PDA

Ver la Versión Completa : Desnudo abstracto



* Jose *
05/06/10, 00:18:04
Buenas !!

Hay que tener creatividad para hacer este desnudo... Vamos, que partiendo de un cacho de hierro, hacer este desnudo no se me ocurriría ni harto de vino. :)

http://lh4.ggpht.com/_XOXgJCLW00s/TAl68EJ2pAI/AAAAAAAABEA/NvRqcHeOwKU/s800/IMG_3291060310.JPG

Bueno, que qué os parece la foto? Quizás un pola iría mejor a ese cielo, no?

Gracias por comentar !!!

Jose

Lento
05/06/10, 01:09:54
Pues es que la escultura no me gusta mucho con lo cual...La palmera no está ni dentro ni fuera.
Yo hubiera sacado el fondo pasando de la escultura, pero es sólo mi opinión. Un saludo

* Jose *
05/06/10, 18:04:11
Gracias por pasar y comentar !

Del fondo tengo bastantes ya que es una parte de Sitges bastante fotogénica.
Esta toma me pareció interesante por la intensidad de colores. Es sol caía a plomo y eso no me suele hacer mucha gracia; pero en este caso pienso que le da una potencia a los colores que pensé interesante.... pero veo que me he quedado solo con mi idea...

De la palmera, completamente de acuerdo... ni está ni deja de estar :(

De todas formas lo dicho, gracias por opinar !!
Jose

MARQUEZ81
05/06/10, 18:40:07
hola Jose, me gusta la foto, pero quizas un desenfoque mayor por la parte trasera hubiese quedado mejor, quiero mirar la escultura pero se me va la vista a la parte de atras y me distrae la fotografia, es mi modesta opinion.

Un saludo

guillore
06/06/10, 19:33:14
Estuve planteándome hace poco el mismo dilema, en el mismo lugar no me acabó de convencer el hecho de sacar una escultura en primer plano y el paisaje al fondo siendo el protagonista absoluto de la escena. Al final no puse las esculturas pero supongo que es cuestión de gustos. Un saludo.