectísima. Enhorabuena de todas formas.

saturno
03/06/10, 21:08:10
Pues si que es una pena.

Has probado el pincel del ACR para corregir por zonas Saturno, si lo pones muy suave y el flujo bastante bajito a veces puede salvar tomas de este tipo.

Un saludo amigo y no dejes de deleitarnos con tus marinas.

NO.. la verdad es que no lo he probado.Lo he intentado en lightroom y photoshop pero fata....:descompuesto

Probaré.

Saludos y muchas gracias.:OK

saturno
03/06/10, 21:10:05
La verdad es que es una pena lo de las rocas de la dcha, porque la foto es una auténtica pasada. Seguro que la próxima vez la que hagas te sale perfectísima. Enhorabuena de todas formas.

Sabes lo peor... tengo muchas de ese mismo día con diferentes encuadres, rocas etc.... y todas similares:evil:

Saludos.Esta espina me la quito yo dentro de poco.:mmmmm