PDA

Ver la Versión Completa : Nace la Asociación Cultural Fotográfica Avilesína

Carranza
03/02/07, 11:02:52
Tengo el honor de anunciaros a todos que hoy día 3 de Febrero de 2007 se presenta públicamente la Asociación Cultural Fotográfica Avilesína (ACFA) www.fotoastur.com una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivos:

1-.Promover y difundir la creación fotográfica como hecho artístico y comunicativo.

2-. Ampliar los conocimientos en esta disciplina de todos aquellos que estén interesados en esta manifestación artística.

3-. Mejorar los medios que existen actualmente en cuanto a formación y material poniendo a disposición de los socios recursos adecuados para su desarrollo personal en el campo de la fotografía.

Se celebrará una rueda de prensa pública hoy 3 de febrero a las 12.30 en la Taberna El Llagarón (Avilés) C/ Alfolíes (Junto a la Plaza de Carlos Lobo)

La asociación así como la www.fotoastur.com está abierta a todo aficionado a la fotografía de cualquier punto del mundo.

slowhand
03/02/07, 17:33:25
Pues felicidades, os deseo lo mejor. Me pasaré por la web.

Carranza
04/02/07, 01:00:37
Muchas gracias

galileogalilei
04/02/07, 10:16:33
Enhorabuena por la iniciativa, ya me paso aver. Salu2.

Neus
04/02/07, 11:51:34
Enhorabuena Carranza, le deseo mucho éxito. Iniciativas como esta tendrían que abundar más. :wink:
Un saludo!

kazazo
04/02/07, 12:29:10
Enhorabuena, en cuanto baje a Zaragoza me paso por la web.

Blanc-a
04/02/07, 12:50:10
Enhorabuena Carranza, le deseo mucho éxito. Iniciativas como esta tendrían que abundar más. :wink:
Un saludo!

Opino lo mismo... Me parece una idea genial... Suerte a este nuevo proyecto!

Porque no hacemos lo mismo en Madrid? :wink:

AFOMA : Asociación FOtógrafos de MAdrid
FOCAM : FOtógrafos CAnonistas de Madrid
FACOMA : FAnonistas COtógrafo de MAdrid :p :p :p

Fuera de broma, Madrileños, no sería estupendo una asociación en Madrid? para tener una ocasión más de celebrar algo :birring :wink:

ASTURIES
04/02/07, 13:20:44
a ver esos foreros de aviles que todavia no estan registrados...luckas, urriello venga chicos jajajaj

blanc.a tranquila que todo se andara jeje

Carranza
04/02/07, 19:50:04
A ver si es verdad que la gente se va registrando aunque no hace falta que sea de Avilés, cualquier persona será bienvenida.

Blanc-a si hacéis algo estaremos encantados de colaborar con vosotros.

Es cierto que iniciativas como estas tenían que ser mas abundantes, por eso nos decidimos, aquí había un gran vacío en el mundo de la fotografía.

Luckas
15/02/07, 15:48:15
Me se había pasao este post.
Cuenta con un miembro más. :)

jway
15/02/07, 17:39:16
Enhorabuena Por la iniciativa espero que crezca como esta en breve tendréis un nuevo miembro, suerte

El-Miguel
16/02/07, 06:38:42
Otro que se registra.

Gracias por la iniciativa y el enlace.

Suerte con el proyecto.

luistx
08/03/07, 23:32:04
me alegro mucho, asi os tendre a la puerta de casa para romperos la cabeza con preguntas, ya que hace 4 dias que me compre una eos 400d.

yo vivo en aviles y esto de la foto me gusta mucho, asi que prepararos.
un saludin
luistx
:aplausos
:birring

Pablo Roa Ros
09/03/07, 02:07:31
Felicidades carranza, avilesinos, asturianos... que tengáis muchas satisfacciones con ese nuevo proyecto. Un saludo desde Navarra

popelalonso
09/03/07, 04:40:12
Me apunto inmediatamente Carranza, si no puedo aqui(estoy en el curro), lo intentaré más tarde desde casa