PDA

Ver la Versión Completa : Desde el fondo.

ente_oscuro
03/06/10, 21:17:07
Pues como hace tiempo que no salgo a hacer unas marinas ( lo que mas me gusta hacer) tiro de archivo.

http://img69.imageshack.us/img69/2853/desdeelfondo.jpg

Se la dedico a mi vecino Saturno, que veo que compartimos gustos fotograficos, ( vale ya te dedicare alguna mejor, lo que cuenta es la intencion :p:p), por el precioso mar que que nos separa y a la vez nos une.

Un saludo a todos.

Kidxs
03/06/10, 22:35:34
menudo fondo de armario tienes!
Es una maravilla!

katanita88
03/06/10, 23:14:52
Me ha gustado tanto tu foto que me he permitido un pequeño retoque para sacarle un poco más de dramatismo a ese cielo tan espectacular y de paso eliminar un poco el reflejo del primer plano. Me gustaría saber tu opinión y si quieres que lo quite pues también, claro.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/desdeelfondo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194724)

ente_oscuro
03/06/10, 23:57:06
Gracias Kids por tu opinion, me alegro que te guste

Katanita88, no me importa que tomes la foto para lo
que quieras, me alegro de ver otra versión, te comento, aunque me gusta como te han quedado las piedras del fondo el cielo tiene demasiado ruido, y la toma es un tanto irreal, pero bueno otro punto de vista siempre suma.

Gracias por tomarte la molestia y un saludo amigo.

vip
04/06/10, 00:09:03
Bonita toma.:aplausos

Ya veo que somos varios los que compartimos gusto.:cunao

Saludos.

celescopito
04/06/10, 00:47:06
que bonita la zona media.

gayolopez
07/06/10, 17:52:23
Gracias Kids por tu opinion, me alegro que te guste

Katanita88, no me importa que tomes la foto para lo
que quieras, me alegro de ver otra versión, te comento, aunque me gusta como te han quedado las piedras del fondo el cielo tiene demasiado ruido, y la toma es un tanto irreal, pero bueno otro punto de vista siempre suma.

Gracias por tomarte la molestia y un saludo amigo.

Pues a la administración le gustó mucho el retoque, ya que es FOTO DE LA SEMANA...espero rectifiquen rápido y el premio vaya a la original:p:p:p:p

mmm...veo que no la subiste a la galería...te quedaste sin distinción:pena::pena::pena::pena::pena::pena:

J.Cuevas
07/06/10, 17:58:59
Pues a la administración le gustó mucho el retoque, ya que es FOTO DE LA SEMANA...espero rectifiquen rápido y el premio vaya a la original:p:p:p:p

Joder que surrealista lo de la foto de la semana!! :p Madre mia! jajaja

Tendran ahora que compartir ese puesto o qué? XD

Varooh
07/06/10, 18:29:57

mmm...veo que no la subiste a la galería...te quedaste sin distinción:pena::pena::pena::pena::pena::pena:

Yo me he quedado a dos velas!jajaja tube que mirar quien varias veces para saber si me equipocaba de usuario o tenía la vista mal...jajaj
Foto de la semana sacada por otro!
cómico si.
La foto me gusta!

Varo Blog (http://varooh.blogspot.com/)

ente_oscuro
07/06/10, 18:40:55

Dios mío, me parto la caja, alguien se cree esto??

Pues nada katanita, que disfrutes de tu foto de la semana, aunque se mi foto, se que no tienes la culpa.

Un saludo amigo.

muchisimas Gracias a los que apoyan que se la den al original, pero no la subi a la galeria, el resto, " ciencia ficcion".

Un saludo a todos.

Varooh
07/06/10, 18:44:48

Pues nada katanita, que disfrutes de tu foto de la semana, aunque se mi foto, se que no tienes la culpa.

Un saludo amigo.

muchisimas Gracias a los que apoyan que se la den al original, pero no la subi a la galeria, el resto, " ciencia ficcion".

Un saludo a todos.

sique siendo una buena foto aunque no sea foto de la semana ni en tu nombre lo ponga!!

Saludos y a seguir así.

ente_oscuro
07/06/10, 18:46:28
sique siendo una buena foto aunque no sea foto de la semana ni en tu nombre lo ponga!!

Saludos y a seguir así.

Gracias compañero, duele porque es un reconocimiento a tu trabajo, pero visto lo visto vale mucho mas tu opinion que el criterio de seleccion.

Un saludo

Isidro J. Gavilán
07/06/10, 19:04:55
Que fuerte lo de la foto de la semana, ya sabemos cuando veamos alguna buena foto a retorcarla y subirla a nuestra galería :descompuesto:pena::evil:.
Espero que lo arreglen pronto y el autor original se lleve el merecido premio.
Aparte de esto, creo que la foto de la semana debería ser elegida entre las publicadas en la pulidora, y no en las galerías.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
07/06/10, 19:20:28
Es para reir :p
por no llorar :hechocaldo.
Esto de la la Foto de la Semana no deja de depararnos situaciones de lo más esperpénticas.
Un saludo

ente_oscuro
07/06/10, 19:35:14
Gracias compañeros, de verdad, le doy + valor a vuestras palabras, estas si que me estan llegando.

Realmente es para pensarse lo de subir fotos a la pulidora.

Gracias de nuevo a todos.

Teo Barker
07/06/10, 19:49:24

Un saludo amigo.

Un saludo a todos.

Ahora entiendo que no me hayan dado todavía ninguna FOTO DE LA SEMANA, es por no haberlas subido a la galería!!!! Ya me extrañaba a mí..... :p:p:p

Desde luego lo que ha pasado es de chiste y ya le vale al que haya elegido la foto de la semana, se nota que lo ha hecho con mimo y dedicando la atención necesaria al tema: con la suficiente atención para no haberse dado cuenta de que estaba eligiendo una foto que no pertenecía al galerista, ya le vale (no lo digo por Katanita, que él no tiene culpa alguna).

No te preocupes Ente Oscuro, que si eres asiduo verás con cuánta frecuencia la foto de la semana no es ni de lejos la mejor publicada en ese período, en el mismo mes de marzo se puede ver algún ejemplo clarísimo de obra de arte publicada y ¿? galardonada.

Ah! y te felicito por la foto, sobre todo por el primer plano y la roca emergiendo. Saludos.

ente_oscuro
07/06/10, 19:52:59
Ahora entiendo que no me hayan dado todavía ninguna FOTO DE LA SEMANA, es por no haberlas subido a la galería!!!! Ya me extrañaba a mí..... :p:p:p

Desde luego lo que ha pasado es de chiste y ya le vale al que haya elegido la foto de la semana, se nota que lo ha hecho con mimo y dedicando la atención necesaria al tema: con la suficiente atención para no haberse dado cuenta de que estaba eligiendo una foto que no pertenecía al galerista, ya le vale (no lo digo por Katanita, que él no tiene culpa alguna).

No te preocupes Ente Oscuro, que si eres asiduo verás con cuánta frecuencia la foto de la semana no es ni de lejos la mejor publicada en ese período, en el mismo mes de marzo se puede ver algún ejemplo clarísimo de obra de arte publicada y ¿? galardonada.

Ah! y te felicito por la foto, sobre todo por el primer plano y la roca emergiendo. Saludos.

Gracias compañero, ya ves, yo que defiendo el photoshop:descompuesto:descompuesto:descompuesto:d escompuesto. jajajaja.

Un saludo amigo.

Teo Barker
07/06/10, 19:53:42
Que fuerte lo de la foto de la semana, ya sabemos cuando veamos alguna buena foto a retorcarla y subirla a nuestra galería :descompuesto:pena::evil:.
Espero que lo arreglen pronto y el autor original se lleve el merecido premio.
Aparte de esto, creo que la foto de la semana debería ser elegida entre las publicadas en la pulidora, y no en las galerías.
Saludos.

Siendo tan obvio, resulta curioso que alguien tenga que ponerlo de manifiesto.

Pero yo iría más allá: debería ser elegida de entre todas las publicadas en el foro (incluyendo los hilos de "Tus mejores fotos con ...." o "Fotos con el ....."), que parece la manera más lógica de distinguir una foto entre las demás.

A ver si así me dan ya el titulín... :p:p:p

vigape
07/06/10, 20:45:00
Ha habido un error por parte de la persona encargada de escoger esta semana la Foto de la Semana.
En unos minutos será modificada.

Como recomendación, cuando se hace un retoque de otra persona no estaría mal ponerlo como comentario a la hora de subir la foto, es más, sería sano citar quien es el autor. :OK

ente_oscuro
07/06/10, 20:47:52
Ha habido un error por parte de la persona encargada de escoger esta semana la Foto de la Semana.
En unos minutos será modificada.

Como recomendación, cuando se hace un retoque de otra persona no estaría mal ponerlo como comentario a la hora de subir la foto, es más, sería sano citar quien es el autor. :OK

Gracias Vigape, sobre todo por la rapidez de la respuesta y reconocer elerror, por mi parte no hay ningun problema.

( eso no quita que este de acuerdo con el sistema de elección, pero eso es otro tema:p:p)

Un saludo.

gayolopez
07/06/10, 22:25:12
Eso sí, tenías la foto ya en segunda página y ahora es la más famosa del foro ( ella y su copia:p:p:p:p:p)

Secuenta
07/06/10, 22:39:01
De hecho. Katanita tiene dos fotos en su galería y ninguna es de él, ya que la otra es mía, xD.
Al principio me chocó un poco que retocara una foto sin pedir permiso al autor (lo digo en mi caso), pero después patxito en mi post me recordó que en las normas pone claramente que se puede. Así que culpa de Katanita desde luego no es.

Un saludo,
Jesús.

eMinte
08/06/10, 03:17:40
fántastica, muy muy buena

gayolopez
08/06/10, 08:34:24
De hecho. Katanita tiene dos fotos en su galería y ninguna es de él, ya que la otra es mía, xD.
Al principio me chocó un poco que retocara una foto sin pedir permiso al autor (lo digo en mi caso), pero después patxito en mi post me recordó que en las normas pone claramente que se puede. Así que culpa de Katanita desde luego no es.

Un saludo,
Jesús.

Como bien dices, las normas lo permiten, yo en algunas ocasiones lo hago, titulándola siempre "PRUEBA DE PROCESADO, FOTO NO ORIGINAL" y retirándola una vez que el hilo pasa a segunda página...eso sí, nunca elegí una tan buena para salir FS, aunque fuera por media hora:p:p:p:p:p:p