olli
05/06/10, 16:40:47
Hola a todos, os escribo a ver si me podeis ayudar con la elección de los objetivos para la canon eos50d.
he visto varios kits, con trajeta d ememoria, sin ella, batería, etc, y de objetivos veo que hay 3 que acompañan a la cámara en estos kits casi siempre. La cosa es que no se cual escoger. Entre un kit y otro puede haber una diferencia de 100-200€ mas o menos.
La primera opción es cámara+ objetivo Canon EF 17-85mm sin estabilizador por 899€
Otra, cámara+objetivo Canon Ef 17-85 IS USM por 1019€
Camara+objetivo Tamron AF 18-200mm por 904€
Cámara+ objetivo Canon EF-S 18-200 IS por 1099€
A ver si me podeis aocnsejar ya que ando un poco loco con tanto objetivo.
Os dejo datos sobre mi a ver si os pueden inclinar un poco hacia un objetivo u otro
Será mi primera reflex digital ya que he estado trabajando 2 años con analógico.
No soy profesional, y por ahora, defectos muy concretos en algun objetivo no me molestan.
Viajo bastante.
Adoro las fotos de Interior y retratos.
pues nada, muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Juan
he visto varios kits, con trajeta d ememoria, sin ella, batería, etc, y de objetivos veo que hay 3 que acompañan a la cámara en estos kits casi siempre. La cosa es que no se cual escoger. Entre un kit y otro puede haber una diferencia de 100-200€ mas o menos.
La primera opción es cámara+ objetivo Canon EF 17-85mm sin estabilizador por 899€
Otra, cámara+objetivo Canon Ef 17-85 IS USM por 1019€
Camara+objetivo Tamron AF 18-200mm por 904€
Cámara+ objetivo Canon EF-S 18-200 IS por 1099€
A ver si me podeis aocnsejar ya que ando un poco loco con tanto objetivo.
Os dejo datos sobre mi a ver si os pueden inclinar un poco hacia un objetivo u otro
Será mi primera reflex digital ya que he estado trabajando 2 años con analógico.
No soy profesional, y por ahora, defectos muy concretos en algun objetivo no me molestan.
Viajo bastante.
Adoro las fotos de Interior y retratos.
pues nada, muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Juan