PDA

Ver la Versión Completa : Quedada celebración lanzamiento revista-Madrid-Valencia - 3 de febrero



esteotro
02/02/07, 21:52:51
Aunque tarde, por fin se ha decidido lugar y fecha.

3 de febrero

Para los de Madrid:
Lugar: Puerta del Sol, en la estatua del Oso y el Madroño

Hora: 19 h

Asistentes:

Pablo
Biketrialero
Asturies
Mario
Luciano ?
Gooth
Blanc-a
msegura
Neus
Hamilin
esteotro

Yo personalmente no voy a llevar el equipo, pero alguien tendrá que llevarlo para la foto de grupo :wink:
Cuidadín, hay una manifestación a las 5 de la tarde que empieza en Colón, va hasta Cibeles Y termina en la Plaza de la Independencia. Yo entraré por Plaza España para evitar follón

Para los de Valencia: por si se celebra

mismo día 3 de febrero

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Hora: 19 h

Asistentes:

Wamba
JDPBILI

Para los demas, si se decide al final hacer quedada, comunicarlo lo antes posible.

Pablo
03/02/07, 13:31:05
Va ha ser difícil llegar, pero veremos que se puede hacer, vamos a intentarlo...

WAMBA
03/02/07, 13:41:19
valencianos?.. :descompuesto

Mario
03/02/07, 14:11:39
Entonces estaremos a las 19:00 "ande" el oso y el madroño :).

Saludos,

JDPBILI
03/02/07, 15:07:38
Somos pocos, pero buenos... ¿ nadie más para ser los mejores ?....JAjajajaja.

lebrock
03/02/07, 17:22:13
Yo como único representante de la zona de Estepona :p , lo celebraré sólo navegando por el foro hasta que salga de trabajar a las 23:00 :evil: :evil:

Espero que lo paséis bien y que hagais alguna foto para darme envidia :wink:

Pablo
03/02/07, 21:46:29
Oh tristeza la mía, no he podido llegar. Estaba trabajando y la única forma de llegar era en coche. Después de una hora atascado por la manifestación he terminado hiendo a casa.

WAMBA
04/02/07, 02:10:33
como presagiaba JDPBILI.. hemos sido pocos, pero hemos sido los mejores! :p
y lo bien que lo hemos pasado.. =D

:birring

JDPBILI
04/02/07, 02:13:46
El misterio de Pelao!!!...JAjajja, si que nos lo hemos pasado bien, ¡ Y cómo han pasado las horas de rápido !

gooth
04/02/07, 02:31:12
Ya estoy en casa!!
Pues la quedada madrileña ha estado fenomenal.

Bike: Que la quedada era por la tarde!!!! :p

Bueno, que empiece otro a poner fotos, que a mí me duele el dedo de apretar el disparador :p:p:p:p:p

Encantado de conocer a unos y de volver a ver a otros. Espero poder veros pronto. Con gente así, da gusto :)

Neus
04/02/07, 02:52:27
Nosotros acabamos de llegar también. No espereis fotos hasta dentro de mucho tiempo que hay mucho que procesar ... :cool:
Genial, como siempre. Un rato estupendo en tan grata compañía. Me ha encantado poner cara y voz a Mario, el único que no conocía y siento muchísimo no poder decir lo mismo de Pablo, que le hemos estado esperando hasta cerca de las 8 pero ya he leído lo que le ha pasado. Otra vez será.
Un abrazo a todos! y hasta la próxima! :wink:

Hamilin
04/02/07, 02:59:06
Hemos terminao todos borrachos, un descontrol...., bueno, bueno, esteotro cantando el "Asturias patria querida" con Amaya, Mario metiéndole el dedo en el ojo a Neus, yo comiendo sesos con Asturies, good fumando con Blanc-a, un descontrol , un descotrol.:aplausos:p:p:p

Nos hemos puesto hasta las trancas de tapas y claritas unos y cervecitas de hombre otros, ... buuuu. Una pasada. :birring
Ahora si, lo hemos pasado como en otras quedadas de España que veo por aquí , osea, de vicio de bien. :lengua
Todo ha sido divertido. Unos poniendo los dientes largos a otros con las nuevas adquisiciones materiales y en el pensamiento, el bricolaje y los viajes ... una pasada. Risas, risas y mas risas hidratado todo ello con sabrosos manjares y acompañados de buena gente. ¿Se puede pedir más?:mmmmm

Un saludo y hasta la próxima.

gooth
04/02/07, 03:02:11
:p:p:p:p Yo no lo hubiera narrado tan bien...

Hamilin
04/02/07, 03:05:41
Normal, si estabas borracho, si hasta pones gooth en ved de GOOD que es como se pone en extranjero.

esteotro
04/02/07, 03:37:39
Vaya tela con los de Madrid, no vuelvo a quedar con ellos, venga cervezas y venga cervezas y mas y ahora un pincho y ahora otro.....Y al final conseguimos hacernos la foto pero en un estado, si os fijais bien en Mario y Hamilin los está sujetando el camarero por detras porque estaban que se caian.

Encantado haber conocido a Françoise, Gooth Y Mario por supuesto y de volver a ver a los demas.
Os habeis dado cuenta que hemos estado 5 horas

Françoise je te promets que la prochaine fois je vais parler un peux de français

Edito: la foto está tomada con el difusor de Hamilin jeje

esteotro
04/02/07, 03:41:06
Veo que vosotros tampoco os lo habeis montado mal !!!!!! poquitos pero de pata negra!!:birring

Blanc-a
04/02/07, 03:58:54
¿Cuando celebramos el número 2 de la revista? :wink:

biketrialero
04/02/07, 04:26:27
Señores como le he dicho a Blanca esta tarde(me llamo al móvil), no he podido ir, pues mi perro estaba bastante malo y mis padres tuvieron q salir, con lo q me tuve q quedar al cargo de brunete..(Conocido ya para algunos de vosotros)...

Lo siento, de buena gana hubiera ido una vez más.

msegura
04/02/07, 11:04:58
Pues siento no haber podido ir al final, las peques me pusieron entre la espada y la pared para llevarlas al cine y no las pude decir que no.

Que envidia de ver lo bien que lo pasasteis borrachines, que al final os veo a todos en "canonistas-anónimos" :p:p:p

esteotro
04/02/07, 11:12:05
Un saludo para los que no vinieron y no os preocupeis que hay mas quedadas que longanizas :p :p :p


Blanc-a si quieres lo celebramos esta tarde!!!!!:p :p

ASTURIES
04/02/07, 14:31:57
a la saltandoos las normas dle foro, tenemos q abrir un post de resultados jajajaja, intentare separar este post en 2 pero no prometo nada jjeejjje

Una tarde especial, caras nuevas y celebracion de la revista, como sonaban los disparadores jejejeje, una mini clase de bricolaje por parte de hamilin jajaja:aplausos ,celebracion de cumpleaños de esteotro que cumplia "solo 1 año mas" y....otra ronda jejeje

hasta muy pronto...sigo procesando:birring

Houd
04/02/07, 15:52:40
Y otra quedada que me pierdo...
Ya veo que os lo habeis pasad muy bien, que envidia...
La próxima voy, lo prometo

Mario
04/02/07, 20:04:26
Lo primero decir que ha sido un placer, nuevamente, conocer en persona a más foreros, Neus y Hamilin, Amaya (sufridora de forero) y esteotro y gooth, y volver a ver a otros ya conocidos, Blanc-a y ASTURIES.

Es una pena que no haya venido más gente, pues lo pasamos muy bien :birring:fiesta:birring y la de fotos que hicimos :oops:.

Por lo menos ha quedado testimonio gráfico con una magnífica foto realizada por Amaya, ¿os habéis fijado en el marco natural que crean las jarras de cerveza, vacías por supuesto :p:p, en la parte inferior? y qué cara de felicidad que tenemos todos, memorable.

He de decir que llegué a casa y estaban todos dormiditos y cuando entré en el cuarto me dijo mi mujer entre sueños:

- Tienes que bajar al perro....

:(:o, coñe, pobre bicho, lo estaba pasando tan bien que se me había olvidado el perro.

Así que a las 2:00 me metía en la cama y a las 6:30 a currar para levantar el país, claro con tanta gente tomando cervecitas por ahí :evil:.

Buenos chicas y chicos que ha sido un placer, repetible por supuesto.

Saludos, :wink:

LUCIANOAQP
05/02/07, 02:56:18
bueno, veo que lo habeis pasado de vicio, pues no se pudo como en otras oportunidades el maldito curro, haber si me saco el gordo y a tomar x ....
CENSURADO!!!

Pues las fototos ke tanto hablais queremos verlasssssssssssss

gooth
05/02/07, 10:22:53
Pues las fototos ke tanto hablais queremos verlasssssssssssss

Es que son tantas que da pereza poner a procesarlas... :grin: