PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es el Club Bildelberg?



Drona
04/06/10, 09:46:22
...Arcadi Oliveres nos lo explica claramente en este vídeo > Bildelberg (http://vimeo.com/7217863)

Monje
04/06/10, 10:29:28
A mí eso ya me lo enseñaron hace unos 48 años en la escuela.

En un libro, el "Catón".

Si el domingo no iba a misa, el lunes me ponían el último de la cola.
Si no levantava la mano derecha cantando el "cara al sol", también.


En fin, para que unos sean los putosamos, tiene que haber chusma, como yo.
slds.

AmonRA
04/06/10, 11:24:47
Antes habia los 'Señores Feudales' y ahora también aunque medio 'enmascarados'.
Estoy cabreado :evil: no porqué existan este tipo de personas, sinó porqué yo no puedo estar entre ellas :cunao. Es lo 'jodido' de ser pobre, cahis !!!!

Cogorzon
04/06/10, 14:54:13
Hoy me he enterado de mi gran jefe es uno de ellos... tela...

bigdani
05/06/10, 02:02:35
Y en realidad, esos ni siquiera son los putos amos, sino que son los que medio nos enseñan para que nos quedemos tranquilos (pues todos intuimos que el que manda no es el presidente del gobierno, ni siquiera de USA).

El otro día en la rosa de los vientos, entrevstaron a Daniel Estulin, un tipo que investiga estos temas, y decía que por ejemplo David Rockefeller, uno de los líderes de Bilberberg, con una fortuna de 40000 millones de $, en realidad era el chico de los cfés de los que mandan de verdad, que no sabemos ni quienes son ni donde se reúnen. La fortuna de Rockefeller es una de 150 años. Los capos provienen de la nobleza feudal, mayoritariamente de familias de la nobleza veneciana, con fortunas de 1000 años. Había un tronco, (el nombre no lo recuerdo pero podeis oir la entrevista aquí (http://www.archive.org/download/regocijos_16-05-10/213_-_tertulia_zona_cero_-_17-05-10.mp3), es la primera media hora), cuya fortuna en una sola cuenta bancaria es de 112.000 billones de dólares. Probablemente sean billones americanos, pro pal caso... Y el tipo tiene 3000 cuentas bancarias alrededor del mundo...