PDA

Ver la Versión Completa : Más ordenadores: Ahora portatiles

Luckas
02/02/07, 18:34:54
En una gran superficie venden un Packard Bell

• Portátil Packard Bell MX45021DVP
• Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo
• Procesador Intel® Core 2 Duo T5200
• Memoria 2048MB
• Disco Duro 100GB
• Grabadora Dual Doble Capa
• Gráfica Intel® 945GM 256MB compartida
• Pantalla 15.4" TFT Diamond Viev
• Webcam integrada
• 4 x USB 2.0
• Altavoces y micrófono integrado
• Wireless
• Windows Vista Home Premium

http://www.pccity.es/portatil_packard_bell_mx45021dvp___bolsa_60003164_ p.html#fichaTecnica

¿Como lo veis por 999€?

Inuitcat
02/02/07, 18:47:14
Si lleva el windows vista no hay precio que valga. Te tendrían que pagar por probarlo. De momento da demasiados errores como para instalarlo. Si te lo puedes permitir yo te recomendaria un MacBook. Mi cuñado tiene uno y es un lujazo. Eso si, tendras que aprender a usar Mac o linux. No se si a estos cacharros se les puede meter el güindows.

Yo me estoy planteando seriamente el pasarme a Mac.

Un saludo

Luckas
02/02/07, 18:52:42
Si lleva el windows vista no hay precio que valga. Te tendrían que pagar por probarlo. De momento da demasiados errores como para instalarloHombre, siempe podría formatear e instalar xp, tampoco es el problema.
La cosa es que no hay (o almenos no he visto) 2 Gb por ese precio...
¿Los hay? Quiero comprarlo en una tienda física eh? :wink:

Inuitcat
02/02/07, 19:03:51
Pues a eso ya no se que responderte. Tampoco estoy muy metido en el tema portatiles. Pero por el precio que he visto en el corte ingles será dificil que encuentres un apple por ese precio.

Pero tienes este MacBook Intel Core 2 Duo a 1,83 GHz 13,3 (http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215401207)

La pantalla es de 13,3" peeero tiene muchas cosas. Y segun dice mi cuñado no hay quien gane a las baterias de los macBook. Ah, tambien tiene bluetooth

Un saludo

Inuitcat
02/02/07, 19:06:28
Edito por repeticion

Luckas
02/02/07, 19:20:45
Claro, pero son 512 de ram. :cry:
El de sobremesa que tengo el un AMD de 1.8GHz y 512 de RAM, y no puede con algunos programas (como el PhotoShop CS2).
Bueno, si puede, pero me desespera... :cry:

WAMBA
02/02/07, 19:24:46
Claro, pero son 512 de ram. :cry:

La ram en MacOs rinde más que en Windows, pero igual 512 se te queda corta.. lo podrías con una ampliación de ram hasta 1gb

Inuitcat
02/02/07, 19:25:06
Ups, pues si. No me habia fijado.

Bueno, supongo que alguien que esté más metido en esto te podrá aconsejar mejor que yo.

Un saludo

Osvital
02/02/07, 19:25:23
Depende para que lo quieras, yo veo la tarjeta grafica un poco justita. Como dice Inuitcat un Mac esta muy bien y sino yo miraria un dell. Yo me he comprado uno no hace mucho y la verdad es que tienen un acabado y prestaciones muy buenas. Saludos.

vigape
02/02/07, 20:58:40
Decididamente mira los precios de los mac, yo estaba indeciso pero en un par de semanas lo voy a tener depues de casi 3 meses de darle vueltas y esperar la salida de windows vista, me decido por MacOs y un MacBook.

http://www.canonistas.com/apple.htm

Si no te convence busca en Youtube videos y veras como arranca el PS en 3 segundos en un mac.

Luckas
02/02/07, 21:17:06
Joer, mi idea era un apple, pero me eché atrás por los precios... ahora me habeis vuelto a meter el gusanillo.
1Gb se pone en 1300 laureles (y con 80Gb de disco)
¿Para cuanto más da la RAM?

Por cierto, ¿tiene wifi?

A lo mío
Depende para que lo quieras, yo veo la tarjeta grafica un poco justitaNo juego ni al buscaminas, ¿importa tanto en ese caso?

WAMBA
02/02/07, 21:20:46
no sé decirte para cuánto más da la ram..
tienen wifi, y en los nuevos funciona muy bien, un amigo acaba de comprarse el macbook de 13'' y está contentísimo. ayer estuve chateando con él que estaba conectado con wifi y sin problemas incluso con la webcam, con calidad muy aceptable en la pantalla completa de mis 19'' y sin cortes =)

vigape
02/02/07, 22:08:53
Luckas yo estoy mirando para mi el mackBook de 13" 2.0GHZ y 2GB de ram y me sale por menos de 1400 euros, eso si con precio educativo. Mira a ver si puedes cumplir los requisitos o conoces a alguien que los cumpla y aprovechas el mejor precio.

Os recuerdo: http://www.canonistas.com/apple.htm si lo comprais a través de este enlace cuando entras en la parte derecha verás precios para educación o algo así.

vigape
02/02/07, 22:14:11
Mira Luckas, el video no es de mucha calidad pero se ve lo que quiero, la rapidez con que carga el nuevo CS3 el MacBook:

PS3 en MacBook
http://www.youtube.com/watch?v=3Xj5_kxOkgQ

PS2 vs PS3
http://www.youtube.com/watch?v=0EQyC7nW8Ck

biketrialero
03/02/07, 00:58:54
Luckas hace poco compre o un Asus con similares características por 990e, y como marca creo q es mejor Asus.

Lo compre en Media markt.

Paulino
05/02/07, 11:03:50
Pregunta para biketrialero

Si no te importa, dinos el modelo.
¿ Ruido ?
Mi portátil se calienta muy poco ¿ y tu ASUS ?
¿ Es el monitor de buena calidad ?
¿ Tiene conector externo para conectar un monitor digital ( tengo un Lacie 319 ) ? ¿ Crees que sería interesante este portátil para mi monitor ?.
Con mi ACER TRAVELMATE 4000 no consigo que funcione el calibrador Spyder2PRO ( si por un milagro lo consiguiese, no compraría otro ordenador, por ahora ), ni para el monitor del ordenador, ni para el monitor externo ¿ Has probado un calibrador en tu ASUS.?.

Pregunta para Vipage
¿ Se puede instalar, tal cual es CS2 versión 9 o el nievo CS3 versión para windows, tal cual en el Mac que tu indicas ? Estoy pez en todo, pero en Mac Pez-Perdido.

Es el momento de abandonar a Gate, pero los que no nos movemos en el mundo de la informática, la poca disponibilidad de sw es una limitación.

Editado :10:35
Siempre he utilizado los nuevos S.O al mucho tiempo de salir, por lo que el Windows Vista Home, si lo instalo, será a Años VISTA.

wilygea
05/02/07, 17:38:26
Para Luckas, la gestion de memoria de los O.S. de la familia güindos, es pesima, muy mal aprobechada y desperdiciada, de echo un simple Linux trabaja mucho mejor con menos recursos.

Un MAC OS, aprobecha el doble o mas la misma memoria, osea que necesita la mitad para rendir mejor que en un güindos, con esto te quiero decir, que mientras un XP necesita al menos 1Gb. de RAM para verse suelto, un MAC con 512 hace mejor trabajo, he visto como trabaja el PS y Corel o programas de autoedicion en una editorial y es alucinante, tambien hay que tener en cuenta que la arquitectura Hard de los micros (RISC) no es igual que la de Intel/AMD.

Ese portatil tiene la memoria RAM compartida con la de Video, eso resta mucho en la capacidad grafica.

Por ultimo, los xxGB. de Disco duro no es problema, siempre puedes poner una unidad externa, que ya son muy baratas.

Por que no le amplias la RAM al PC que tienes? con 2Gb. deberia responder mejor el PS.

skyzo
05/02/07, 19:32:48
Cuidado con los mackeros que te la meten doblada Luckas ;) Fijate que ni se han dado cuenta de que ahora ya son arquitectura CISC.

El portatil que has puesto al principio es un autentico maquinon, salvo por la memoria compartida de la gráfica, pero es una desgracia que acompaña a casi todos los portatiles. Si traduces ese dinero a Apple se te quedan mucha menos memoria RAM, menos HD, 2" de pantalla menos, eso si, es blanco y muy cuco pero no la panacea de la relacion calidad/precio.

ivanrookie
05/02/07, 23:04:14
Hola a todos, el portatil que descibis al principio esta bien de todo menos de grafica que se te va a quedar muy corta ya que no tiene memoria propia y la coge de la RAM. En cuanto a mac son lo mejor pero tiene muchos contras todavia. Es cierto que se le puede poner ya windows pero todavia presenta muchas incompatibilidades. Yo si me comprase ahora un portatil (soy comercial de informatica) miraria, aparte de los 2 gb de RAM, que tuviese una buena tarjeta grafica ya que luego se echa en falta (lo digo por propia experiencia)....

Eso si chavales no compreis ni packard bell ni asus....mejor HP, Toshiba o Sony vaio...

Un saludo.

Paulino
06/02/07, 09:24:55
..................
Si no me sale bien un asunto que tengo entre manos, me parece que voy a intentar abusar de tu confianza.
Cuando compré hace dos años mi portátil, lo primero que exigía era la tarjeta gráfica independiente ( ATI RODEAM 9700/64 DE RAM ) en mi ACER.
Y luego el poco calentamiento ( los Pentim IV eran mas baratos , pero achicharraban ), duración de la batería y disco duro.
Lástima no haberle hecho caso al único vendedor que parecía saber lo que tenía entre manos, que me aconsejó no comprar ACER si quería monitor aceptable. Si me hubiese gastado los dineros en otra marca mas mejor, no tendría que cambiar de ordenador.

Osvital
06/02/07, 09:47:30
Esta es mi opinion, hace poco me compre un portatil para hacer diseño grafico. Necesitaba un portatil que no se calentara y fuera rapido, porque estoy todo el dia trabajando con imagenes 3D. Me aconsejaron miles de marcas, unos te dicen que sony otros que acer, depende mucho tambien del uso que le vayas a dar. Acer, demasiado sencillos. Sony, buen diseño y las mejores pantallas pero muy caros y se calientan. Marcas mas baratas, pues eso... Al final me quede comparando Hp y Dell, y me quede con un Dell. Va como un tiro, no se calienta nada, la bateria dura bastante, el diseño me gusto mucho, y tiene muchos accesorios para poder pedir. La verdad es que estoy encantado. Y Dell tiene una gama muy extensa. Esta es mi opinion buscando un portatil para diseño, no quiero decir que sea la mejor marca, y seguramente tendra sus pros y contras.
Saludos!!

Paulino
06/02/07, 12:01:16
Copio el mensaje que he escrito en

http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=223820

Esta noche la he pasado en vela trasteando el portátil y el Lacie 319 y esta mañana he ampliado la memoria de 1GB a 1,5GB, quedando para la semana que viene el llegar a los 2GB, ya que no tenían otro módulo de 1GB.
-----(quito letras grandes) Me conformo con lo que tengo ----- Total, para la ida que tengo sobre el Pototop.
El Lacie, en el 4 intento me ha requetetetetetesuperado. Increíble el Lacie y eso que no tiene salida digital el portátil, que al parecer es la repera, pero es mas, en el otro ordenador, en la torre, he enchufado el Samsung SyncMaster 151s con los resultados del calibrado del Lacie, tal cual, y ¡¡¡ pa que os digo na !!!, eso si, le he quitado a mano algo de azul y se acabó.

ivanrookie
07/02/07, 00:44:28
Paulino, ahora mismo tienes muy buenas ofertas en portatiles ya que debido al lanzamiento de windows vista, los que llevan SO wXP estan mucho mas baratos a igualdad de caracteristicas... en cuanto al mac, a no ser que seas un superprofesional del diseño no merecen la pena (precio). Como bien dices Acer no es de buenisima calidad en pantallas y luego no digamos el servicio tecnico... Si buscas calidad de la pantalla sin duda Sony vaio es tu portatil aunque es cierto que mas caro...si no mirate algo en toshiba o HP que tambien suelen montar buenas pantallas...

Un saludo y si necesitas algo no tienes nada mas que preguntar.

gspidermac
07/02/07, 01:35:06
Bueno todo el mundo te ha dado muchos pros y contras de tener un mac o un pc, yo sencillamente te digo que la informatica es como con casi todo en esta vida, al final las cosas las pagas por algo..
Yo hace ya casi dos años que me pase a mac, y no lo cambiaria por nada del mundo, al principio asusta un poco el cambio sobretodo por los €, pero merece la pena el desembolso, ademas ahora con el nuevo Vista, necesitas un portatil sobradisimo de memoria, yo estoy "estudiando" informatica y compañeros mios han instalado el vista en sus maquinas, (yo no pienso cometer esa herejia.. :p ) y bueno te contaria cosas de memorias y jergas tecnicas y tal.. :p pero ya te adelanto que un portatil con 2gb de memoria ram y vista instalado y un simple retoque de fotografia en photoshop va a hacer que tu portatil eche mas humo que un cohete... aparte que los portatiles se encareceran porque el precio de las licencias de vista son carisimas...
Nose, quizas yo no soy del todo objetivo porque como buen mackero que soy ejerzo mi funcion de "evangelizacion" :p
No en serio, piensatelo bien, si quieres mas info respecto a mac no dudes en contactarme ok¿? y si es pc tambien.. :oops:

bye
;-)