PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Puente de las Flores (Valencia)



Eskorzo
06/06/10, 23:49:52
Buenas a tod@s!

Os pongo una foto del puente conocido como "Puente de las Flores" uno de los puentes que hay en el cauce viejo del río Túria en Valencia. Le he intentado dar un aire de diapositiva mediante un revelado cruzado y algunas cosillas más...A ver que os parece el resultado!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puente32.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=194836)

Espero que os guste :-)

Un saludo a tod@s!

joseanarenaza
06/06/10, 23:51:49
Bonito, una luz muy bonita.

Afotador
07/06/10, 00:39:45
Muy chula, me gusta. Saludos

ppcam
07/06/10, 10:01:43
muy bonita, pero me distraen las ramas de la derecha...

Eskorzo
07/06/10, 22:25:20
Bonito, una luz muy bonita.


Muy chula, me gusta. Saludos


muy bonita, pero me distraen las ramas de la derecha...

Perdonar por tardar en contestar...ando liadillo últimamente:descompuesto!

Muchas gracias por pasar y por opinar...me alegra que os haya gustado la foto...Espero que eso signifique que he conseguido darle el aire ochentero que pretendía! :)

ppcam: Las ramas las dejé para remarcar el primer plano, así el puente me servía de transición hasta el fondo y la imagen ganaba profundidad...no se si lo he conseguido bastante o bastante poco...pero las dejé por eso...Bueno, y porque me gustaba el contraluz!:wink:

Gracias de nuevo y...

Un saludo a tod@s!

ferkys
07/06/10, 23:08:12
Hola! Me gusta mucho la foto, pero no demasiado el tratamiento, aunque ya dices que es buscado. En este caso las ramas no me molestan demasiado...no entorpece la diagonal y creo que pone en contexto...

Saludos!

Eskorzo
08/06/10, 14:41:27
Hola! Me gusta mucho la foto, pero no demasiado el tratamiento, aunque ya dices que es buscado. En este caso las ramas no me molestan demasiado...no entorpece la diagonal y creo que pone en contexto...

Saludos!

Gracias por opinar ferkys!...Lo del procesado es según gustos pero bueno...me apetecía recordar aquellas cajas de diapositivas de mi infancia y salió lo que salió.:-)

Un saludo!

laraesqui
08/06/10, 16:16:21
La diagonal del puente debía de coincidir con la esquina del encuadre.
Por cierto, ¿has tratado de realizar un efecto Loomax?
Salu2

piquito84
08/06/10, 16:35:15
El procesado te ha quedado muy bien. Me gusta.

Eskorzo
10/06/10, 20:45:08
Buenas!...Y perdón por el retraso en la respuesta!:-)

Gracias por pasar y comentar!...Sobre todo por esto último!:wink:


La diagonal del puente debía de coincidir con la esquina del encuadre.
Por cierto, ¿has tratado de realizar un efecto Loomax?
Salu2

Mmm hombre...con la cantidad de diagonales que hay, y la fuerza que tienen...creo que es un detalle con poca importancia...que se suele hacer sí...pero tanto como que debe!:o

Efecto loomax?:mmmmm...He puesto ya unas 3 veces en el post que es la imitación del revelado cruzado que estaba de moda en las diapositivas allá por los ochenta...de todas formas...¿¿dónde ves tu aquí ese efecto??¿¿En el marco??:cunao


El procesado te ha quedado muy bien. Me gusta.

Muchas gracias piquito...me alegra que te guste!

Bueno...Un saludo a tod@s!!