PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Puente Rojo Gerona



Japs36
06/06/10, 19:34:34
Aqui os dejo una prespectiva de un puente en Gerona...
http://www.canonistas.com/galerias/data/2560/medium/Girona_Pont_Vermell.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=195013)

guillore
06/06/10, 19:50:22
Me encanta como está pero si tuviese que pulir algo diría que sería perfecta si no tuviera esa persona desenfocada al fondo y algo de subexposición en el suelo. Pero es una bonita toma difícil de equilibrar y te han quedado unas líneas geniales.

Japs36
06/06/10, 20:10:07
Gracias, en lo referente a la gente,,,,grrrrr es que cogí una hora que no paraba de pasar gente, llevaba un cuarto de hora y nada, y este se me coló.
Gracias por pasar!

luxman
06/06/10, 20:42:15
A parte de lo comentado por el compañero Guillore, y de retocar la parte sobreexpuesta del suelo, deberías trabajar más el contraste y ese color del puente. En mi monitor no luce mucho ese rojo (parece tirando a rosado), no tiene ese color intenso que recuerdo haber visto allí (gran visita a Girona). ojo!! que también puede ser problema de calibrado de mi monitor, pero bueno, ya puestos a pulir...:)!!

Saludos,

Japs36
06/06/10, 21:33:30
Luxman yo creo que el problema puede radicar en mi portátil, ya no es la primra vez que me comentan que alguien ve los colores diferentes a mi, yo veo bien los rojos,
Gracias y me lo miraré!

gayolopez
06/06/10, 22:52:34
Yo también lo veo rosaceo...los portátiles son muy traidores...
Las diagonales de abajo debieran salir del mismo sitio, ahora hay una más arriba que la otra.

Japs36
07/06/10, 10:05:34
Hoy estoy en el ordenador del trabajo, y lo veo rojo yo, si es verdad que la parte izquierda esta algo sonrosado pero creo qeu es poque esa parte recibía mas luz.
Respecto a las diagonales si la parte izquierda esta algo mas arriba...
Gracias Gayo por pasar

laraesqui
07/06/10, 10:47:17
Me gusta! es cierto lo de las diagonales!
Salu2

Teo Barker
07/06/10, 10:54:02
- La foto está algo torcida, la corregiría 1º en el sentido contrario a las agujas del relojo.

- La subexpondría un paso al menos.

- Corregiría esa dominante rosácea tan acusada.

- Aumentaría la temperatura del color unos cuantos ºK.

- La persona desenfocada tal como está le hace un flaco favor a la foto: si no paraba de pasar gente, entonces mejor haber aprovechado su presencia para darle fuerza a la foto, haber esperado a que esa persona llenase mucho más el encuadre para darle mayor importancia (con el mismo grado de movimiento).

SAludos.