PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Rawtherapee no lee el Raw de mi 50D



Rnbow
04/06/10, 13:18:50
Hola, escribo con la esperanza que alguien pueda ayudarme, soy usuario de Ubuntu y aun estoy en proceso de decidir con que programa quedarme para tratar los Raw y retoques de mis fotos.

Bueno a lo que iba, cuando abro los archivos Raw de las fotos tomadas con la 50 D, el Rawtherapee me lo abre como si quisiera ver el Canal Plus sin codificador, no se ve nada. Lo curioso, o no, vete tu a saber, es que los archivos Raw que abro de las fotos tomadas con la 350D, los abre sin ningún problema.

Luego, ¿hay algún parámetro que deba tocar en el programa (¿Cual?) para poder ver las fotos de la 50D, a que se debe esta incompatibilididad?

Espero podais echarme una mano.

Un saludo

takumar
06/06/10, 04:47:42
Hola, no he usado ese programa, pero entiendo que es un problema de actualización. La versión que tienes, seguramente, no abre archivos de 50D porque son más actuales.

Yo uso Ufraw y abre todo.

Saludos

Rnbow
07/06/10, 09:03:29
Hola, no he usado ese programa, pero entiendo que es un problema de actualización. La versión que tienes, seguramente, no abre archivos de 50D porque son más actuales.

Yo uso Ufraw y abre todo.

Saludos


A mi me pasa lo mismo, con los otros programas de retoque RAW no tengo problemas, bueno habrá que buscar las actualizaciones. Merci por la respuesta.

Un saludo