Ver la Versión Completa : Comprar 50mm 1.4
espe_ritmic
05/06/10, 20:04:54
Buenas tardes.
Por fin tengo ahorrado un dinerillo para comprar mi esperado canon 50mm 1.4
Ahora mi problemas es que no se cual es el mejor sitio para comprarlo.
¿Una web con envio contrareembolso? ¿Una tienda fisica en Sevilla?
Solo de esta manera puedo comprar =(
Gracias!!
Y perdon por las tildes, no m deja este teclado escribirlas S(
yo soy partidario de una tienda fisica donde tocar lo que compras.....en Sevilla supongo que habra alguna tienda con solera que te asesore y sepan lo que es la atención a cliente. Vas a comprar el Canon o el Sigma 1,4?
Puedes preguntar si lo tienen en Febru aqui en Sevilla http://www.febru.es/index.html
o esta pagina LENTES | PRECIOS BARATOS|Comprar en Tienda Online de Venta por Internet|Video Profesional (http://www.davprocom.com/Seccion~x~LENTES~IDSeccionArticulo~364~OrdenSeccio n~097020.html)
que tambien son de Sevilla.
Un saludo.
juanitov
05/06/10, 23:21:02
Te recomiendo tienda física, en Sevilla la más conocida es Martín Iglesias, Febru también está muy bien, en Santana fotografía te atienden de maravilla... date una vueltecilla y compara
Un saludo
espe_ritmic
07/06/10, 13:01:44
gracias!!
Tomia, prefiero el canon =)
pelukass
07/06/10, 13:32:24
Yo siemprte en tienda física, me merece más confianza.
SALUD
Ender72
07/06/10, 21:45:56
Yo siemprte en tienda física, me merece más confianza.
SALUD
La confianza depende de qué tienda física y de qué tienda on-line, no sé porqué aún sigue habiendo cierto "temor" a esto de comprar por internet. Yo llevo ya unos cuantos años que la mayoría de aparatos electrónicos, sobre todo, los compro en la red, al final te das cuenta que te ahorras una pasta y se te quitan todos los miedos.
Aparte de que cuando voy a una tienda física, acabo casi siempre dándome cuenta que sé mucho más sobre el producto que quiero comprar que el empleado de turno (siempre hay excepciones), y no porque sepa de todo, sino porque, como supongo que haréis muchos también, miro y requetemiro por la red antes de comprar.
Saludos.
djjavig
07/06/10, 21:53:45
acabo casi siempre dándome cuenta que sé mucho más sobre el producto que quiero comprar que el empleado de turno (siempre hay excepciones), y no porque sepa de todo, sino porque, como supongo que haréis muchos también, miro y requetemiro por la red antes de comprar.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Añado que las 2 o 3 veces que me la han liado, ha sido en pedidos a tiendas fisicas ...
Saludossss
/home/dark
07/06/10, 22:19:11
Yo lo compré a un usuario de este foro, con parasol y garantía...y ningún problema! Mira, que seguro que hay alguna buena oferta :) y sino, pues en tienda física!
Yo lo compré hace una semana en nivel 10 a muy buen precio (mejor que cualquier tienda online). Si eres de Barcelona vale la pena que te acerques para ver si mantienen la oferta.
Yo lo compré hace una semana en nivel 10 a muy buen precio (mejor que cualquier tienda online). Si eres de Barcelona vale la pena que te acerques para ver si mantienen la oferta.
Estaria bien que nos dijerass el precio de nivel 10 , gracias y un saludo
MARISAGOMEZVI
08/06/10, 01:39:39
Yo lo compré por ebay en cdtrade o dctrade no recuerdo cómo se escribe.... y creo que fué ahí, porque compro muchas cosas por la red. De momento todo me ha salido muy bien, espero no tener que cambiar de opinión...jeje!
Me llegó enseguida, me costó más barato de lo que había visto por ahí y todo perfecto.
Mi objetivo es el canon 50 1.4
Yo lo compré de segunda mano a un usuario de Flickr y me lo mandó perfecto. Es un canon 50 1.4.
En cuanto a comprar en la red, yo compro TODO. Es mucho más económico y hay tiendas muy buenas. Suelo usar Pixmania (la cámara y objetivos los compré ahí) y si no Ebay, nunca he tenido problemas.
pelukass
10/06/10, 14:19:56
La confianza depende de qué tienda física y de qué tienda on-line, no sé porqué aún sigue habiendo cierto "temor" a esto de comprar por internet. Yo llevo ya unos cuantos años que la mayoría de aparatos electrónicos, sobre todo, los compro en la red, al final te das cuenta que te ahorras una pasta y se te quitan todos los miedos.
Aparte de que cuando voy a una tienda física, acabo casi siempre dándome cuenta que sé mucho más sobre el producto que quiero comprar que el empleado de turno (siempre hay excepciones), y no porque sepa de todo, sino porque, como supongo que haréis muchos también, miro y requetemiro por la red antes de comprar.
Saludos.
Eso es una cuestión de gustos. Al tío de la tienda online no le veo la cara, por lo que no se que piensa, por lo que no se si me da gato por liebre, en tienda física, pruebo el producto y veo su estado, si no me convence no compro, eso no lo puedo hacer en la tienda online, a parte, que normalmente compro en la misma tienda y el tendero sabe de que hablamos, y sino me informo y pido lo que quiero sin esperar a que el vendedor me lo explique porque lo tengo claro. Por otro lado el tio que coje el teléfono en una tienda online sabe menos todavía que el de la tienda física, aún así, cada uno pone su experiencia, no te digo si es mejor o peor, solo te digo lo que yo hago. Si tu compras en tiendas de internet, fuera de España y demás y te va bien, pues fantástico, los que no lo hacemos no es que seamos menos listos que los que lo haceis, lo que tengo claro es que en la tienda física para darme el palo lo tienen infinitamente más complicado que si lo compro en internet, cuestión de seguridad. Tampoco tengo cuenta en messenger o en facebook, eso no significa que sea cortito, si más precabido.
SALUD
Ender72
10/06/10, 14:41:00
Eso es una cuestión de gustos. Al tío de la tienda online no le veo la cara, por lo que no se que piensa, por lo que no se si me da gato por liebre, en tienda física, pruebo el producto y veo su estado, si no me convence no compro, eso no lo puedo hacer en la tienda online
¿Y viendo la cara del tipo ya le lees el pensamiento?
En las compras por internet tienes el derecho de desistimiento (creo que son 7 días, en todo caso mucho más que el rato que puedas probar en la tienda) que te permite devolver el producto sin tener que justificar nada.
Pero vamos, que no pretendo convencer a nadie, cada uno hace con su dinero lo que quiera, eso sí en ningún momento he llamado "tonto" ni "corto" a nadie, así que tampoco hace falta que te sientas ofendido :wink:.
Tampoco tengo cuenta en messenger o en facebook, eso no significa que sea cortito, si más precabido.
¿Qué tiene que ver la precaución con tener una cuenta de messenger?
lo que tengo claro es que en la tienda física para darme el palo lo tienen infinitamente más complicado que si lo compro en internet, cuestión de seguridad.
Depende de dónde compres ni más ni menos. Lo único que no puedes hacer en la compra on-line es ir a "partirle la crisma" al tío que te ha timado, pero vamos, que con eso en una tienda física tampoco sueles solucionar nada.
Yo lo compre aqui, a un compañero del foro y muy bien, con garantia y todo, vamos con todos su accesorios.
Como ha dicho otro forero, busca en el mercadillo, siempre sale alguna "ganga".
sl2:grupo:
Rodri 2008
10/06/10, 15:14:50
Yo opino también igual , puedes mirar en el foro de segunda mano y si no comprar en Internet es muy buena solución siempre en tiendas de confianza.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com