Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring CXXV (125) Barcelona Jueves 3 de junio - Port Olímpic 19.00 h
El-Miguel
04/06/10, 15:24:53
Lo bueno, si es breve, dos veces bueno :grin:
Después de 25 birrings de ausencia (abstenerse rimas que tengo tarjetas...) sólo puedo decir que me lo pasé en grande.
Curso de flash, de Strobist, compras varias, conocer gente nueva, volver a ver a gente más o menos buena :grin:
Espero no tardar otros 25 (esas rimas...)
Por cierto, todavía le doy vueltas al difusor inflable; sin él Isaki sale con la lengua fuera :p Y va muy bien como reposamuñecas del ratón :grin:
El-Miguel
04/06/10, 17:40:57
Se me olvidaba.
Isaki trajo algunas cosillas, como por ejemplo:
http://www.canonistas.com/galerias/data/2394/medium/Isaki-ipad01.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194784)
Pd.: Todavía no tenía el difusor inflable...
Por cierto, todavía le doy vueltas al difusor inflable; sin él Isaki sale con la lengua fuera :p Y va muy bien como reposamuñecas del ratón :grin:
Tu te ríes pero verás lo bien que te irá en la playa.
silvia.z
04/06/10, 22:29:33
Hola a todos, amiguitos:
Vuelvo una semana más con unas cuantas fotillos del birring. Me pensaba que no tendría casi ninguna, porque la verdad es que no estuve mucho por la labor, pero al final resulta que sí que han salido unas cuantas.
Esta primera es una repetición de la que ya ha puesto Miguel, pero es que el nuevo juguetito de Isaki bien se merece salir en fotos repetidas, porque fue la estrella del birring, eclipsando al mismo Isaac.
http://farm5.static.flickr.com/4063/4669208717_77696cd196_b.jpg
Resulta que ayer fue también el santo de nuestra ilustre estrella, así que lo celebramos con estos croissants que trajo para nosotros. ¡Felicidades de nuevo, Isaac!
http://farm5.static.flickr.com/4059/4669208963_94a71e9dae_b.jpg
Carlos y Ángel observan desde un extremo de la mesa como va desapareciendo la merienda. He tenido que cortar a magomu pero ha sido por su bien, porque a nadie le gusta ser pillado justo en el momento de morder un croissant, jaja
http://farm2.static.flickr.com/1299/4669209345_6e725aaa1a_b.jpg
Como siempre, todos tan concentrados... sobre todo Asaro. Madre mía, qué concentración, sí que debía ser interesante el asunto.
http://farm5.static.flickr.com/4016/4669209665_21fffc201c_b.jpg
Ahora la típica foto de grupo. El equipaje de Jordi, que puede verse sobre una silla, produjo el extraño fenómeno de dividir el birring en dos subbirrings perfectamente diferenciados. Cada extremo de la mesa tuvo su vida y sus conversaciones propias y no hubo apenas interferencias. Solo al final de todo, cuando ya quedábamos muy pocos, conseguimos unir estas dos mitades.
http://farm2.static.flickr.com/1283/4669833114_ee9199b88b_b.jpg
Fin de la primera parte, sin rimas, que está El-Miguel al loro con las tarjetitas preparadas.
silvia.z
04/06/10, 22:50:07
En ésta aparece El-Miguel, que como vive lejos, nos visita solamente una vez cada veinticinco birrings, lo cual es todo un honor. A ver si ahora, con el buen tiempo, se acorta un poco este intervalo entre birrings y podemos verle más a menudo.
http://farm5.static.flickr.com/4062/4669210259_e2950cf2cb_b.jpg
En la siguiente foto le vemos hinchando su nueva almohadilla para el ratón o su manguito para nadar, no sé muy bien lo que era :p
http://farm5.static.flickr.com/4061/4669833570_fdc9d7c240_b.jpg
Silvimar estaba en el sector de mesa más serio y para no desentonar se aplicó mucho estudiándose unos apuntes que traía y consultando todas las dudas con magomu.
http://farm5.static.flickr.com/4024/4669210773_27d4aec3f1_b.jpg
A continuación pongo esta especie de clave alta de Gema y de Sandra. Me gusta como ha quedado la palmera reflejada en las gafas de Sandra.
http://farm5.static.flickr.com/4006/4669211401_b46011d8ce_b.jpg
Aquí vemos un primer plano de David, que me ha quedado ligeramente desenfocado, en fin, qué le vamos a hacer...
http://farm5.static.flickr.com/4057/4669834758_8b108f07b4_b.jpg
Fin de la segunda parte. Vuelvo en nada...
silvia.z
04/06/10, 23:15:35
En esta vemos a Sergi2, a Ramón, a Silvimar y de fondo a David. En primer término, Jordi pillado con las manos en la masa.
http://farm5.static.flickr.com/4015/4669835016_acf95ddc23_b.jpg
A continuación un retrato de Calamaro24, muy fotogénico él.
http://farm5.static.flickr.com/4037/4669212251_f4a9f04108_b.jpg
Aquí vemos a Silvia junto a este compañero, que ya nos ha acompañado en más ocasiones pero que ahora no recuerdo como se llama (quedo fatal, lo sé y siento no tener mejor memoria).
http://farm2.static.flickr.com/1285/4669212455_f412b5f863_b.jpg
En un momento dado y siguiendo la costumbre, algunos satélites se pusieron en órbita. En este caso fueron Padilla y Freina los que empezaron a circular alrededor de la mesa.
http://farm5.static.flickr.com/4042/4669212725_4e8903b589_b.jpg
Para algunos el birring acabó en cening. Jordi cenaba tan a gusto que hasta irradiaba una especie de rayos celestiales de satisfacción por la cabeza, como los santos en las estampas, o eso me pareció.
http://farm5.static.flickr.com/4070/4669212945_3e784c79e1_b.jpg
Y de momento, esto es todo. Saludos y hasta pronto.
enricvision
05/06/10, 00:48:49
Gracias silvia.z por esas bonitas fotos de ELLA. Ah, sí , bueno, también por el excelente reportaje gráfico. A ver si me dejan un rato libre mis negocios y voy de una vez, que la terracita siempre me ha gustado, (aunque esa mampara....)
Salu2
Asaro, deja de apuntar con boli que ya se han inventado los ordenadores!!!:cunao, zi ez que....
(me habría gustado pillar al "Sr. de las tarjetas", jejeje)
Carlos_A
05/06/10, 01:23:24
Qué lujazo como siempre esto de tener una reportera que nos cubre los birrings... y encima gratis, porque esto tendría que estar pagado! En fin, un placer como siempre disfrutar del reportaje, Silvia!
Yo lo siento pero no estoy inspirado, pero me debo a mi público así que lo intentaré, veamos... el camino de ida fue de pesadilla, calles cortadas, atascos y en fin, cada vez que cambiaba de ruta me encontraba con una movida distinta. Yo no sé cómo es posible que, cuando llego al port olímpic, siempre haya ya un montón de gente. ¿Vienen volando? ¿Salen de sus casas a las 5 de la tarde? ¿Son producto de mi imaginación?
En fin, por llegar de los últimos, me tocó sentarme al filo de un hueco de palmera asesino, rebautizados en su día como "alcorques" por Dijoom, que ya tarda en aparecer por algún birring. Por suerte, luego llegaron Kiiwii y McKopy, añadimos otra mesa y me alejé un poco del maléfico hueco de la palmera.
A mi lado, Ángel intentaba que Magomu le ayudase a hacer algo con el ordenador, pero como de costumbre, la ayuda que le dispensaban sus "amigos" era más bien lo contrario. Pero por supuesto, es importante destacar la presencia en el birring de El-Miguel, nuestro moderador favorito, que sin duda acudió para poner un poco de orden en el birring, aunque creo que se acabó arrepintiendo tras tener que soportar peticiones tan disparatadas como la de Frank Queen, que reivindicaba su derecho a ser "medio Dan", mientras otros le contestaban con mala intención que, como mucho, tendría un "que te Den".
Por supuesto, el mercadillo de JPadilla funcionaba a pleno rendimiento. El producto estrella fue, en esta ocasión, el difusor hinchable que, como bien ha señalado Alfonso, es muy versátil, especialmente en estas épocas del año. Existe ya toda una generación de niños que han aprendido a nadar empleando los difusores hinchables de JPadilla, y posiblemente pronto exista una generación de adolescentes que sea la primera en volverse alcohólica llenando los difusores de vino (no aire) para emplearlos a modo de bota (por supuesto, bota de vino, no bota de futbolista ni montañista). Las utilidades del difusor hinchable no terminan ahí: reposamuñecas, cojín para las cervicales, relleno para colocar en los sujetadores (por parejas en este caso), airbag barato para coches antiguos (eso sí, mejor llevarlo siempre hinchado y no esperar a chocar contra algo) y un largo etcétera de utilidades. Lo que por desgracia todavía no existe es una generación de adultos que haya aprendido a hacer fotos con él, pero todo llegará. O no.
Por suerte, en este birring Isaki apenas molestó. Perdón, ya no es Isaki: como muy bien señalaron algunos como Freina (creo), ahora es "I-Saki". I-Saki Estaba muy emocionado con su iphone gigante, y andaba de un lado a otro explicando las maravillas de este sofisticado producto. "Además, como es tan plano, puedo usarlo de bandeja para desayuno y merienda", comentaba orgulloso. Alguno se hizo el sorprendido al ver la nueva adquisición de I-Saki, como ocurre siempre que alguien se compra algo. Harto de tanta farsa y engaño, y de tanta pobreza fingida, tuve que intervenir para decir en voz alta lo que todos sabemos: que los birrings no son más que una excusa para celebrar algo que, en realidad, no son más que reuniones de millonarios abstemios. Digo "abstemios" porque sí, mucho "birring", pero en los 125 que llevamos, solo recuerdo ¡un! caso de borrachera. ¡Uno solo! ¿Pero qué clase de birring es éste donde cocacola y agua campan a sus anchas, y dulces de todo tipo destruyen nuestras figuras semana tras semana? En cuanto a lo de "millonarios", creo que a la vista está: todo el mundo comprándose imacs, 7D's, flashes, cursos de lo que sea, iphones, ipads, más flashes, más triggers, más sombrillas, incluso tarjetas de memoria que luego dejan olvidadas por cualquier lado pues las compran por puro capricho...
Thenyuman por suerte se largó pronto, pues ahora que es artista y exhibe en galerías, lo invitan a inauguraciones de eventos absolutamente cool y fashion, de hecho se nos presentó con una especie de americanita para ir vestido de acuerdo a su nuevo estatus. Tampoco molestó demasiado, y al irse nos explicó que tardaríamos en verlo de nuevo, pues ahora tiene una reputación que mantener, y le perjudicaría dejarse ver gañanes como nosotros, carentes de la sensibilidad artística que un creador de su talla posee.
Hubo en el birring un momento del que es importante dar cuenta aquí. Fue breve pero intenso, y creo que podríamos titular este episodio como "Toda la verdad sobre Frank Queen". Resulta que, no sé bien a santo de qué, le comenté a Frank Queen que últimamente no se ven muchas fotos en su flickr. Inicialmente, reaccionó de forma confusa, como si no estuviera muy al corriente de lo que hay o no hay en su propio flickr. Algo me olía mal, así que insistí un poco más, y entonces el inconsciente le traicionó, y dijo algo así como "bueno, sé cuándo subí la última foto hecha por mí", y entonces se calló de golpe, al darse cuenta de que se había delatado: las fotos de su flickr las hace y las sube un "negro" que tiene a sueldo, menos algunas que sí que hace él. Lástima que no recuerdo la frase exacta, porque fue todavía más clara que lo que he dicho. A continuación, trató de improvisar una justificación de lo más peregrina para la frase anterior, pero evidentemente nadie le creyó.
Por cierto, no estoy seguro pero creo que al fin he averiguado cómo se llama el content aware fill del CS5 en castellano: me parece que es "relleno según contenido". Siempre he usado el PS en inglés, por varios motivos, y todo lo que leo sobre el tema está en dicho idioma, por lo cual siempre me quedo mudo cuando intento hablar del tema con otra gente, ya que algunas cosas no sé cómo están traducidas. Este birring no fue distinto, y quedé como un auténtico lerdo con graves problemas para articular frases mientras hablaba con McKopy y Kiiwii sobre plugins y herramientas del PS. Mientras McKopy explicaba con fluidez sus técnicas de retoque y clonado, yo me atoraba cada vez que trataba de nombrar ciertas herramientas, sobre todo opciones nuevas del CS5. Creo que si alguien publica un diccionario de bolsillo con la traducción de cada menú, herramienta, etc. de inglés a castellano, me lo compro, porque ya he pasado demasiados apuros (hay páginas de este tipo en Internet, pero ninguna es 100% completa y aparte tendría que imprimirla).
En fin, me fui del birring a una hora prudente dado que tenía otros asuntos que atender, así que supongo que me perdí otras cosas. No me enrollo más, queridos, que ya digo que tampoco me siento tan inspirado como requiere la cronificación de un birring. Saludos cordiales y a cuidarse.
silvia.z
05/06/10, 07:48:46
Caray, Carlos, para no estar inspirado no te ha quedado nada mal la crónica: a mí me ha hecho reír mucho de buena mañana. Gracias.
Enric: Gracias también por el comentario y a ver si te dejas ver algún día de éstos, que ya te encontramos a faltar. Aunque las mamparas sean horrendas, tampoco hace falta mirarlas continuamente. Pongo otra foto más...
http://farm5.static.flickr.com/4047/4669211071_659ec2bcfb_b.jpg
También os voy a subir algunas de las fotos que me ha enviado Sergi2 en las que salimos Miguel, Carlos y yo.
Así que, por gentileza de Sergi2:
http://farm5.static.flickr.com/4012/4670498015_34ff0648e9_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4029/4671124218_f1e8459a75_b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4020/4671124344_49f9e2c8cb_b.jpg
Por último, una foto protesta donde se ve como una de las sillas cayó dentro de un hueco de palmera infecto y asesino, por suerte sin producir víctimas humanas. La pongo para recordaros que es importante no bajar la guardia en ningún momento.
http://farm5.static.flickr.com/4059/4669836324_afaec3d333_b.jpg
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
Abierto hilo del próximo birring (lo siento freina son las 8 de la mañana)
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/220922-birring-cxxvi-126-barcelona-jueves-10-de-junio-port-olimpic-19-00-h.html#post2212901
jerseygirl
05/06/10, 23:31:45
Gracias por las fotos y las crónicas, es un placer ver los resultados!!!
Enric, ahora que estamos en la terracita de verano........veremos por fin el esperado encuentro EL y ELLA ??
elmenda2003
05/06/10, 23:43:06
Lo mismo digo, con tanta foto y la crónica de Carlos_A, es casi como haber estado ahí.
Carlos, me he leido de cabo a rabo TODAS las historias de tu blog, menudo empacho! Pero es que no podia dejar de leer. Y no digo nada más, ahí queda.:aplausos
Carlos_A
05/06/10, 23:50:17
Lo mismo digo, con tanta foto y la crónica de Carlos_A, es casi como haber estado ahí.
Carlos, me he leido de cabo a rabo TODAS las historias de tu blog, menudo empacho! Pero es que no podia dejar de leer. Y no digo nada más, ahí queda.:aplausos
Vaya... ¿te lo has leído todo y has sobrevivido? Pues reconozco que me asombra. Espero que no fuera porque tenías insomnio y querías leer algo soporífero... xD En fin, pues gracias por tu interés en mis textillos :) espero que efectivamente hayan sido de tu agrado y que no necesites demasiadas aspirinas, aunque de momento como dije has sobrevivido, que ya es mucho xD Saludos :)
El-Miguel
06/06/10, 16:47:42
Para un birring que vengo, qué menos que intentar contestar a todo el que me menciona!
(me habría gustado pillar al "Sr. de las tarjetas", jejeje)
Sólo tienes que decirme, con tiempo, a qué birring vas a aparecer y pongo en marcha de nuevo toda la infraestructura familiar para poder desplazarme :wink:
En ésta aparece El-Miguel, que como vive lejos, nos visita solamente una vez cada veinticinco birrings, lo cual es todo un honor. A ver si ahora, con el buen tiempo, se acorta un poco este intervalo entre birrings y podemos verle más a menudo.
http://farm5.static.flickr.com/4062/4669210259_e2950cf2cb_b.jpg
En la siguiente foto le vemos hinchando su nueva almohadilla para el ratón o su manguito para nadar, no sé muy bien lo que era :p
http://farm5.static.flickr.com/4061/4669833570_fdc9d7c240_b.jpg
:grin: En la primera parece que estoy concentrado, pensando en que debería estar moderando el foro en lugar de estar en un birring sin cervezas :p
La segunda creo que Padilla la va a poner en su nueva web en la portada :grin:
Así que, por gentileza de Sergi2:
http://farm5.static.flickr.com/4012/4670498015_34ff0648e9_b.jpg
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
:grin: AEs lo que tiene levantarse cada día a las cinco de la mañana para moderar el foro, trabajar hasta las dos, reestructurar la familia, viajar en bus y en metro, asistir a un birring y ver a un tio en pelotas por la barceloneta :p
Hasta el birring CD!!!!
El-Miguel
06/06/10, 16:51:02
Carlos, para el próximo postbirring te quiero más inspirado!!!
Alfonso, gracias de nuevo por el curso de flash.
Padilla, que se rían del difusor, que yo ya triunfo más que los Red Bull en la F1 :grin:
Magomu, a tí nada, que no me diste cursos ni la oportunidad de sacarte una amarilla :grin:
Y para el próximo birring al que vaya, a ver si quedamos a las tres de la tarde, que no me dió tiempo a hablar mucho con nadie.
danielatemes
06/06/10, 19:04:19
Pues sí, como cada semana lujado de reportera y cronista... Deberías estar en nómina del capitán los dos! Yo el jueves que viene (si no me lo dejo en casa) os doy el chocolate a los dos. Luego, si queréis lo compartís con los demás!
Que bueno Carlos... está bien saber que no soy el único que usa un "negro" (quiero decir... de color) para subir fotos al Flickr. En mi caso es fácil saber cuales subo yo y cuales él:
- Si le gusta al observador, seguro que la ha hecho el negro (perón, de nuevo, me refiero al moreno).
- Si no gusta, entonces seguro que es mía :cunao:cunao
Y respecto a lo del PS me pasa exactamente igual que a tí... y para más INRI, con mi propio trabajo:
-Puedo saber que és "New Layer"... pero no me preguntes por capas que casí no se lo que son...
-Con SAP, que me hablen de Sales, Forecast, Purchase requisition, y un largo etc... pero que no me vengan con Ventas, previsión y compras... pq los mando a la M*erda! Jajaj com si me hablan en chino!
Bueno, solo por que era el primer birring al que asistía esta temporada en el port olimpic y sin que sirva de precedente, me lleve la cámara, aun que no fui el unico el Sr."odio el prost-procesado y las subo en serie a mi flickr por que así es mas rápido", también trajo la suya.
Sobre el tío en pelotas que triunfaba mas que los donetes en el patio de un colegio, no puedo subir nada por que me amenazaron con la roja directa, pero digo yo, donde queda la libertad de expresión de este pais, no hay ninguna ordenanza que prohiba que un tío en pelotas se haga fotos con 4 tia en medio de Barcelona, pero no se puede subir la prueba gráfica a un foro por no dañar la sensibilidad de los visitantes. En fin asumiré mi responsabilidad y no diré nada mas al respecto no sea que me saquen la amarilla.
Como siempre Alfonso abriendo el hilo mas rápido que los redbulls, Carlos con su fabulosa crónica y Silvia con la mas que conocida G6 ya han contado todo lo que voy a poner en fotos, así que me limitare a subirlas y solo comentare un par de ellas.
la primera, como ya he puesto en mi flickr aquí vemos a Marc que me he fijado que los morros de nyu no los pone para posar vienen de serie.
http://farm2.static.flickr.com/1290/4671321120_2ccd6068c7_b.jpg
Aquí vemos a Ángel con su portátil acer con el que no va Hacer nada, por que por enésima vez ha intentado instalar un photoshop en su sistema y solo son problemas, creo que por culpa de este programa se va a pasar a retocar las fotos en el paint.
Pd: Manel por mucho que expliques, el hace ver que apunta pero no lo hace.
http://farm5.static.flickr.com/4018/4671334144_50fd4eabec_b.jpg
3º foto
Parece ser que la americana se ha puesto de moda, con la escusa de trabajo, exposiciones, reuniones o demás películas que nos cuentan los usuarios de las mismas en verdad se las ponen por que les gusta.
http://farm5.static.flickr.com/4053/4670709947_db25b7ffec_b.jpg
Otros intentan poner de moda, algo tan fantástico como ponerse las gafas en la boca, parece ser que las usan dicen que es mejor ver mucho y no decir nada y que así no se les escapa ningún detalle lo ven todo mas claro.
http://farm5.static.flickr.com/4059/4670710525_339989d8f9_b.jpg
Aquí Manel con el Ipad de Isaac que parece mas bien por lo ojos con el que lo mira que es como el juguete que siempre quiso pero que no se compro.
http://farm5.static.flickr.com/4037/4671417226_fab7427800_b.jpg
6º Como Gema no se trajo su cámara se entretuvo en sacar el reflejo en las gafas de Manel que rondaban por la mesa
http://farm5.static.flickr.com/4058/4674602856_e60e2eb451_b.jpg
Esta solo la pongo como respuesta vengativa ala que han subido mía.
(YO TAMBIEN SE DESENFOCAR A LOS QUE POR DEFECTO ME DESENFOCAN) XD
http://farm5.static.flickr.com/4030/4674835979_3584859db2_b.jpg
Aquí vemos al personal navegando en el pc de Ángel, y cuando digo navegando no es por lo que están haciendo los demás, si no al contenido de la pantalla.
Tu si que sabes Sandra posando 2 veces en la misma foto.
http://farm2.static.flickr.com/1295/4674825065_1e94be5e46_b.jpg
Mientras tanto Padilla seguía en su negocio, y la única forma que tuve de sacarle sin la famosa maleta naranja a la vista fue esta.
(Espero que la persona en cuestión no diga nada al respecto, le recuerdo amablemente que tengo material para colgar saboreando un trocito de pollo gigante que mejor no ponerlo) XD
http://farm5.static.flickr.com/4052/4674667812_a14e8740ce_b.jpg
Aquí a ultimisima hora cuando todo estaba oscuro, y daba miedo estar en la calle, vemos a Gema con un arsenal de Apple encima de la mesa un iphone un ipad y un i-saki.
http://farm5.static.flickr.com/4058/4673988979_5ffa3b9084_b.jpg
Y por ultimo vemos a Isaac probando una de las ultimas funciones ocultas del i-pad con esto quieren disparar las ventas entre el publico femenino una aplicación que sirve como espejo, espero que los desarrolladores tengan en cuenta que si es un espejo en seguida la gente del mundo nocturno festivo le darán otras utilidades.
http://farm5.static.flickr.com/4051/4674635532_c2aa3f36d7_b.jpg
En fin, que como siempre estuvo muy entretenido y que ha quedado un debate abierto. ¿si compro un producto de fuera en españa, la garantía me vale?
Padilla tiene la respuesta.
Saludos
Carlos_A
06/06/10, 23:52:32
Gracias por esta magnífica aportación, David, qué bien que alguien más aporte contenidos y además comentados con gracia y salero. Además, es verdad se me había olvidado uno de los temas estrella, lo de "si compras tal cosa en tal tienda y blablabla pero la tienda lo trae de fuera pero yo lo compro dentro (o al revés y luego al contrario) y luego voy a Canon-setelsa, ¿qué pasa?". Es un debate que surge cíclicamente, una y otra vez...
En fin, lo dicho, gracias por la aportación!!! :)
El-Miguel
07/06/10, 05:53:20
Sobre el tío en pelotas que triunfaba mas que los donetes en el patio de un colegio, no puedo subir nada por que me amenazaron con la roja directa, pero digo yo, donde queda la libertad de expresión de este pais, no hay ninguna ordenanza que prohiba que un tío en pelotas se haga fotos con 4 tia en medio de Barcelona, pero no se puede subir la prueba gráfica a un foro por no dañar la sensibilidad de los visitantes. En fin asumiré mi responsabilidad y no diré nada mas al respecto no sea que me saquen la amarilla.
Según la ordenanza de Barcelona puedes pasearte en pelotas. En Sitges te multarán por ir sin camiseta...
Un fragmento de las normas:
Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso
No me tientes :p
silvia.z
07/06/10, 15:04:33
Sr. mckopy, se agradece una barbaridad este reportaje, tan completo como divertido. Me he reído con los comentarios de las fotos. Tienes que traer la cámara más a menudo. Eso sí, menos mal que tu venganza no ha sido demasiado terrible que si no, te ibas a enterar… :p
Con el nivel que están adquiriendo esos resultados no me extraña que se dispare el número de visitas. Al final, hasta nos vamos a hacer famosos y todo.
¡Saludos y hasta el jueves!
¡Geniales resultados!
Siento no poder aportar nada más, pero bastante me ha costado robar el tiempo suficiente para leerlos
Calamaro24
07/06/10, 16:45:40
¿que soy fotogénico? por dios que mal que salgo siempre en las fotos :p por algo siempre soy yo el que las hace cuando hay algún evento...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com