PDA

Ver la Versión Completa : Antes y ahora. Jugueteando conmigo mismo.



Invitado
09/01/06, 23:34:05
Pues como estoy "tela" de aburrido y no tengo objetivo (está averiado), me dedico a aprender técnicas de retoque para retratos.
Ahí va mi primer intento conmigo mismo, el antes y despues.

Ala¡¡¡¡¡ cachondeo venga.... :P :P :P :P

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/51ad72a47cf172d3848ce5b3351a0e1a.jpg

Un saludo.

biketrialero
09/01/06, 23:48:44
Muy buena Docepollos, se te da bien esto de retocar ehhh


:o

Invitado
10/01/06, 00:31:17
Muy buena Docepollos, se te da bien esto de retocar ehhh

:o

Pues estoy empezando, ya veréis cuando me haga un master del retoque, vamos me pienso cojer una foto y convertirme en Brad Pitt.... ¡¡¡ Qué exito voy a tener en los chats ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Como curiosidad, he aprendido que para blanquear los dientes hay que cojerlos en una capa aparte y modificar la curva del azul, aumentándolo, pues al tratarse del color opuesto al amarillo (el color al que nuestros dientes tienden) lo contrarresta.

Un saludo.

painter
10/01/06, 10:55:10
Como curiosidad, he aprendido que para blanquear los dientes hay que cojerlos en una capa aparte y modificar la curva del azul, aumentándolo, pues al tratarse del color opuesto al amarillo (el color al que nuestros dientes tienden) lo contrarresta.

Aunque tu opción de modificación del color de los dientes me parece correcta, te planteo (ahora tienes tiempo :wink: ) una muy sencilla, y desde mi punto de vista, mejor porque evita tonos azulados (como la que has colgado, sorry).

Proceso:
- Selecciona los dientes. Mi método: selecciono a mano alzada o con el polígono la zona de los dientes a groso modo. Una vez seleccionada dicha zona, selección por gama de colores.
- Crear una capa nueva con los dientes.
- Desaturar esta capa nueva (esta capa debe estar encima de la imagen entera)
- Ajusta los niveles de esta nueva capa.

Con este proceso te aseguras unos dientes cuyo color se situará desde el negro hasta el blanco. Tendrás que ajustar el mejor blanco, que no tiene que ser el blanco absoluto, porque si no parecerás un chico de dentadura profidén, y si notará mucho el ajuste.

¿Te "atreves"? Ya verás que es sencillísimo.

Invitado
10/01/06, 11:59:51
¿Te "atreves"? Ya verás que es sencillísimo.

Ok, Painter, muchas gracias por el consejo, esta misma tarde lo pongo en práctica. :)

Un saludo.

painter
10/01/06, 12:48:17
Pues nada, ya me contarás. Tan sólo espero no haberme confundido, que lo he dicho de memoria :roll:

Luckas
10/01/06, 12:54:05
Ala¡¡¡¡¡ cachondeo venga.... :P :P :P :P

¿¿Y tu decías que te daba miedo la foto de mi avatar?? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Invitado
10/01/06, 13:13:02
Ala¡¡¡¡¡ cachondeo venga.... :P :P :P :P

¿¿Y tu decías que te daba miedo la foto de mi avatar?? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

Touché¡¡¡¡ :x

Un saludo. :lol:

ASTURIES
12/01/06, 19:01:17
luckas no fastidies hombre que yo la primera vez q vi tu avatar estuve tres noches sin dormir :P :P y con la luz encendida :lol: con 12pollos solo llevo una :cunao :cunao :cunao

Luckas
12/01/06, 19:06:51
Es porque era demasiado pequeña, porque en grande parecía un gatito desvalido.

Pero ya estamos desvariando, este ya es un off-topic, off-topic, off-topic :wink:

Pi
12/01/06, 22:46:42
Amigo Docepollos, me permito algún comentario evidente, pero aún así co tu permiso me lo permito.

1.- El color que te ha quedado de piel me parece un tanto irreal.

2.- Los dos puntos azules fosforito bajo las cejas me despistan. Parece el reflejo de alguno de esos magníficos fondos de escritorio para linux.

3.- El rostro me da la impresión de estar con demasiadas pocas arrugas (me refiero al retocado), me parece algo extraño.

4.- Los dientes, esas perlitas; tas pasao de quitar amarillo.

5.- El blanco junto a las linternas azules no sé si lo habrás tocado, pero me parece demasiado blanco.

Por lo demás bien :) .

Yo los dientes los trato de una forma similar a la tuya. Yo en general prefiero retocar sin que lo note ni la persona afectada por el retoque (ligero blanqueo de dientes, ojos, ... ligero). Vamos que nadie agradece el tiempo que le dedico al tema :cry: .

Te comento por si da la casualidad que no lo sabes, que en el menú Edit tienes Fade ... que en algún momento puede ser interesante para cambiar la opacidad, si es que no has aplicado lo que sea con una capa. Por ejemplo un parche. Este comentario es sólo para que no digas que no aporta nada el mensaje. :wink:

Espero que no te mosquées porque da gusto comentar el trabajo de los demás, es tan sencillo.

Invitado
12/01/06, 23:42:27
Espero que no te mosquées porque da gusto comentar el trabajo de los demás, es tan sencillo.

Que vá Pi, esa es una de mis virtudes, es muy...muy difícil mosquearme, 8 años viviendo con mi novia y sólo 2 cabreos.... todo un record :lol: :lol:

Bueno, a lo que vamos, al contrario, te agradezco un montón los comentarios, para eso pongo aquí las fotos (Bueno, para eso y para animar un poco el cotarro ), para aprender y ver la opinión de la gente, eso me ayuda mucho a ver las cosas de otra forma.

Un saludo y gracias Pí.

melcucho
24/09/06, 03:27:18
Hola docepollos espero que quede a tu gusto saludos!!!!!!!!!!
http://img205.imageshack.us/img205/5735/51ad72a47cf172d3848ce5b3351a0e1aod2.jpg

painter
24/09/06, 10:55:35
Melcucho, te ha quedado muy bien, pero me parece que te has pasado con el blanco de los dientes.

masha
24/09/06, 12:27:18
El color de la piel me parece más natural en el segundo retoque, no??

Oye, Docepollos, ya que estás, podías hacerte una cirujía fina en esa oreja derecha que te has cortao :P :P :P :P :P :P :P

Lo que hace un domingo de lluvia :lol:

melcucho
24/09/06, 17:50:03
Melcucho, te ha quedado muy bien, pero me parece que te has pasado con el blanco de los dientes.

Tienes razon, ahora que lo veo se me fue la mano jeje

Euler
24/09/06, 18:56:46
La segunda foto retocada por melcucho, no os recuerda a..... ¿superman?