PDA

Ver la Versión Completa : Embarcadero

Regio
07/06/10, 00:01:06
http://img716.imageshack.us/img716/2460/embarcaderored.jpg

NOSKI
07/06/10, 13:04:45
bonitos reflejos y contrastes.
se que hay que estar ahi pero hubiera intentado buscar la simetria perfecta
un saludo

Teo Barker
23/06/10, 17:13:30
Yo creo que no toda simetría o juego de líneas justifica una foto ni la mejora, tiene que haber "algo" que la motive y le dé su valor.

Aquí es una lástima que la luz ambiental no permitiese un mayor protagonismo de las nubes reflejadas.

La veo un poco "sobreexpuesta" y me explico: no veo sombra alguna en las cornamusas y el cielo parece encapotado, así que diría que la iluminación real era algo menor que la que aparece en la foto. Igual bajando la exposición le das un toque más dramático.

Y otra cosita que sólo tú sabes, pero igual esperando un rato hubiese pasado una barquita con su estela frente a los embarcaderos.

Eso sí, si ha de ser simétrica, que lo sea del todo, como te comenta Noski (si puedes, claro, que a veces también hay elementos que no nos dejan colocarnos donde queremos).

Y un diafragma algo más cerrado para tener más profundidad o buscando la hiperfocal, veo los árboles desenfocados.

Saludos.

RAFA EOSticono
23/06/10, 17:45:10
De colores muy bonita, pero hubiera buscado también un pelo más de simetría. Por cierto, es es puerto de Catarroja o del Palmar??. Es que yo tengo una en la galería de paisajes colgada de El Palmar y me suena ese embarcadero. Me gusta.

Regio
24/06/10, 02:27:42
Gracias por los comentarios compañeros :OK:OK:OK

Rafa, esta en concreto es del puerto de catarroja (justo enfrente del Vaina)

del palmar tb tengo una buena remesa :wink::wink:

RAFA EOSticono
24/06/10, 08:52:10
Tengo que ir allí!, se hacen unas bonitas fotos en Catarroja y en general por la albufera.

Un saludo!

davalgar
24/06/10, 11:57:35
Yo tb hubiera buscado la simetría perfecta (así la veo caida a la izda) y puede que algo menos de luz de relleno??
Un saludo

laraesqui
24/06/10, 12:00:48
deacuerdo con noski.
de este modo mi cabeza busca enderezar los pantalanes.

Salu2