PDA

Ver la Versión Completa : subforo niños y bebes en la pulidora



neuralnoise
04/06/10, 16:43:38
No tengo nada en contra de los hijos de los canonistas, pero creo que deberian tener un subforo dentro de la pulidora para ellos.

dalamar
04/06/10, 16:49:34
La verdad es que hay muchas fotos con esta temática, pero tampoco me parece como para dedicarles un subforo.

Más que nada, porque siguiendo esa norma, podrían hacer también uno para HDR, uno para cada deporte en particular, etc... Bueno los admin verán.

gayolopez
04/06/10, 18:47:38
Je je, la gente mete la foto de sus perros en "retratos", como para no poner las de los vástagos....
Si al final lo que tienes que hacer es un poco pasar y visionar o comentar solo lo que te interesa...con el título las más de las veces ya sabes que te encontrarás.
Piensa también que la pulidora (y el foro) está abierto a aficionados de todos los niveles, y no somos pocos los que tenemos que echar mano a la familia porque trabajar con modelos nos queda muy lejos.

vili
04/06/10, 19:09:32
Incluso salir a hacer fotos suele ser bastante complicado cuando tienes hijos pequeños y por matar el gusanillo sacamos la camara en casa y hacemos cualquier bodegon, macro, gotitas... y por supuesto retrato de nuestros mejores modelos.

Teo Barker
04/06/10, 19:56:20
Je je, la gente mete la foto de sus perros en "retratos", como para no poner las de los vástagos....
Si al final lo que tienes que hacer es un poco pasar y visionar o comentar solo lo que te interesa...con el título las más de las veces ya sabes que te encontrarás.
Piensa también que la pulidora (y el foro) está abierto a aficionados de todos los niveles, y no somos pocos los que tenemos que echar mano a la familia porque trabajar con modelos nos queda muy lejos.


Totalmente de acuerdo.

Incluso aunque haya temor a herir susceptibilidades, siendo objetivo y un poco prudente se puede criticar todo, menos lo guapo que es el niño en cuestión, claro, eso es obligado decirlo. :p:p:p