PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark III En el SAT ¿Te dicen el numero de disparos?

damaser
06/06/10, 23:31:04
Hola, estoy tanteando adquirir una MKIII y el dueño dice que ha pasado por el SAT a revisión pero que el numero de disparos no se lo han dicho, bueno si, unos 25.000 +o-.
Yo creo que es el único sitio donde pueden ver exactamente los disparos hechos ¿no?

Bigotes
07/06/10, 14:24:06
Hola
Yo creo que con el 1dcount los puedes ver metiendole una foto en raw al programa.

Saludos

Garabato
07/06/10, 20:04:10
Hola
Yo creo que con el 1dcount los puedes ver metiendole una foto en raw al programa.

Saludos

Yo crei que no habia nada para verlos... ¿esto es un nuevo programa? voy a buscar...

aponso
07/06/10, 20:11:40
la serie III solo te lo pueden decir en el SAT, y si que te lo dicen pero tienes que avisarlo cuando la entregas. Hasta ahora que yo sepa no hay ningun programa que lea el numero de la serie 3

damaser
07/06/10, 21:34:00
Eso es lo que yo creía, ademas pienso que ellos lo pondrán en su base de datos como justificación de uso de vida, ¿no?

PichonPB
08/06/10, 22:35:14
Eso es lo que yo creía, ademas pienso que ellos lo pondrán en su base de datos como justificación de uso de vida, ¿no?

Supongo que si, igual que hacen en los talleres oficiales cuando llevas el coche a reparar cualquier cosa. Siempre te apuntan los quilometros aunque solo sea un cambio de ruedas.