PDA

Ver la Versión Completa : Funcion wireless en 5D MKII + Nissin Di866

carlosjp
04/06/10, 08:40:35
Me acabo de comprar una 5d mkII, he podido comprobar que con la 7D que tengo puedo utilizar este flash de forma wireless, en cambio con la 5D no veo dicha función, con lo que supongo que no dispone de ella. Como tengo que hacer para que funcione dicha opción?

Gracias

Piwill
04/06/10, 09:39:35
Como bien dices, la 5D no tiene esa opción.

victorvidal
04/06/10, 21:23:36
No lo he probado en una 5D la verdad, tengo la 7D, pero Piwill...si es wireless...no bastará con configurar el canal del flash? no se, eso funciona atraves de una fotocélula no? no se si me he explicado correctamente.

Un saludo

Harrypipda
04/06/10, 21:27:47
A ver si me dejan uno y consigo ahcer algunas pruebas....

MaPo
04/06/10, 22:02:27
Con la 5D II no hay función wireless a no ser que pilles el ST-E2 por infrarojos, le pongas otro flash Canon que funciona con los 580 EXII o añadir disparadores de radio tipo kactus, radiopoppers,Elincrohn, Poketwizards...

La 7D es la única que lo tiene de momento en Canon. Nikon ya lo tiene hace tiempo y Minolta ya ni te cuento.

Harrypipda
04/06/10, 23:07:31
lanzo una pregunta al aire... ¿por qué Canon está tan atrasada en cuanto a flashes y sistemas de flash se refiere?... :(

ZeVo
04/06/10, 23:53:15
En nikon puedes controlar manualmente los flases, en canon solo los ratios ttl, y miden muchisimo mejor la luz de flash nikon que canon

MaPo
05/06/10, 12:10:09
lanzo una pregunta al aire... ¿por qué Canon está tan atrasada en cuanto a flashes y sistemas de flash se refiere?... :(

Amigo Harry, eso me llevo preguntando yo hace muuuucho tiempo.

Son detalles que se suele decir que no son necesarios, que no hacen falta o no son imprescindibles para la mayoría pero el día que te hacen falta te acuerdas de la madre que le parió (con todos mis respetos) al bueno de Goro Yoshida por no haberlo inventado él e incorporarlo a nuestras Canon.

lauramol
03/11/11, 19:16:50
Tengo el mismo problema, pero no me puedo creer que no pueda usar la opción Wireless con la Canon 5d mark II.
Se tiene que poder de alguna manera! Vamos creo yo....
Se solucionará con la actualización de Firmware?
Y la sincronización con la segunda cortinilla?? No he conseguido hacerlo tampoco.
Si alguien ha descubierto algo y me puede echar un cable lo agradecería!

:descompuesto

plotter
03/11/11, 19:43:57
Tengo el mismo problema, pero no me puedo creer que no pueda usar la opción Wireless con la Canon 5d mark II.
Se tiene que poder de alguna manera! Vamos creo yo....
Se solucionará con la actualización de Firmware?
Y la sincronización con la segunda cortinilla?? No he conseguido hacerlo tampoco.
Si alguien ha descubierto algo y me puede echar un cable lo agradecería!

:descompuesto

Todas las respuestas las tienes en el manual

Vaya dias de resucitar temas viejos, será por lo de todolossantos? o seran hilos zoombies? xD

poberon
03/11/11, 20:47:57
No le deis más vueltas que ya os ha contestado MaPo, aunque también se puede hacer con flashes no Canon.