PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Photoshop Cs5 de prueba

class
06/06/10, 13:47:26
Saludos a todos:
El motivo de esta consulta se refiere a que no puedo instalar en mi pc el trial de Photoshop CS5 extended ,descargado de Adobe, siempre que lo intento, al darle a instalar me sale:
"Se han producido errores en la instalación.
Intente reiniciar el sistema y realice la instalación de nuevo.
Incoherencia en la base de datos del instalador"
Estoy interesado en adquirir este programa, del que todo el mundo me habla muy bien, para darle forma a las fotos de mi reflex Canon, pero debido a su precio, prefiero antes probarlo para ver si me gusta o no, si me es complicado o no. No sé si el pc se queda corto y por eso no me deja instalarlo o hay otra cosa que falle. ¿Podéis ayudarme?

jaime josue garcia mejia
07/06/10, 07:34:01
pues eso, lo que te dice Alterio seria lo mas indicado, solo asegurate muy bien de no dejar rastdos del intento anterior, y bajalo de nuevo, es un poco aburrido esperar un par de horas para que se descargue completo, pero como bien te dicen, la instalación no tendra que durar mas de diez minutos. Suerte!!!!

class
07/06/10, 08:43:51
Muchas gracias por contestar tan rápido.El tema es que he limpiado varias veces todo, lo he descargado tambien varias veces y sigue dandome siempre el mismo problema una vez tras otra.

ea7hj
07/06/10, 11:26:12
No eres el único.
Mira mi problema: Enlace (http://www.canonistas.com/foros/photoshop/220314-problema-con-bridge-cs5.html)

Después de esto he vuelto a instalar el CS4 que tenía sin problemas y plenamente operativo.

Ahora intento instalar otra vez la TRIAL de CS5 y se corta cuando va por el 40% +/-. Anoche a última hora instalé una imagen de mi Windows de hace 9 meses (menos machacada) y en unos momentos voy a intentar de nuevo la instalación.
Te tendré informado.

Bájate de Adobe este fichero: WinCS5Cleanupscript.zip. Te limpia tu ordenador de instalaciones anteriores pero tienes que tener instalado el Windows Install Clean Up. (http://windows-installer-cleanup-utility.softonic.com/)

Espero te sirva.
Saludos

abenete
07/06/10, 13:17:58
Quizás tengas algún proceso que cause conflicto con el instalador. Cierra todos los procesos posibles e intentalo.

class
08/06/10, 19:35:08
Nada, pruebo todo lo que me aconsejais y nada.