PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA para subir fotos



Johnny_G
04/06/10, 20:20:07
Queridos compañeros, ya puse esta duda en un par de foros de canonistas y no obtengo respuesta.
Yo sigo los pasos indicados, la foto se sube a mi galería correctamente y cuando la quiero poner en un post seleccione la opción de 700, pero NO aparece la banda amarilla que se usa para hacer clic y agrandar la imagen. No entiendo porqué pasa esto. Pongo fotos de más de 1200 px de lado mayor y se ven en ese tamaño de 700 sin posibilidad de nada.
Hay alguna opción que me estoy salteando?
Por favor, les pido respuestas.
Gracias

Johnny

gomendio
04/06/10, 20:28:12
Hola,

La banda amarilla aparece en fotos de más de 700 píxeles de ancho. Son fotos externas a canonistas.com y que las pones usando el icono de las montañitas, que crea el TAG [ img] para crear la referencia a ese fichero exterior mediante la URL. Si su tamaño es superior a 700, entonces la reduce a 700 con la posibilidad de ver el tamaño original.

salud

Johnny_G
04/06/10, 23:08:07
Gracias Maestro!
Funciona!!!
De este modo no existe la limitación de los 2100 ps de lado mayor, entonces; ni los 300 kb?
Con esta respuesta ya estaría listo para continuar. Espero entonces.

Johnny

gomendio
05/06/10, 01:15:44
En efecto, la imagen está almacenada en otro servidor, y tú, sencillamente, la enlazas.

El foro, para evitar que se descomponga la página, limita la visualización inicial al ancho de 700 px. pero con la opción contenida en la banda amarilla de observarla en su tamaño original, que aparece en esa misa banda.

Salud