Ver la Versión Completa : ¿Señores tenderos, no quieren vender?
Bueno, este ha sido mi día... después de mucho investigar, preguntar, caminar, babear en escaparates... al fin tengo lo que iba buscando, pero relativamente.
Creo que soy de los típicos clientes inseguros y pegigueros que todo parece correcto hasta el día de la compra.
Resulta que tras las dichas comparaciones en todos lados, me decido acercarme a Barcelona con los precios facilitados de las tiendas bajo la manga.
Las visitas clave:
nivell 10: muy mala atención y un "sobramiento" general del personal, que parecen ser los únicos entendidos en material fotográfico en el mundo existente. Me han tratado cual pelota de playa en verano, ninguno quería saber nada de los números.
casanova: (finalmente donde he comprado), inicialmente correcto, pero vuelve a aparecer cierto síntoma de catálogo parlante. (bueno, el chicuelo joven no parecía en plenas condiciones, todo hay que decirlo), tras mucho deliberar con él (y ofrecerse el compañero de al lado a atenderme, que lo hubiera preferido), decidimos zanjar la compra.... al final me ha tenido que atender el encargado (muy majo por cierto)
PROBLEMA!!! como tiquismiquis que estoy hecho, veo NO con muy buenos ojos el equipo que me han puesto en el mostrador, ya que el objetivo (un 24-105 canon) era el último que les quedaba y estaba en el escaparate, con una caja blanca. Por otra parte el cuerpo (550d), también un cuerpo metido en caja de kit 18-55.
conclusión: No se si al final he hecho buena compra o no, pero no se porque no me da buena espina eso de los escaparates. (las dos cosas 1615 eurazos) con extensión de garantía a 3 años.
¿qué os parece?
vidalimagine
05/06/10, 16:43:40
Yo me compre mi equipo en casanova también. Por mi experiencia con distintas compras y consultas en casanova tengo que decir que hay 2 tiendas casanova con políticas de venta bastante distintas.
La tienda grande, nueva, esta en la Ronda Universitat tienen la filosofía del vender por el vender. Es decir, que si te tienen que decir que cualquier chorrada para que compres lo que les interese vender lo van a hacer.
La otra que esta muy cerca, en Palai el trato es más profesional y honesto.
Esto no excluye que en ambas tiendas los tenderos entiendan de sus productos.
No se esta es la sensación que yo me he llevado de ambas.
En referencia a tu equipo. Yo me compre a principios de año la 50D + Canon EF-s 18-200/3,5-5,6 IS + Una protección para la pantalla LCD + un filtro kenko UV 72mm + extensión de garantía a 3 años TODO POR 1450€
Sacad vuestras propias conclusiones.
Saludos
Eutopia
05/06/10, 17:37:58
Pues yo he comprado en los dos sitios y no tengo queja.
En cuanto al hecho de que vaya en caja blanca es porque provienen de un kit que habrán desmontado. Mi 24-105 provenía de kit, lo compré en Casanova Foto y ningún problema.
Disfruta de tu compra!!
juanitov
05/06/10, 18:53:38
Realmente cuando vas a dejarte un dinero en una tienda y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor dan ganas de irse dando un portazo. Personalmente prefiero un trato amable y profesional aunque tenga que pagar algo más.
Un saludo
Realmente cuando vas a dejarte un dinero en una tienda y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor dan ganas de irse dando un portazo. Personalmente prefiero un trato amable y profesional aunque tenga que pagar algo más.
Un saludo
:hechocaldo soy de la misma opinión
hola os cuento la mia, ayer despues de toda la semana de mandarles mails a nivell10 pidiendo precio y disponibilidad del 100-400, siempre me decian lo mismo 1149€ y que les tenian que entrar esta semana. pues ayer me cojo la mujer y al crio y me subo desde tarragona con la intencion de comprarlo, cuando llego alli el dependiente me dice en plan "sobrao" que no tienen y que el precio es de 1365€:evil: entonces le digo que el viernes me contestaron un correo y el precio era de 1149€, y me dice que no que canon lo habra cambiado.
mi intencion era la de pagarselo y cuando les llegara me lo enviaran a casa pero me parece que se han quedado sin un cliente, casi todo mi equipo el de ahora y el que he ido vendiendo es de alli pero ya me la han jugado un par de veces y se acabo.
estube mirando por las distintas tiendas y al final lo compre el fotoK 1400€ con garantia de 3 años. por lo menos el dependiente estubo bastante amable.
un saludo:OK
metalise
06/06/10, 17:59:36
Totalmente de acuerdo con la mayoria de las opiniones de este hilo. Hace unos 10 dias estuve preguntando/ pidiendo informacion en una pequeña tienda fisica sobre el 15/85 y por un lado parecia que yo estorbaba y que el vendedor me estaba haciendo un favor informandome y por otro lado ni siquiera pudo contestarme a las 2 cosas mas simples que le preguntaba (precio y plazo de entrega). Sali de alli y no vulevo mas.
Saludos
gayolopez
06/06/10, 18:12:56
me atendió una chica no del todo agradable y con muchos perjuicios sobre determinado material que el establecimiento ofrecía, ósea el establecimiento que le da de comer.
mmm...vamos a ver, queremos profesionalidad y cuando alguien te recomienda un producto diferente al que tu quieres que te recomiende, va contra el establecimiento que le da de comer...eso si dijera que te fueras a comprarlo a otro sitio, pero me imagino que te recomendaría otro modelo más adecuado según su experiencia (o en el peor de los casos, según su comisión)
miscel·lanna
06/06/10, 19:17:28
Bien, mi experiencia en Nivel 10, encargué el cuerpo de la canon 550D hace cosa de 3 semanas, de 3 dias de espera, pasaron a una semana, y la última que tanto podian ser dos días, como dos semanas...:evil: :(, no sabían.
Como además del cuerpo, también encargué unos objetivos, el pasado viernes, cansada, compré lo que ya tenia reservado (el precio era mejor que en otras tiendas).
y el cuerpo de la cámara,... lo encontré en stock en la tienda online de fotoprix, la semana que viene (espero) ya lo tendré.
Soy novata en el campo de las reflex, y quise hacerme con ella con tiempo para, como mínimo saber, donde estan los diferentes botones y usos. A finales de mes salgo de viaje y me gustaria, como mínimo conocer la càmara, familarizarme, con ella, ya me veo en el avión haciendo el cursillo :descompuesto
paraninfo
06/06/10, 19:22:46
Eso ocurre en la mayoría de los casos que te quieren vender la moto que no te gusta y de la que no quieres oir ni hablar de ella. Hay muchos intereses de por medio y más en la actual situación económica por la que atraviesan muchos establecimientos, veanse comisiones, alcanzar determinados objetivos por ventas, rappel por compras, es decir, marketing puro y duro aderezado con buenas dosis de ironía y una penosa atención como ya habéis comentado.
me parece que estos de nivell10 como sigan asi van a perder bastantes clientes. era mi primera opcion para comprar siempre pero no creo que vuelva mas.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com