Ver la Versión Completa : Problema con tienda física/Canon
Aupa,
bueno, el caso es que pedí hace un par de meses un objetivo en una tienda de por aquí; siempre que he pedido en esa tienda material Canon han tardado aproximadamente un mes, pero esta vez se está alargando el asunto y ya llevo 9 semanas esperando.
Cuando les llamo preguntando por mi objetivo me dicen que es cosa de Canon, que últimamente se están portando muy mal con los clientes, y que hasta que no tengan un pedido mínimo de X productos, Canon no enviará nada a la tienda.
Decir que el objetivo es un 24-70 L, que no es algo de 100€ ¬¬
Mi pregunta es...es eso posible hoy en día, o me están engañando y me van a tener todo lo que quieran esperando?
Gracias de antemano,
fenderco
06/06/10, 21:04:13
No seria mejor que dijeras a que tienda te refieres? Mas que nada por saberlo los demas....
wromero77
06/06/10, 21:08:16
Pero si siempre se demoran tanto, porque es que sigues comprandoles.
sanchezmiranda
06/06/10, 21:09:06
No creo que sea cuestión de canon.
Doblezero
06/06/10, 21:31:08
Lo primero que debían de haber hecho es decirte que no tienen stock y que la demora puede ser larga.Me parece mucha cara por su parte el que cobren y después te comas tú la espera.
De todas formas coincido con wromero77 en que si sabes que tardan mucho,¿porque les compras?.
En fin,cada uno sabe lo que hace,pero la actuación de la tienda no me parece correcta.
Saludos.
Bueno,
Siempre he comprado en esa tienda simplemente porque es "algo" más barata; yo solo he pagado una señal de 50€, lo demás lo pagaré cuando me llege.
Creéis que Canon es culpable de esta espera, o es cosa de la tienda?
aranaddicted
06/06/10, 22:12:07
Ya me imagino la tienda de la que hablas, es una que suele tener una cola absurda y no digo mas...
Es mentira lo de canon, te aseguro que estan haciendo asì con todo, tienen tantos pedidos que no pueden atender todo..
SHURRETE
06/06/10, 22:13:13
A mí me comentó mi tendero que Canon sólo sirve en determinadas cantidades, pero no envían productos de uno en uno, esto puede ser una explicacion.
Tambien es verdad que las tiendas potentes se ven algunas veces sin productos y canon españa tarda en distribuirlos. Una vez estuve interesado en un 50mm f1.8 y me dijeron que no lo distribuian por el momento, que si estaba interesado lo apuntaban para que cuando llegasen las primeras unidades no me quedase sin el pues estaba muy solicitado. Es posible que lo haya en otras tiendas en stock, pero cuando uno suele comprar en una tienda pues comprendo que esperes. Yo no creo que te esten engañando.Saludos
Eco Charlie
06/06/10, 22:26:05
A mí me comentó mi tendero que Canon sólo sirve en determinadas cantidades, pero no envían productos de uno en uno, esto puede ser una explicacion.
Tambien es verdad que las tiendas potentes se ven algunas veces sin productos y canon españa tarda en distribuirlos. Una vez estuve interesado en un 50mm f1.8 y me dijeron que no lo distribuian por el momento, que si estaba interesado lo apuntaban para que cuando llegasen las primeras unidades no me quedase sin el pues estaba muy solicitado. Es posible que lo haya en otras tiendas en stock, pero cuando uno suele comprar en una tienda pues comprendo que esperes. Yo no creo que te esten engañando.Saludos
Puedo afirmar lo que dice Shurrete, el miercoles me habian entregado la camara despues de haber esperado un mes y pico, me comentaron que Canon estaba dandoles (a la tienda) largas en cuanto a la distribuicion de la camara. La tienda donde suelo comprar es de total confianza. Aun estoy esperando otro objetivo que tambien espero ansioso desde mes y medio.... asique no te desesperes :descompuesto
Aupa,
bueno, el caso es que pedí hace un par de meses un objetivo en una tienda de por aquí; siempre que he pedido en esa tienda material Canon han tardado aproximadamente un mes, pero esta vez se está alargando el asunto y ya llevo 9 semanas esperando.
Cuando les llamo preguntando por mi objetivo me dicen que es cosa de Canon, que últimamente se están portando muy mal con los clientes, y que hasta que no tengan un pedido mínimo de X productos, Canon no enviará nada a la tienda.
Decir que el objetivo es un 24-70 L, que no es algo de 100€ ¬¬
Mi pregunta es...es eso posible hoy en día, o me están engañando y me van a tener todo lo que quieran esperando?
Gracias de antemano,
El tema de los objetivos está muy mal.
Se supone que las tiendas deben hacer pedidos por previsión, es decir, hacer una previsión y el pedido para la misma, y es servido, ya no funcionan bajo pedido, es decir, ahora te pido un 24-70 me lo envías y ya te pediré otra cosa dentro de una semana. Si la tienda es grande y mueve material no tiene problemas puesto que puede hacer bien las previsiones, o incluso pedir de más para recibir el pedido, pero si es una tienda pequeña y no mueve mucho material... pues es una pu****.
Pues sí, es la tienda de las colas interminables jaja ;)
Me dijeron exactamente lo que estáis comentando algunos, que era cosa de Canon y que hasta que tuviesen un "lote" grande de pedidos, que Canon no envía. Desde luego, de ser así, me parece una VERGÜENZA por parte de Canon. Vamos, ahora saldrán malparados por lo que cuesta un envío de una lente de 1000€? En fin...
Pues sí, es la tienda de las colas interminables jaja ;)
Me dijeron exactamente lo que estáis comentando algunos, que era cosa de Canon y que hasta que tuviesen un "lote" grande de pedidos, que Canon no envía. Desde luego, de ser así, me parece una VERGÜENZA por parte de Canon. Vamos, ahora saldrán malparados por lo que cuesta un envío de una lente de 1000€? En fin...
Si la tienda sabe que Canon no les sirve a menos que hagan una compra más grande, eso te lo tienen que avisar. No lo hacen y (como siempre) le echan la culpa al otro. La falta de ética comercial de estas tiendas las conocemos todos, por lo tanto entiendo que si sigues comprando ahí es porque te merece la pena el sufrimiento. Precisamente cuando se adquieren cosas de tanto valor se suelen comprar en sitios serios. No entiendo las quejas cuando se sabe a lo que se juega.
Saludos
mabradi
07/06/10, 10:47:00
La ventaja de comprar en una tienda física es que pagas y te llevas el artículo. Si tienes que esperar como si te lo tuviesen que mandar dede la China, pues lo pides directamente a la China, que suele ser algo más barato. Por este camino las tiendas de fotografía españolas acabarán cerrando (las pocas que quedan) y con ellas Canon España.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com