Ver la Versión Completa : cual es mejor? sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro o Canon Ef 75-300mm 1:4-5.6 Iii Usm
solounminuto
06/06/10, 06:20:18
tengo duda acerca de cual comprar estos objetivos, apenas me inicio en esto de la fotografía y tengo en mente alguno de estos dos, (los tengo en mente pues no dispongo de mucha plata para algo mas caro), espero y me ayuden a escoger el mejor en cuanto a nitidez velocidad de enfoque etc etc .
gracias , saludos:-)
yo me voy a comprar el 75-300 usm, opticamente parece que es algo mejor el sigma, además tiene la opción macro( que aunq no es mucho algo sirve e oido), pero el canon lo encontré muy barato, y el sigma es algo más carito aunqe no mucho.
El unico problema del sigma es que la velocidad de enfoque al parecer es un poco más lenta, y sobre todo más ruidosa( algo importante cuando, como yo, quiero fotos de naturaleza).
Al final si tienes el $ y no necesitas un enfoque demasiado rápido, yo creo que seguramente el sigma es mejor opción, anque ambos son bastante similares.
saludos
solounminuto
06/06/10, 22:35:45
yo me voy a comprar el 75-300 usm, opticamente parece que es algo mejor el sigma, además tiene la opción macro( que aunq no es mucho algo sirve e oido), pero el canon lo encontré muy barato, y el sigma es algo más carito aunqe no mucho.
El unico problema del sigma es que la velocidad de enfoque al parecer es un poco más lenta, y sobre todo más ruidosa( algo importante cuando, como yo, quiero fotos de naturaleza).
Al final si tienes el $ y no necesitas un enfoque demasiado rápido, yo creo que seguramente el sigma es mejor opción, anque ambos son bastante similares.
saludos
muchas gracias por la respuesta, de hecho si tenia cierta preferencia hacia el sigma segun las imagenes que he visto cuandomenos se ve mejor construido en el exterior, lo que dices del enfoque si me preocupa un poco
pero al mismo tiempo supongo que enfoca mas rapido que yo enfocando en un viejo vivitar manual :p
gracias creo que ire sobre el sigma
Anphibio
12/05/11, 20:28:06
...al hilo del tema quería preguntaros sobre el precio del Sigma...lo he visto en una tienda por 155€....Sigma 70-300 f 4-5,6 DG MACRO....y me ha parecido un chollo...estaba rebajado y antes valía 249€...tiene truco esto o es que no es buena lente???
Yo lo quiero para foto y video de mi T2i...es decir mi 550D...
Gracias de antemano
cirelema2
12/05/11, 20:49:42
...al hilo del tema quería preguntaros sobre el precio del Sigma...lo he visto en una tienda por 155€....Sigma 70-300 f 4-5,6 DG MACRO....y me ha parecido un chollo...estaba rebajado y antes valía 249€...tiene truco esto o es que no es buena lente???
Yo lo quiero para foto y video de mi T2i...es decir mi 550D...
Gracias de antemano
Es un buen objetivo y el precio es bueno, pero tienes que tener en cuenta que no es estabilizado....tal vez por un poco más yo compraría el 55-250 IS...pero es solo una opinión....
Un saludo,
alaska37
13/05/11, 16:07:32
Es un buen objetivo y el precio es bueno, pero tienes que tener en cuenta que no es estabilizado....tal vez por un poco más yo compraría el 55-250 IS...pero es solo una opinión....
Un saludo,
Hola cirelema2, veo que tienes la 7D y el tamron 70-300 VC USD, que tal el resultado? pues estoy dudando, tengo la misma cámara con el 15-85 IS USM y no tengo claro si este tamron u otra opción.
Gracias y un saludo.
cirelema2
13/05/11, 16:20:57
Hola cirelema2, veo que tienes la 7D y el tamron 70-300 VC USD, que tal el resultado? pues estoy dudando, tengo la misma cámara con el 15-85 IS USM y no tengo claro si este tamron u otra opción.
Gracias y un saludo.
Pues sinceramente si tienes también la 7D, el tamron 70-300 VC es ESPECTACULAR!! Ni te lo pienses....si puedes compralo! El estabilizador es incrible! núnca lo había notado tanto ( y tengo como tú el 15-85 ), por ejemplo a 300m de estar temblando la imagen....a CONGELAR literalmente lo que ves en la pantalla! Es muy bueno...piensa que es un objetivo valido tanto para APS como FF...con eso te lo digo todo...
Pasate por este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/250311-tus-mejores-fotos-con-el-tamron-70-300-vc-usd-119.html
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com