PDA

Ver la Versión Completa : Retrasos en Oferton Digital

mago
02/02/07, 20:58:44
Unicamente queria explicar mi experiencia con este sitio , por si alguien esta en la misma situacion:
Tras la buenas referencias que se daban en el foro , decidi el pasado 25 de Enero comprar mi nueva 30D . Me indicaron que la entrega se realizaria el martes o miercoles siguiente ( 30 o 31) . Al no recbir la compra estos dias llame y me digeron que habia algun pequeño retraso con el transportista y que el Jueves llegan a bcn . El jueves que no llego nada. Llamo hoy y me dicen que las camaras acaban de llegar a Valencia !! y que se recibiran el lunes o el martes en barcelona.
Bien....quiero pensar que es algo puntual ...(falta de stock) ...aunque las contradicciones en las explicaciones que me han dado no ayudan.

saludos
MAGO

ASTURIES
03/02/07, 12:12:50
pues vaya mala suerte y espero q sea un caso aislado, yo compre la camara un marttes y el viernes la tenia en mi casa, por lo que en su dia recomende esta tienda al 100% y hasta ahora es el unico caso que conozco que ha tenido algun problema, vete informandonos sobre este asunto mago, y espero que pronto veamos tus fotos en el foro

un saludo

mago
03/02/07, 16:56:27
Espero que sea eso..un caso aislado y el Lunes o el Martes tenga mejores noticias.
saludos
MAGO

Varito85
04/02/07, 21:23:51
Yo hice el pedido por telefóno el martes 30 de enero y me dijeron que ese viernes o el lunes siguiente la tendría.
La verdad la necesitaba para el viernes para cubrir un acto y todos los dias llamaba para saber como iba el pedido y me comentaron que el transportista las tenía paradas pero hace dos días, el viernes, me llamaron y a las 12 de la mañana la tenía en casa. Todo perfecto.

Suerte y que llegue pronto.

Saludos

drlecter
04/02/07, 22:11:45
Yo les pedí una 400d el martes y les hice la transferencia al día siguiente. Me dijeron que estaría en casa el viernes o el lunes. Lo normal, ¿no? A ver si las ganas de tenerla en casa no nos vuelven tan "apretaos" :)

drlecter
05/02/07, 15:31:50
pues hoy lunes tampoco ha llegado, uhhhhh!!!
:(

ragfa
05/02/07, 16:06:58
a mi me llego la 30d con tres o cuatro dias de retraso, entre lo nervioso que estaba y las pocas explicaciones que daban me parecieron mil dias.