Ver la Versión Completa : Nocturna desde Alicante
Pero que aburrido es ir solo a hacer una nocturna. Tres fotos y ya estaba desesperado. La próxima intentaré ir acompañado. ¿Qué tal?
http://farm5.static.flickr.com/4003/4675835775_a856c0ae5d.jpg
MAS_GRANDE (http://www.flickr.com/photos/koruan/4675835775/sizes/l/)
http://farm5.static.flickr.com/4069/4673268446_077ebb7e53.jpg
Gracias a todos por los comentarios :p:p:p:p:p
edu1975
12/06/10, 23:50:01
A mí me gusta, aunque esas nubes son una pena.
goomez81
12/06/10, 23:50:19
A mi no me dicen mucho. pero vamos como experimento estan bien.
Panoramix
13/06/10, 00:04:51
A mi es que me gustaria verlas más grandes. La primera promete
Polseguera
13/06/10, 00:16:55
si es que te lo tienes merecido...
¡bueno!, ahora en serio, pones unas fotos el dia 6 de junio, y hoy me entero de ello, ¿que te dice eso?, pues que apenas te enteras a veces de lo que se cuelga en la web de canonistas, si me lo hubieras comentado podría haberte visitado y realizado algún posible comentario...
a lo que vamos, ¡no me gustan!, ¡bueno!, si me gustan, sobre todo la segunda, pero es lo que tiene la fotografía, a veces (a mi en la mayoría de ocasiones) lo que nosotros conseguimos no le dice nada al resto del mundo, el madrugón, las prácticas de poner en funcionamiento las teorias, etc.., eso solo es un notable alto a nivel personal, para el sobresaliente creo que aún nos queda.....
¡otra vez, comunica y a lo mejor tienes compañía!.
un saludo, san vicentero..... :wink:
edito: ¡por cierto!, ¿en donde las hiciste?
si es que te lo tienes merecido...
¡bueno!, ahora en serio, pones unas fotos el dia 6 de junio, y hoy me entero de ello, ¿que te dice eso?, pues que apenas te enteras a veces de lo que se cuelga en la web de canonistas, si me lo hubieras comentado podría haberte visitado y realizado algún posible comentario...
a lo que vamos, ¡no me gustan!, ¡bueno!, si me gustan, sobre todo la segunda, pero es lo que tiene la fotografía, a veces (a mi en la mayoría de ocasiones) lo que nosotros conseguimos no le dice nada al resto del mundo, el madrugón, las prácticas de poner en funcionamiento las teorias, etc.., eso solo es un notable alto a nivel personal, para el sobresaliente creo que aún nos queda.....
¡otra vez, comunica y a lo mejor tienes compañía!.
un saludo, san vicentero..... :wink:
edito: ¡por cierto!, ¿en donde las hiciste?
Antes de ser 1er Dan me pulían más. Eso de tener el galón, como ya soy 1er Dan se supone que ya sé mucho y no necesito pulidas. No mola. Creo que me voy a dar de alta otra vez en el foro con otro nombre... :p:p
Eso de ser nuevo...
Por cierto! Están hechas y en Campello, o mejor dicho están echadas en Campello.
S...A..L...U...D..O..S
JoseAntonio
13/06/10, 00:35:11
Las dos me gustan, aunque mejor sin estas nubes.
laraesqui
13/06/10, 09:14:07
Me gusta la 1ª te ha quedado muy bien las rocas del primer plano
y la textura sedosa del agua; pero a la parte de las nubes
les daba un recorte de aupa porque además de distraer
afean la foto una hartá.
Salu2
obturador63
13/06/10, 10:42:26
La segunda me gusta.
Buena idea compositiva. Esas rocas estáticas en primer plano insinuando descubrir las piedras del fondo le da un caracter tranquilo y minimalista roto por ese horizonte petreo. Por otro lado la fuga de nubes rompen esa tranquilidad buscando el movimiento. Dos ideas contapuestas.
Un saludo
danijiga
13/06/10, 18:00:21
me gusta el procesado d ela primera sobretodo
Si avisarás, quizás no te irías solo (a no ser que no quieras compañia, guapeton)
ente_oscuro
13/06/10, 18:55:25
PUes me gustan los cielos, las nubes lo hacen diferente.
Lo que no me termina de convencer son los motivos, no me llaman la atencion.
Un saludo.
Me ha encantado el comentario de obturador, coincido plenamente.
En cuanto a lo de aburrido ir solo ¡¡¡seras canalla!!! ¡mira que no avisar! seguro que mas de uno hubieramos estado encantados de acompañarte.
Un saludo compañero.
Me ha encantado el comentario de obturador, coincido plenamente.
En cuanto a lo de aburrido ir solo ¡¡¡seras canalla!!! ¡mira que no avisar! seguro que mas de uno hubieramos estado encantados de acompañarte.
Un saludo compañero.
Fue de paso, ultimamente nunca salgo a fotografiar, simplemente salgo a lo que toca (pasear, ir a cenar, de domingo con familia...) y me llevo la cámara por si acaso. Si no lo hago así... bueno, espero ir a la QDD por la noche en Tabarca.
S...A...L...U...D...O...S
Si avisarás, quizás no te irías solo (a no ser que no quieras compañia, guapeton)
Si es que fui de paso, en hora y media que me escapé me traje solo tres fotos y así pues no se puede. Tio! se hace eterno las esperas y también acojona ahí uno solo. A ver si voy a la de Tabarca.
S...A...L...U...D...O...S
PUes me gustan los cielos, las nubes lo hacen diferente.
Lo que no me termina de convencer son los motivos, no me llaman la atencion.
Un saludo.
"Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas :razz:
http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro (http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro) "
Ya te vale lo de tu firma!!!!! Si son buenisimas tus fotos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com