PDA

Ver la Versión Completa : Protector LCD EXIM Screen Protector.

biketrialero
10/01/06, 00:21:29
Pues nada aquí os muestro mi nuevo protector para el LCD de la 350D. Creo que es de lo mejor que he visto para esta cámara.

Semi-rígido, flexible, se pega pero se puede quitar para lavarlo y no deja huella en el LCD.

Su precio 12€

El protector de pantalla, en eBay, en la tienda "pda-now", y el artículo se llama "EXIM Screen Protector".

Este es el aspecto que presenta el paquete.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/df9ae25ae51c94c4a057c23185fb000e.jpg

Una vez lo sacas tienes que quitarle la zona protectora de la cara que digamos se pega al LCD

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b97742976a1dbd03003e2ac8148f2da5.jpg

Como veis la forma es exacta a la de la pantalla de nuestra cámara.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/4c5b1446dbfb527fa9d28c7d56bb0818.jpg

La adherimos tranquilamente a nuestra cámara.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/f230721989f0024d2e5297b118f94b84.jpg

Como veis queda perfecta en la cámara… no quita nada de nitidez al LCD y siempre queda bien protegido contra arañazos.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/14b879280e35e8693b38254b92c30d11.jpg

Espero os guste como queda, para mi es el mejor.

Saludos.

Juanma
10/01/06, 00:44:25
Bike,

Las fotos son extraordinarias :o Me dan ganas de comprármelo... y de vender la negrita y comprarme una Ixus :lol:

Saludos.

Juanma.

biketrialero
10/01/06, 00:48:49
Bike,

Las fotos son extraordinarias :o Me dan ganas de comprármelo... y de vender la negrita y comprarme una Ixus :lol:

Saludos.

Juanma.

Ja,ja que jodio....

Ya te dije q la ixus en condiciones de buena luz va muy bien.

Saludos.

painter
10/01/06, 09:33:14
Duda: ¿a la hora de ponerlas hay algún problema de que surjan bolsitas de aire o arrugas? ¿Si surgen, se pueden quitar con facilidad?

Sergi
10/01/06, 09:34:29
Que raro... el IE no me muestra las imagenes

painter
10/01/06, 09:41:07
Que raro... el IE no me muestra las imagenes
A mi tampoco... pensaba que era mi ordenador... :cry:

Raúl
10/01/06, 10:11:52
Con las bolsas de aire no hay problema, ya que es semirrígido, pero con las motitas de polvo... Yo tuve uno hace poco, y no quedó bién colocado por culpa de una mota que creaba una bolsa a su alrededor, quedando esta parte un poco más blanquecina en vez de transparente. Solución, lo lavas y lo vuelves a poner. Pues no. Me fué imposible. Lavarlo lo lavas, pero antes de que dé tiempo a secarse, absorbe todo el polvo habido y por haber. Total que el remedio es peor que la enfermedad. Ya cabreado lo guardé por ahí y ahora he pedido otro, porque no sé donde lo dejé.

Resumiendo. A la hora de colocarlo hay que ser extremadamente cuidadoso y tener muy limpia la superficie de la pantalla. En caso contrario, cualquier motida de polvo nos hará una bolsa de aire. Que no pasa nada, pero al final acabamos levantando el EXIM para quitarla y la cagamos... Pues eso, que hay que colocarlo a la primera y no tocarlo nunca más.

painter
10/01/06, 11:47:16
Ya cabreado lo guardé por ahí y ahora he pedido otro, porque no sé donde lo dejé.

Sobreentiendo entonces que a tí sí que te merece la pena, no? porque después de haber comprado uno, probarlo, perderlo, y volverlo a comprar... Vale que 12 euros no es mucho dinero, pero merece la pena?
En una compacta me parecería normal, porque se suelen meter en el bolsillo y se puede arañar fácilmente, pero en uno reflex?? qué razones hay??

Juanma
10/01/06, 12:32:32
Painter,

Los que tenemos la nariz grande sabemos bien la "razón" que hay ;)

Saludos.

Juanma.

Raúl
10/01/06, 13:39:36
Hombre lo de la nariz tiene fácil solución, apunta con el ojo derecho, como toda la vida. De otra forma es un poco incómodo. Fuera bromas, si es verdad que la pantalla se llena de vaho o se ensucia en cuanto arrimamos la cara al visor. En verano por el sudor y en invierno por el vaho. Con lo cual estamos continuamente pasándole algún trapito, la manga de la camiseta o, en el peor de los casos la mano desnuda. En una de esas, como pillemos por medio una partícula dura (arena, polvo) podemos arañar el LCD. Por lo tanto, sí que lo veo de una utilidad evidente. Yo la he llevado varios meses sin protección y no ha pasado nada, porque he extremado las precauciones, pero en cualquier momento puede ocurrir una desgracia. Y total, por 12€ no merece la pena arriesgar.

biketrialero
10/01/06, 16:17:00
Ya rulan las fotos, es q las subi a una web y me las han quitado...

Lo de las burbujas sin pegas, pero lo de las motas de povo es verdad... cuando quitas unas puedes poner otras, tienes q lavarlo darlo con un secador con cuidado y pegarlo...

A mi me parece que queda muy bien, y asi no se engrasa tanto la pantalla y todo el dia pasandole la mopa, q aunque parezaca que no alg si q se va rayando poco a poco.

En msi compactas ya las tengo un poco arañadas, y eso q siempre van en su funda... un roce con un anillo, un reloj cualquier cosa puede rayarla, y eso si que no se quita.

Por 12€ no me arriesgo, pero claro esto es como los filtros UV, algunos pasan de ponerlso y otros si q los ponemos...

Raúl
10/01/06, 16:50:50
Que si, que si. Yo tengo la pantalla de mi A70 hecha un asco. Pero es que a ésta la he dado mu mala vida. Bastante aguanta la pobre.

BeAsT
10/01/06, 18:36:28
Y ahora pongo yo leña al fuego... para que darle tanta importancia a una pantalla que no se necesita ver con precisión?
Esta claro que para ver una toma no es preciso el LCD, y para la configuración como si es en blanco y negro tipo calculadora ya es suficiente.
En una PDA lo entiendo, pues la pantalla es el 100% de la comunicación con el aparato, pero en nuestra camara?

No se, no estoy muy convencido.

En el caso de que lo compre (por tener un cuidado mas) que tipo de "cola" lleva? Es bien conocido de protectores de PDA que con el tiempo han dejado marcas en la pantalla de cola que no se han podido eliminar. Como lo ves en este aspecto?

Un saludo

Luckas
10/01/06, 18:40:54
A mi tampoco me importa demasiado que se me raye un poco la pantalla,
de hecho no la protejo de ninguna manera.

Ahora bien, para quien sea más cuidadoso me parece una buena solución, sobre todo por su precio. La incidendia del pegamento tampoco creo que sea demasiado agresiva.

saludos

biketrialero
10/01/06, 20:16:46
No deja rastro de pegamento, porq es una silicona q se adhiere a la pantalla sin mas.

Se quita y se pone y fuera..

Facil

manelesc
10/01/06, 20:41:08
Hola a todos, acabo de comprar un pack de dos laminas de protección para navegadores gps, y la verdad, son fantasticas, se ven muy bien, son semirigidas como las Bike con lo que no se hacen ni burbujas ni arrugas y se pueden quitar, lavar y volver a poner.
La mediada es mas grande, pero de ancho son como todad la zona del la pantalla + el lcd, con lo cual solo con un corte, zas!, perfecta.

Pack de dos laminas 9€ en tienda fisica.