PDA

Ver la Versión Completa : pantalla de enfoque y marco roto

shizarre
06/06/10, 21:52:13
hola amigos canonistas de la milde.
recientemente ha caido en mis manos una 1000d a la que su anterior propietario le daño la pantalla de enfoque y el marco que la aguanta en el cuerpo.
me gustaria saber si alguien de vosotros me puede ayudar diciendome donde podria comprar estos elementos.tengo que decir que la milde esta operativa gracias al marco de mi 350d pero la pantalla sigue siendo la misma, por lo tanto esta rallada.si alguien me pudiera ayudar indicandome donde poder conseguir las pantallas de enfoque y el marco de ambas le estaria muy agradecido.tengo que decir que he intentado entrar en serfoto pero mi navegador me advierte que no es un sitio seguro y siempre me deniega el acceso,intentare ponerme en contacto telefonico con ellos a ver si hay suerte.
muchas gracias a todos por vuestra atencion y espero que alguien me ayude

bmxero_84
07/06/10, 00:02:27
En efecto, el mejor sitio, Serfoto. Y creo que el único. Llama al de Barcelona que te pillará más cerca, porque he visto que eres de Altea. Te la envían por correo. Aunque como sean igual que en Madrid, la tendrán siempre agotada y te tocará esperar.

Un saludo.

shizarre
07/06/10, 00:13:22
okey ,gracias bmxero.voy a ver si tengo suerte.

yass450d
07/06/10, 00:28:27
Como dice el compañero Serfoto tiene y son baratas. Lo unico que te pegaran clavada es en los portes (en comparacion con lo que cuesta la pantalla unos 2,5 euros) yo pediria unas cuantas ya que te sale por lo mismo.Esta semana fui a comprar unas para la 450d, y decian que no tenian en stock.10 dias minimo.
saludos

S3rgio
07/06/10, 00:31:39
Haz lo que te comenta el compañero pide un par de ellas...q valen sobre 3 euros,pide tambien el marquito...los portes son de 8 a 10 euros...y si eres manitas y tienes un minimo de cuidado en 5 minutos tienes la pantalla flamante.

shizarre
07/06/10, 06:17:43
eso es lo que hare pedire dos o tres y lo mas importante el marquito que realmente es eso lo que esta roto,la pantalla aunque esta rallada me sirve,pero el marquito, ahora lleva la de mi 350d y me parece que pronto se la tendre que volver a poner ya que la tengo en venta y a lo mejor se me va en pocos dias.

shizarre
07/06/10, 14:37:30
he hablado esta mañana con setelsa en barcelona y me han dicho que el miercoles lo mas seguro que lo tengo en casa todo,pantalla de enfoque y el marco metalico.