PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un solo álbum con varios álbumes en Flickr?



Jota_ZGZ
05/06/10, 16:28:57
Hola!

Quizá el titulo sea un poco confuso, pero intentaré explicarme :p

Me gustaría tener todos mi álbumes de eventos de motor en un solo álbum, pero no se como se hace... estoy intenando descubrir como, pero me pierdo :p

Espero que podáis ayudarme, gracias!

Harrypipda
05/06/10, 16:54:15
Te has expliacado muy bien, para ello te tienes que ir a la configuración de tu cuenta, y verás un apartado de vista. Se podrán ver desde todas las fotos, vista por albumes o vista por colecciones. El que dices tu son las colecciones.

miek
05/06/10, 20:30:36
Creo que colecciones sólo puedes tener si tienes una cuenta pro...

Jota_ZGZ
06/06/10, 00:58:13
Cierto, solo es para cuentras pro... de todos modos muchas gracias Harrypipda por decírmelo ;)

bigdani
09/06/10, 18:37:44
Y sin Pro creo que sólo te dejan tener 3 albumes de todos modos.

Polseguera
09/06/10, 18:39:59
creo que por poder puedes poner los que quieras pero te restringuen el número de los que el resto de "mortales" pueden ver... ¡o eso tenía entendido!


:(

[B][E][A]
30/01/11, 17:19:42
Antes dejaban tener sólo 3 álbumes, pero ahora me veo con una cuenta gratuita... y creo que se ven 4.

¿Sabe alguien si esto lo han modificado y ahora dejan ver más de tres? ¿Sabe alguien el máximo de álbumes permitidos ahora en cuentas gratis?

Salud....

Jota_ZGZ
30/01/11, 18:14:12
Bea, yo te veo 4 álbumes...

Hace unas semanas me pase a cuenta PRO y me desentendí del tema :p

[B][E][A]
30/01/11, 18:20:15
Bea, yo te veo 4 álbumes...

Hace unas semanas me pase a cuenta PRO y me desentendí del tema :p

Sí, eso he visto yo desde otra cuenta....
Pero pregunto porque antes eran 3..... y ahora, ¡tachán! Mágicamente ha cambiado y no sé hasta cuántos puedo crear.

¿Tú lo sabes? :-)

P.D.: Ayer hice la prueba creando álbumes con una foto que tengo privada.... y llegué hasta 24, luego ya me cansé. :p
No sé si me dejó hacer tantos porque justamente la foto era privada.... o qué.

P.P.D.: ¿Pues sabéis qué? Voy a volver a probarlo, pero con una imagen que tenga pública, así salimos de dudas, jeje... Ya os cuento dentro de un rato.

[B][E][A]
30/01/11, 18:29:27
Llevo 47 creados, de los cuales 6 los hice los hice ayer con fotos privadas....... así que sí........ han modificado esto, ahora no hay restricciones en cuanto a los álbumes.

Mola.

Jota_ZGZ
30/01/11, 18:33:29
Jajajaja cierto, veo que tienes muchos álbumes :p