Ver la Versión Completa : PRINCIPIANTES camara de 2ª mano
Hola, estoy interesada en hacerme con una cámara reflex para iniciarme. Soy realista y no me voy a comprar una cámara ultimo modelo. ¿Alguien me aconseja una cámara buena pero para principiantes? Estaba pensando en el mercado de segunda mano, pero leo muchas cosas de estafas etc ¿que web me recomendais para comprar de segunda mano? ¿Qué precios me puedo esperar?
Agradecería cualquier consejo que me pudierais dar!!
Pere Larrègula
05/06/10, 00:41:56
Aquí en el mercadillo de Canonistas hay gente de confianza...
Al margen de eso puedes ir a una tienda física, que en algunas venden equipos de segunda mano (por ejemplo: Casanova y Arpi ambas en Barcelona)
Saludos
Uff!! He mirado en mercadillo 2ª mano, parecen de fiar jeje pero es como buscar una aguja en un pajar. se venden decenas de camaras... ¿Canon EOS 30D250 €? ¿350D 18 55 250€?...
Yo vivo en Madrid y Zaragoza... ¿Alguna tienda conocida por ahi?
Si piensas en 2ª mano, en el mercadillo de este foro yo nunca he oido ninguna estafa y ya he comprado y vendido bastante material. te lo recomiendo al 99.9%
y sobre modelos, pues una XXXD para ir pillandole el truco a esto... con el tiempo y visitando el foro tu misma irás viendo que es lo que más necesitas.
Pere Larrègula
05/06/10, 00:47:29
Para empezar una 350D, 400D, 450D estan fenomenal, por ejemplo...
Saludos
Muchas gracias, ahora ya se por dónde empezar a buscar.
Saludos
Pere Larrègula
05/06/10, 01:03:46
De nada, para eso estamos...
La otra opción es una 1000D nueva... es el modelo de iniciación de Canon en cámaras réflex digitales.
Y Niwrad, presentate al foro en: http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/
Así te va conociendo el foro.
Saludos
yo me hice todo el equipo(camara, objetivos, tarjetas, mochila....todo) a través del mercadillo 2ª mano. me ahorré una pasta y la gente como te han dicho es de fiar.yo me irira si puedes a una 450D...
saludos
Si de verdad has encontrado una Canon 30D por 250€ aquí en el foro ya tardas en comprarla!
Es la opción más sensata, aquí venden 450D en garantía y a precio de 1000D nueva..
Anthony
05/06/10, 13:08:05
Yo he comprado gran parte de mis objetivos a traves del foro y todo estupendo. Ahora, esto no te garantiza la maxima seguridad. Compra a foreros con gran cantidad de mensajes que te pueden dar mayor confianza. Otra cosa a tener en cuenta al comprar un cuerpo es ver si el mismo ha tenido un uso profesional o particular, y cuantos disparos ha efectuado. No es lo mismo una 40d con 20.000 disparos que con 3.000. Puede que esté en perfecto estado de uso, pero ya sabes que lleva encima todos esos disparos.
Yo empezaria por la 400d o la 450d, que estan bien de precio y son grandes maquinas.
Saludos
Eutopia
05/06/10, 16:12:04
Ahora mismo venden una 450D en el mercadillo con menos de 3000 disparos (por si te interesa)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com