PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 18-270 en Alternate.es

madieser
04/06/10, 13:26:28
Hola a todos, he visto este objetivo en esta página web a un precio realmente competitivo ¡414 euracos iva incluido! y me gustaría saber si alguno habéis comprado en esta tienda, si es de fiar, si hay algún truco en el precio. En fin si me la van a colar por algún lado.

Gracias a todos.

marta10g
04/06/10, 13:38:05
yo les he comprado muchas cosas, casi todas de informática, de fotografía compré allí mi primera compacta (A80) y alguna tarjeta de memoria y todo muy bien. Eso sí, el librito de intrucciones de la cámara venía en alemán, creo que la tienda es de una cadena alemana así que me dieron un cd grabado por ellos con las intrucciones es español. Todo he ido a recogerlo en tienda así que no sé cómo funcionan con los envíos.

Chavo
04/06/10, 13:39:01
yo he comprado muchas cosas en esa tienda y sin ningun problema, lo unico mira lo de las garantias por que compre una camara hace tiempo y venia el manual en aleman, creo que lo llamaban importaciones paralelas o algo asi, el caso que he comprado muchas cosas y cuando he querido descambiar algo no he tenido ningun problema, tienen tienda fisica , que siempre da mas tranquilidad

un saludo

Brugal
04/06/10, 15:42:17
Al igual que los otros compañeros, yo he comprado allí y he tenido que devolver artículos defectuosos (un monitor) y no pusieron pega alguna.

Saludos

joseyu
06/06/10, 12:22:41
yo tambien lo quiero comprar, pero fijate en el modelo, no pone vc, acabo de llegar a este mundillo, y no se si hay una version del 18-270 sin estabilizador y si sera esa, por que esta tan barato.

moby2
06/06/10, 13:19:13
yo tambien lo quiero comprar, pero fijate en el modelo, no pone vc, acabo de llegar a este mundillo, y no se si hay una version del 18-270 sin estabilizador y si sera esa, por que esta tan barato.

Creo que no hay ningún tamron 18-270mm no VC. Sólo existe ese modelo. El 18-250 era el no estabilizado.
En cuanto a la tienda, vende de todo y son serios. No he tenido problemas con nada de lo que he comprado allí, pero seguramente la garantía sea internacional y el envío se retrase porque indica que lo piden exclusivamente para ti.
Si quieres garantía española a un precio más competitivo deberías mirarte este (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=618). Eso es precio y no lo que se en el mercadillo. Yo les he comprado y bien y una amiga mia fue a la tienda física y la trataron estupendamente.

mocan
06/06/10, 14:57:00
Pues yo por degracia debo de ser el menos afortunado.

Mi primera compra a ellos fui muy bien. Pero las siguientes un fracaso. Aquí os destaco las cosas más importantes que me pasaron:
- Me vendieron un producto que no era lo que pedi (la caja era muy similar)
- El producto que me vendieron estaba usado y me lo vendieron como nuevo.
- Al devolverlo no me devolvieron todo el importe (se quedaron con un 2%)
- La última fue la definitiva. Tenia mucha urgencia por comprar una sd de 16gb y vi que la tenían en stock, la pedí y a los 3 días llamo porque no ha llegado y me dicen que no la tienen. Tardaron casi 1 semana en devolverme el dinero. Al final la compré en pccomponentes.com que son (en mi opinión) muchísimo mejores que alternate.

Suerte!